MARCHA BTT GILET CALDERONA BIKE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por springsteen, 28 Ene 2012.

1. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La subida al Montblanc parecía un matadero, caidas, desmayos, ... yo que subí por detrás me encontré de todo ... me vino justo llegar al avituallamiento de arriba ... que calor ....

2. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy muy contento por la experiencia vivida.me encanto todo.la organizacion un 10! los avituallamientos tambien! la genta que habia porai tambien muy maja,ami me encantó!! el unico pero es el tramo ese por el cauce del rio,me lo pase casi entero a pie,ya que yo no habia manera de controlar la bici.pero el resto del recorrido muy dibertido.para mi toodo un 10.pero la proxima vez o por la mañana o con menos calor.pero estoy mu contento
    pd:a la espera de fotos...
    saludos

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi el tramo del rio me gusto mucho. Era muy tecnico los 5 que ibamos juantos en el grupo lo hicimos sin por pie en el suelo.
    :sinfotos

4. Saguntino

Saguntino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Organización excelente,señalización,avituallamientos recorrido ambiente genial todo enhorabuena fotos para cuando?

5. calderonabike

calderonabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches sufridores,

Os agradecemos todos los comentarios que los tomaremos de forma constructiva para siguientes ediciones.
    La verdad es que el horario era uno de los temas que en diversas reuniones tratamos y decidimos mantener el de la tarde por el gran ambiente que tuvimos el año pasado y la cantidad enorme de aficionados por todo el recorrido.
    La pena es que este año nos salió un día de mucho calor, lo valoraremos para el año que viene adelantadola en fecha o haciéndola por la mañana.

Respecto al tema de la cerveza, se nos acabaron a las dos horas de entrar el primer clasificado y os aseguramos que teniamos mas de 300, este punto lo mejoraremos al año próximo.
    Los que se encargaron de la señalización hicieron un trabajo excepcional durante toda la semana y por una cinta que rompió uno de los ciclistas se despitó algún corredor. Esto tampoco supuso mucho problema pues no se recortaba distancia y sólo que se salía al mismo sitio por una senda paralela. (Esa curva cerrada la tenemos fichada para el año que viene marcarla mucho mejor)

Desde CALDERONABIKE queremos agradecer al Club Ciclista Gilet y a todos y cada uno de sus integrantes por el inigualable grado de interés y entrega demostrado. Sin todos vosotros no sería posible el hacer una marcha en la que la gente quedara tan contenta.
    Además también mencionar y agradecer a la multitud de colaboradores en cruces y Avituallamientos, que también sufrieron los 30 grados sin poder divertirse pedaleando.

Por supuesto, muchas gracias a todos los participantes por vuestras muestras de apoyo que nos hacen sentir mucha satisfacción.

Desde el club todos sabemos quienes os lo habeis currado y no hace falta mencionar nombres, sólo cuando uno disfruta de verdad con el deporte de la bicicleta pone tantísimo interés en que compañeros pasen un día excepcional.

6. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Para mí un 10 en todo, si el año pasado me pareció dura este año con las Colmenas os habéis superado.
    A mi el horario me gusta, votaría mas por adelantar la fecha.
    Enhorabuena a la organización y los voluntarios.
    Esperando fotos.

Última edición: 3 Jun 2012
  7. calderonabike

calderonabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit
    Estamos recopilando todas las fotografías, si colgais algún album enviarnos el link a calderonabike@gmail.com.
    Esperamos en breve poder ofreceros todas las fotografías posibles, teniamos muchisimas cámaras por todo el recorrido.
    Gracias de nuevo.

8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todos, a lo largo de la mañana colgaré el link con las fotos que hice en el kilómetro "infarto de miocardio", sí ese que subisteis a 45º con rampas del 30%, a mi personalmente me pareció inhumano subir ese tipo de cuestas a las 17 horas pero bueno....., enhorabuena a todo el mundo por haber recortado su esperanza de vida un par de años y renunciar a la posibilidad de ser donante de riñon, bueno felicitar a todos por su esfuerzo y por favor retrasad la ingesta de helados lo más tarde posible, adios compañeros, próximo mensaje fotos.

9. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Nosotros también tenemos algunas fotos, aunque principalmente salimos los de nuestro grupo. En cuanto se recupere el servidor de nuestra web (en estos momentos está KO) colgaremos la crónica (siempre desde nuestro punto de vista) de lo que vivimos el sábado en Gilet con fotos, recorrido grabado por el GPS, perfil, etc, etc ...

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
  11. santibishop

santibishop Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a los de Gilet. Para mí, que acabé a mi ritmo en 3:30, ha sido un placeeeer poder acabarla. ¡¡que calor!!...

12. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi el tema de la hora no me desagrada, lo que no veo normal que a primeros de junio haga este calor eso si que no es normal pero bueno eso habria que debatirlo en el foro del cambio climatico jaja... gracias por las fotos Cadencia Man para no dedicarte a ello estan muy bien hechas

13. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  14. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Guapisimas!!!! pedazo de fotos, que caras de alegria que se ven....

15. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena por la marcha, ratonera, técnica, bien.
    A mí el tramo de la rambla no me disgustó, esto es bici de montaña, y los rampones de asfalto pusieron a mas de uno en su sitio.

Gracias a los fotógrafos y a todos los que participasteis en la organización.

16. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Encantada de haber participado este año en vuestra marcha. A mí el calor no me molestó tanto como a otros participantes, peor llevo el frío, jeje... El pequeño incidente de la pérdida en la senda nos supuso perder el puesto a mi compañera y a mí, pero bueno...son cosas que pasan! Y también me caí en el km 10 con consecuencias bastantes fuertes tanto en mi persona como en la bici y tuve que acabar la marcha con 8 piñones, que lo sufrí mucho en los rampones...pero a pesar de todo esto contentísima con mi tercer puesto!
    Gracias y enhorabuena por ese pedazo de recorrido...me encantó!

17. digui

digui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien puso chinchetas en la calle de bajada del pueblo?? Que mala suerte... jeje, pinché en el pueblo empezando la segunda vuelta y ya perdí ritmo.

La marcha muy chula, ya me quedé con ganas el año pasado porque no pude asistir. Lo único es el calor que hizo, lo cual contribuyó al ya de por si duro recorrido. La señalización una currada muy guapa, y la gente a lo largo del recorrido muy bien. Muchos fotógrafos, a ver si van subiendo.

18. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habia chinchetas? o es una broma? porcierto las fotos preciosas,pero espero mas! jajajajaj
    saludos

19. rtarancon

rtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, pues nada suscribir lo dicho por la gente y aportar como posible solución al calor retrasar la hora de salida de las 4 a las 5 de la tarde, al mismo tiempo allanar un poquito las colmenas que la gente que pesamos un poquito de más nos faltaba desarrollo :cunaoo

20. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe porque no se pueden ver las fotos de la tienda calderona extrem?

Compartir esta página