Marcha BTT Hortunas (Requena) 28 jun

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chimeti, 27 May 2009.

1. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigos,hoy e estado en Hortunas espectacular marcha en todos los sentidos,tanto en recorrido,avituallamientos y como no organizativo.
    Mas si es por una buena causa,como la de hoy,espero que algun año la dediquen a la de la Diabetes,ya que yo lo soy y ya me siento como en casa jjee,ya podrian aprender otras marchas,no solo en organizacion,en tema de pagar 8E y la cantidad de obsequios que nos an dado y no solo cobrar 18E la mayoria y darte la camisa de turno.
    En fin pues esa es mi opinion, al año que viene un hueco en mis marchas esta reservado para Hortunas seguro.

2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,despues del descanso de rigor,decir que a sido una marxa muy bonita,rapida y rompepiernas,el calor nos a respetado pero dar la enhorabuena al tema de los avituallamientos,mucho mejor que en otras marxas que hemos ido.
    La lastima a sido que faltaba gente,creo que para el año viene se tendria que mejorar la participación,ya que es por un tema solidario,asi que apuntaros esta marxa en el calendario para el año que viene que vale la pena.:punky
    Un +10 para la organización.Saludos:aplauso4

3. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    8 EUROS y (yo pensaba, estos se han equivocado) en fin no nos daran ni camiseta.......
    y PEDAZO DE RECORRIDO...... PEDAZO DE BOLSAS DE REGALO,,,, MUY BUENA SEÑALIZACION (Aunque recomiendo para mejorar) Marcar con cal u una raya blanca donde hay desvios en los caminos para NO ENTRAR aveces no me daba tiempo a ver las flechitras naranjas...(aunque e rodado solo bastante rato) no me e sentido perdido entre tanto bosque. DIOS que bonito.

Porcierto en la ultima trialera me fui de cabeza a los zarzales. menos mal que un alma caritativa que estaba de expectador me a sacado de alli con un tiron de brazos si no NO SALGO, (desde aqui gracias) que con las ganas de hacer buen puesto (creo que iba el 9) e acabado el 12. no le di ni las gracias......

EL PROXIMO AÑO mi dinero, mi animo y mi presnecia para esta Marcha
    ENHORABUENA y que TOMEN EJEMPLO los de los 25 eurazos por marcha.

4. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy estando en casa y dando vueltas a la cabeza me e dixo...Es que `por ocho euros los obsequios que hemos recibido ,flipante.Y sin menospreciar el recorrido muy guapo.Aunque la señalización a tenido pies cojos(Que de echo yo me e perdido).Pero seguro que la organizaciónlo subsanara al año que viene muy bien.De verdad muchas marchas de nombre deberían de aprender d esta no solo por los obsequios sino por la causa benefica que se le aprtado el dinero de esta marcha.Felicitaciones a BTT HORTUNAS.

5. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien tiene A-FOTOS o mejor dicho E-FOTOS

6. pacosan64

pacosan64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as: (por esas dos "jabatas" que también estuvieron por los montes de Hortunas).
    Bueno gracias por vuestros animos, por vuestros consejos también, de los que tomamos buena nota para el año que viene superar lo que este año hemos hecho entre todos.
    Creo que ha sido espectacular.:aplauso4:aplauso4. Una marcha bonita y solidaria muy solidaria.
    Por supuesto que habrá fotos, en breve las subiremos a internet a través de picasa.web para que podais disfrutar de las mismas y os cojais las que más os mole.
    Pondremos la dirección en este foro, (estad atentos).
    No obstante, me indica David que se os enviará a casa una foto por correo ordinario así como una invitación para el próximo evento tal y como ya hicimos el año pasado.
    Detalles que no falten para animaros a participar otra vez y para que traigas a más coleguillas y hagamos esto cada vez más grande.
    Pues nada que nos encantó que disfrutaseis y que toda crítica, eso sí constructiva, será muy bien recibida para mejorar el año que viene.
    Si teneis dudas, no teneis nada más que contactar con nosotros.
    Saluditos a todos y a seguirrrrr!!!!!!:punky:punky:biker

Paco (primo de David)

7. raul77

raul77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha guapisima, yo me fui super contento a casa. La organización un 10 las zonas más peligrosas siempre habia gente, con el peto avisando o con el peto en bici. La pena fue que una vez que se dedica el dinero a una buena causa hubo poca gente, aunque asi disfrute más de la magnifica ruta y casi pude estar con la elite de carbono (llegué el 20).
    El año que viene espero volver.
    Muchas gracias a la organización y esperamos las fotos.
    Un saludo.

8. Burriquín

Burriquín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos los participantes,pues los protagonistas fuisteis vosotros con vuestra presncia ,este club es sin animo de lucro y lo unico que pretende es fomentar el deporte de una forma muy especial ayudando a los demas.Perdonar por los posibles fallos.

9. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente recomendable,y por supuesto repetiré el año próximo.

SALUDOS y seguid así.

10. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    estupenda y muy recomendable. Enhorabuena al año que viene mas

11. Fresnal

Fresnal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena marcha. Enhorabuena. Nos vemos al año que viene.:aplauso4

12. pacosan64

pacosan64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy güenas pañeros...

Bueno, como lo prometido es deuda aquí teneis parte de las fotos de la ruta del domingo pasado.
    Faltan más y en breve subiremos las que faltan (son las de la entrega de los premios y las tomadas en otras zonas de la ruta).
    Espero que os gusten, intenté tomar fotos a todo el mundo, si falta alguien seguramente estarán tomadas en otros tramos...
    De cualquier manera que las disfruteis....

Álbumes web de Picasa - paco - MarchaHortuna...

Salu2.
    Paco(primo de Burriquin):cerveza:cerveza:rocker:rocker

13. raul77

raul77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos muy guapas, estan en medio del monte con un fondo guapisimo.
    Muchas gracias.

14. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    mola mazo, lastima no haber podido acudir, ya van dos años q me la pierdo, ademas podriamos colgar el track no? venga animo

15. pacosan64

pacosan64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas querid@s:

Pues tal y como os comenté ayer ya disponemos del resto de las fotos.
    Que molan mogollón también.
    Aquí estan incluidas las de la entrega de premios, y de otras posiciones de la ruta, etc...
    Las fotos están hechas por Eugenio, y espero que todos tengais la vuestra.

Por cierto Voltor....peazo abuelita que te gastas..:meparto:meparto

Bueno lo dicho enhorabuena a todos y nos vemos en la siguiente (eso si no se nos ocurre hacer algo antes..porque esperar un año....ufff!!!).
    Salu2

Paco, primo de Burriquin:punky:punky

Álbumes web de Picasa - Eugenio - Hortunas

16. pacosan64

pacosan64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s:

Bueno un poquillo precipitado pero os informo que el próximo día 1 de Noviembre, Domingo realizaremos en Hortunas una Quedada con un paseíto/ruta chulo por los alrededores.
    Después del "paseo" habrá un almuerzo/comida a escote en el super-restaurante de la localidad.
    Acordaos a todos los que vinisteis a la Marcha de Junio lo bien que lo pasamos...animaos vosotros y todos los que querais.
    Os esperamos....!!!!!.

Contactad para cualquier duda o consulta con David 625675829.
    Os esperamos:eek:la2

17. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay fecha para la marcha de 2010?

Compartir esta página