MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO - "STA. BÁRBARA" - 05 Oct 2008 - FOTOS PAG 9!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por A3 & Lefty, 28 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    podremos ducharnos en algún sitio al acabar??

2. M.PINA

M.PINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos duchas en el polideportivo para que hagais uso de ellas cuando termineis la marcha. Están junto a la piscina y el parking que será el campo de futbol. Estará indicado y podeis preguntar que os lo dirán.

Para llegar al Pueblo de Pina tendreis que coger la entrada de Barracas, !OJO¡ no está indicado Pina en el cartel de la autovia.

En cuanto a la gente incrita hay unas 80 personas pero muchos grupos de aficionados se inscribiran el mismo día de la marcha.

3. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aplazada por preemergencia 3 ???????

He oído que sí .......

4. M.PINA

M.PINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La asociación de Pinajoven comunica que la marcha BBT de Pina de montalgrao se suspende por "la maldita alerta tres" (riesgo extremo de incendios). A partir de la semana que viene sabremos la nueva fecha de la marcha.

Más información en la web de Pinajoven; http://www.pinajoven.3a2.com/.
    Las inscripción serán las mismas y se podrán realizar hasta dos dias antes de la marcha.

Más adelante, colgaremos las impresionantes fotos del recorrido, para que podais haceros una idea.

Un saludo, y perdonad las molestias.

Hasta la próxima

5. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Tal y como informa M. PINA...

Marcha BTT Pina de Montalgrao
    APLAZADA por NIVEL 3 PREEMERGENCIA INCENDIOS

Con el tema del puente del 15 de Agosto, Medio Ambiente está siendo más severo a la hora de establecer el nivel.

http://www.112cv.com/112cv/marco.jsp?p1=online/previfoc/preemergencia.jsp#

Perdonad las molestias, a partir del lunes próximo los organizadores van a buscar nueva fecha para la marcha teniendo en cuenta el calendario para no perjudicar a otras marchas, intentando Septiembre o como muy tarde Octubre. Se os mantendrá informados en este mismo post.

La organización siente mucho este conflicto de última hora y os espera para la nueva fecha, como amigo de ellos doy fé que han trabajado duro y han puesto mucho empeño en relanzar esta marcha con lo cual esperan vuestro apoyo.

Gracias a todos, os mantendremos informados.

6. Gaseosasss

Gaseosasss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no podamos ir en proximas fechas, me imagino que nos devolveran el dinero que ya hemos pagado no?.
    Con quien me tengo que poner en contacto?
    Gracias.

7. M.PINA

M.PINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que en la proxima fecha no puedan participar se les podrá devolver el importe de la inscripción. Para ello teneis que mandar un número de cuenta a la dirección de correo de Pinajoven o bien al correo siguiente: mha_pina@hotmail.com., indicando vuestro nombre completo, dirección, Dni y un numero de telefono para poder contactar con vosotros.
    Perdonar por todas las molestias. y sentimos mucho aquellos que no puedan hacerla en otra fecha.
    Un saludo para todos.
    Pinajoven

8. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me parece que lo de menos es la devolucion del dinero, medio ambiente ha conseguido la manera de darnos *********** a su antojo.

9. Paco Caudiel

Paco Caudiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé que pasa con esto de las preemergencias, pero hace dos fines de semana se organizó una concentración de motos de trial en Viver, osea, al lado de Cauidel y de Pina, y que yo sepa allí nadie suspendió nada. Ese fin de semana hacía un calor de narices, aunque no sé que preemergencia había.

Verdaderamente es vergonzoso que nos fastidien de esta manera.

10. alqueriero

alqueriero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, queria saber si ya teneis nueva fecha para la marcha.

11. alqueriero

alqueriero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola algien sabe algo

12. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    HOLA A TODOS, TRAS NEGOCIACIONES DE LA ORGANIZACIÓN CON LA FEDERACIÓN EN BUSQUEDA DE UNA NUEVA FECHA PARA LA MARCHA DESPUÉS DE LA CANCELACIÓN QUE HUBO POR NIVEL 3 DE RIESGO DE INCENDIOS, AYER VIERNES 29 DE AGOSTO SE ACORDÓ ENTRE AMBAS PARTES CELEBRAR LA PRUEBA EL DÍA 05 DE OCTUBRE DE 2008, TENIENDO EN CUENTA EL CALENDARIO EXISTENTE Y PROCURANDO NO PERJUDICAR A NINGÚN OTRO EVENTO DE BTT.

MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO "MONTE SANTA BÁRBARA"

NUEVA FECHA: DOMINGO 5 DE OCTUBRE DEL 2008 9:00h

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

13. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    ese día no se hace la marcha de Onda??

14. M.PINA

M.PINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA VEO QUE OS HABEIS ENTERADO DE LA NUEVA FECHA DE LA MARCHA DE PINA.

PINAJOVEN, COMO ORGANIZADORA DE TAL EVENTO DEPORTIVO OS ESPERA A TODOS.
    LA FEDERACIÓN NOS DÍO LA FECHA MAS PROXIMA QUE SE PODÍA. EN SU CALENDARIO, EL DÍA 5 DE OCTUBRE NO HABÍA NINGUNA MARCHA, POR LO QUE NOS LO ADJUDICARON A NOSOTROS.

SE INTENTÓ HACERLA EN AGOSTO PERO NO PUDO SER, Y CREO QUE NO SE VAN A PODER HACER MARCHAS EN LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, POR QUE EL TEMA DE MEDIO AMBIENTE ESTA MUY CHUNGO, LO CONTROLAN TODO, Y LAS MULTAS SON ALUCINANTES.
    ES UNA FAENA TENERLO TODO PREPARADO PARA ESE DÍA QUE LUEGO NO PUEDA HACER NADA, Y TODO ELLO POR TEMAS, QUE A LOS AMANTES DE LA BICI BTT NO TENDRÍA QUE AFECTARLES, YA QUE VAN A DISFRUTAR Y NO A PEGAR FUEGO AL MONTE.

LOS INTERESADOS EN REALIZAR LA MARCHA DE PINA PUEDEN DESCARGAR LAS INSCRIPCIONES DE LA PAGINA WEB: www.pinajoven.3a2.com. En esta semana actualizaremos las fechas y las hojas de inscripción. Los que ya esten inscritos y hayan pagado no tienen que volver a enviar nada.

Un saludo para todos
    MªCarmen

15. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    En la web http://www.pinajoven.3a2.com/ podeis ver algunas fotos del recorrido así como la información acerca de inscripciones, accesos...

Animaros que el próximo domingo 5 de Octubre vuelve una marcha mítica de BTT en el Alto Palancia.

Saludos a todos.

16. Rafita_Calderona Bikers

Rafita_Calderona Bikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estaremos disfrutando de un terreno guapisimo :)
    Un saludo y la recomiendo a todo el mundo :eek:la2

17. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
  18. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ ye!!!!! he visto las "foticos" y son una pasada ese recorrido tenemos que disfrutarlo, cuanta mas peña mejor, unos paisajes de 10 que digo 10, un 20 para ese pueblo del "ALTO" Palancia que este año vuelve con la btt a recordarnnos que fue el pionero en la comarca este tipo de eventos, animo y a apuntarse toca que por las causas que tod@s sabemos tenemos que dar una leccion de deportividad a las autoridades competentes ó mas bien incompetentes,
    ARRIBA ESTE POST QUE ESTO SE ACERCA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Otro que posiblemente se apunte, y con más bikers, oiga... estaré atento.

Saludos.

20. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Animaros que ya queda poco para la cita! El día 5 de Octubre en Pina de Montalgrao.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página