MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO - "STA. BÁRBARA" - 05 Oct 2008 - FOTOS PAG 9!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por A3 & Lefty, 28 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga amig@s! Que tiene que haber una amplia representación del foro en Pina este próximo domingo día 5 de Octubre.

El recorrido os gustará y nos daran bien de almorzar...

2. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    IMPORTANTE!!!

Acordaros los que vengáis desde Valencia o Castellón por la Autovía Mudéjar A23 que debéis abandonar ésta en el DESVÍO DE BARRACAS (en el cartel del desvío en la autovía A23 no pone el nombre del municipio Pina de Montalgrao, sí el de Barracas)
    Abandonada la autovía A23 entráis en la antigua N234 y llegáis inmediatamente al municipio de Barracas, allí ya veréis las indicaciones hacia Pina de Montalgrao las cuales os desviarán a derechas por la CV207 hacia Villanueva de Viver y tomada esta carretera, enseguida tomaréis otro desvio a derechas que os llevará mediante la carretera CV209 directamente a Pina de Montalgrao.

Es muy fácil, solo teneis que abandonar la A23 en la salida hacia Barracas como he explicado al principio y seguir las indicaciones.

Adjuntos:

Última edición: 30 Sep 2008
  3. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado enviar la inscripción pero el número de fax está siempre "ocupado". ¿Hay inscripción el día de la marcha?. Saludos y nos vemos en Pina.

4. M.PINA

M.PINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Podeis inscribiros el mismo día de la marcha tambien. El fax es 964 121031, si lo intentais por la tarde seguramente será más facil. Tambien podeis enviar las inscripciones por mail, las escaneais , firmais y enviais al correo mha_pina@hotmail.com.
    Un saludo para todos,
    Nos vemos el domingo

5. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga animaros que ya queda muy poco!

6. Mussol G

Mussol G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer definitivamente consegui que entraran las dos inscripciones que envié: nos vemos el domingo

7. anguilagarrut

anguilagarrut !!! Ja mos vorem ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace fresquito por ahi en estas fechas ¿no?.
    Saludos.

8. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro! Nos vemos el domingo! Saludos.

9. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    En principio si que hace fresquito pero según las previsiones el domingo subirán algo las temperaturas después del ligero descenso de hoy viernes y mañana sábado.

Os recomiendo culotte corto y arriba llevaros maillot manga corta con camiseta de las que expulsan el sudor o maillot manga larga con camiseta de las que expulsan el sudor para no enfriaros. También la opción intermedia maillot manga corta con manguitos es muy buena. Yo cargaré estas cosas en el coche y cuando llegue allí decidiré. Es lo que tiene una época tan variable y rodar entre 925m y 1300m...

Saludos!!

Última edición: 3 Oct 2008
  10. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    quisiera hacer la inscripción anticipada, pagando por transferencia aunque sea con el recargo de 3€. ¿aún es posible?

11. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    A partir del día 2 de Octubre (jueves) a las 23.00h hay recargo de 3€, yo te recomiendo que como supongo que hoy es el último día que la organización revisará la cuenta bancaria con los ingresos y, por la hora que es ya de viernes, si haces el ingreso hoy quizás contablemente no aparezca reflejado hasta mañana, mejor será que puestos a pagar recargo hagas la inscripción el mismo día de la prueba en las mesas de inscripción. Creo que será la opción más segura.

Gracias por tu interés, nos vemos el domingo.

12. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nada aqui mi valoracion de la marcha de santa barbara:
    se empezo con frio pero bueno desppues el sol ayudo
    el recorrido era impresionante con unas vistas espectaculares y unos caminos`preciosos por el recorrido no es mi queja jeje
    lo malo es que era una marcha muy dura y en el avituallamiento no habia ni aquarius!!!!! solo agua!!!! ni nada solido tampoco y con ese precio de inscripcion de una media de 20€ la verdad es que no los vi en ninguna parte la verdad
    pero bueno de los errores se aprende y espero que el año que viene se arregle

un saludo:mrgreen:

13. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha de pina de ayer estuvo muy bien con grandes subidas sobre todo la de los molinos y grandes bajadas y las sendas muy guapas con algun punto que para gente como yo me tuve que bajar de la bici pero el recorrido en general guapisimo,si hay algun pero es los avituallamientos falto un solido y los liquidos que hubiera habido algo mas que agua,pero nos preguntaron los de la organizacion que nos parecio la marcha y se lo hicimos saber para otras ediciones,un saludo para nuestro compañero carlos de los calderona extreme que se pego una buena leche pero por suerte solo se hizo unos rasguños.

14. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD QUE SE RALLARON CON EL PRECIO PUES SOLIDO SOLO ESTABA AL FINAL Y EL LOS LIQUIDOS SOLO AGUA,,,,,

Y ESO QUE DIGERON QUE EN EL ALTO HABIA SÓLIDO,,,

LA RUTA MUY BIEN Y LA DUREZA PERFECTA,,,,

DE TODAS FORMAS EL AÑO QUE BIENE SEGURO QUE VUELVO A SUBIR

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

15. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO VI ALGUN FOTOGRAFO POR LA ZONA ASI QUE

:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

16. M.PINA

M.PINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Desde la organización, primero daros las gracias a todos por asistir a esta marcha. Creo que lo que es el recorrido ha gustado mucho, la verdad es que tenemos muchas sendas y parajes todavía por descubrir, pero al año que viene será mejor.
    Sentimos muchísimo lo de los avituallamientos, fue un gran error. Como asociación era la primera vez que organizabamos algo así, y claro, nosotros estabamos un poco pez. El precio ya se que es un poco caro, pero tambien hay que tener en cuenta que a nosotros no nos patrocina nadie, y que entre la federación, medico, ambulancias y otros permisos medioambientales y demas, la verdad es que es mucho dinero. Pero aun así para nosotros ha sido una muy buena experiencia y repetiremos. Eso si no os faltará de nada en los avituallamientos, os lo prometo. Ah! se adminten sugerencias.
    Estoy pendiente de recibir las fotos. Nada más las tenga las pondré en la web de la asociación y alguna en el foro.
    Un saludo para todos y gracias

17. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    En primer lugar, tal y como dice la representante de la organización M.Pina, os doy personalmente las gracias a todos por vuestra asistencia. Espero que disculpéis el error de los avituallamientos pero era la primera vez que los organizadores se enfrentaban a algo así y es compresible.

La organización ha recuperado una marcha mítica que se hacía en los años 90 bajo la dirección de un club ya extinguido, cosa muy de agradecer, por lo cual todo era nuevo para ellos. En la próxima edición doy por hecho que no cometerán este fallo porque ya estan pensando en todo ello. Sin más, espero poderlos ayudar el año que viene y seguir contando con vuestra participación, os prometemos enseñaros nuevos rincones y sendas.

Un saludo.

18. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay bastantes fotos, las iremos subiendo en breve.

La clasificación os la cuelgo aquí...

Adjuntos:

19. LarryXV

LarryXV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...
    Por cierto, el equipo E (Expeditionario) participó en la Marcha de Pina de Montalgrao (Barracas), un pueblo ni la mitad de Losa. El recorrido de 46km muy variado -un poco demasiado asfaltado- con 2 travesías por el pueblo en los km 10 y 36!! La organización muy bien, el recorido bien marcado y la cantidad de gente de la organización en el monte era impresionante! (Sospecho que sacaron todos los jubilados de alguna residencia..) Os lo recomiendo para el año que viene.

20. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os tengo que decir a todos los que os fuisteis por delante que os habra parecido muy bien y todo lo que querais y eso me parace estupendo, aunque yo dentro de todas esas cosas buenas y no tan buenas que contais, no se nada ya que en el km 6 el amigo Carlos beso el suelo y desde ese momento la marcha se termino para Carlos, Sergio y para mi, es verdad que intentamos Sergio y yo continuar ya que Carlos insistio en ello, pero cuando llegamos a la carretera de Pina al Ragudo de vuelta al pueblo ya no habia nadie en el desvio a la primera trialera por lo que decidimos ir detras de la ambulancia ¡error!, llegamos al pòlideportivo y nos hacen volver por la carretera hasta el punto en donde se cogia la trialera, el acho es que descendemos por la trialera y al final de ella un coche de la organización que simplemente no saluda y nos sonrie, subimos desde alli a la pista de grabilla y no habia nada ni nadie que indicase que el recorrido se desviaba a la izquerda por lo que (como el de la ambulancia nos dijo que habia que volver al pueblo) nos desviamos por la pista a la derecha ¡otro error! pero este tuvo su reconpensa para Carlos ya que al llegar al punto de salida nos comunican que teniamos que bajar al chaval a Segorbe a urgencias para hacerle unas placas,nos comemos un bocata (que estaba buenisimmoo) y nos dieron unas camisetas y corriendo a Segorbe.
    total 12 km recorridos en Pina, un piño de la ***** del amigo Carlos, un bocata buenisimo con coka-kola,una camiseta, por eso si a los que la hiicisteis entera os a parecido cara ya os podeis imaginar lo que nos parecio a nosotros tres, de todas las formas me parece cojonudo que en esta comarca se tengan iniciativas de este tipo, ya que yo esoy en la organizacion de la marcha de Altura y se muy bien de que va todo estoanimo y el año que viene a mejorar los fallos de este.¡ AH Y MUCHAS GRACIAS POR TODO EL INTERES QUE ESTAIS TENIENDO POR EL AMIGO CARLOS, UNA CAIDA POR LA QUE TODOS ANTES O DESPUES PASAMOS, EL CHAVAL SE ESTA RECUPERANDO Y ESTE DOMINGO SI EL TIEMPO LO PERMITE, SE VENDRA A INTENTAR NO DARSE OTRA LECHE!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página