yo hoy reconoci la ruta completamente y el recorrido esta muy bien y el terreno pense que iba a estar mas embarrado y mojado pero estaba en un punto intermedio entre seco y humedo... a mi me gustaba como estaba.... merece la pena venir el domingo!! saludos
sergio, el plazo termina hoy a las 00:00 horas asi que ya vas inscribiendote y rapidito!!! que te queda poco tiempo!!!
Luisja les acabo de enviar mis datos y quedo a la espera de que me contesten si todavia hay plazas. No he pagado aun, esperaré a saber si puedo apuntarme para hacerlo, espero que así sea y que no haya problemas. Saludos
lo malo es que te queda poco tiempo .... espero que como les enviaste tus datos te dejen hacer el pago un dia mas tarde del plazo.... peero plazas quedan fijo.... como no hagas el pago por internet y lo agilices , eso si te ponen problemas, sino vas mañana haces el ingreso les envias la fotocopia del pago y listo.... y el coronel no se anima?¿ saludos
No hay problema para inscribirse, podeis seguir haciendolo todabia, si teneis alguna duda me llamais,,, 637519390..... Nos vemos el domingo, recordar que la salida es a las 9 en punto.......
entonces mejor para sergio... y pantany, tengo que esperar hasta el martes para enviarte la licencia que mañana esta cerrada la federacion... lo siento
Ya estoy inscrito, este año me tocará sufrir mas de la cuenta pero seguro que merecerá la pena Gracias por vuestra ayuda gente, nos vemos el proximo domingo Luisja, espero que me dejes seguirte rueda el mayor tiempo posible, a ver quienes coincidimos porque de Corvera voy yo solo y no sé si al final se animó algun esperaime Saludos
Vuelvo a esta ruta despues de seis años y espero acabarla, aunque vuelva a ser el útimo :globero, si el brazo aguanta.
Un par de fotos del recorrido de este año 2011. Tiene de todo, pista, sendero, subidas, bajadas algun tramin técnico y mucha diversión con unas vistas espectaculares por la zona del Pico Gorfolí. Aunque en principio pueda parecer durillo hay varias escapatorias para acortar recorrido y no tener que esperar mucho en los reagrupamientos animaros que ye apto para todos los públicos .
vamos que esto se anima!! cada vez queda menos ... solo 5 dias... ahora a esperar a que nos acompañe un buen dia y si no con un dia nublao tampoco se cicla mal... jeje
¿esas fotos son del sendero que lleva desde la pista del Friera hasta la trialera de las piscinas de Callezuela no?
si el mismo sergio... aunque este domingo cuando lo hice estaba humedo y algo resbaladizo , sobre todo en la parte final pero me imagino que lo conoceras de sobra...
pues es posible que la conociera en el verano del 2010 con vosotros jaja vaya memoria sergio, ademas charmnadel tiene un video tambien jiji tienes que aprovechar en las bajadas para recortar tiempo jiji
Todos los que estais en la organizacion, el sabado reunion en el poli de piedras a la 20,30 horas......
Que tal pantany tengo unos problemillas pa apuntame espero mandatelo todo sin ningun problema para poder ir el domingo ,el domingo se prodra uno apuntar como el otro año un saludo