Ese sendero ye uno bastante pindio que baja desde la parte alta del cortafuegos grande del gorfolí hasta la caleya que va pa Friera. Ese camino ye cosa de los del clan Gorfolí, como la parte de la ruta que va de las casas de la Solana a la pista que sube de Arlos y que hicimos con Asturcon en enero. Nos vemos el domingo.
Los caminos siempre estan ahí, solo hace falta que alguien los muestre para que no los cierre el olvido. Al Cesar lo que es del Cesar ... Gracias Fonso Un saludo
la verdad, es que yo agradezco enromemente a las personas que hayan abierto bajdas tan guapas como esta, o como la trialera de las antenas... etc... porque aunque no sepa muy bien quien lo ha hecho sin animo de lucro, solo see que me estoy aprovechando de su trabajo porque he bajado muchas veces por ahi... asi que gracias al clan gorfoli o a quien haya sido jeje saludos
Tu lo dijiste los caminos estan y siempre estubieron ahi, y no pertenecen a nadie mas que al monte, y para eso estan los beteteros para mantenerlos.........
Pantany, envidiosonnnnn. Si Verdes diz que ese camino ye cosa del Clan, bien dicho ta, y punto. ja ja ja.
A mi me lo enseñaron dos compañeros de Avilés que no son del Clan yque suelen hacer bici y carreras a pie de montaña, es un camino por el que pasaban entrenando y por eso lo conocian. Ademas el primer dia que lo hicimos nos topamos dos paisanos caminando por ellos, así que tampoco me parece a mi que estuviera abandonado ni demasiado cerrado. çç Lo mismo ocurrio con la bajada entre eucaliptos mas pindia de la ruta asturcona por el Gorfolí, nos la enseñaron ellos el invierno pasado (de hecho casi salgo por encima del manillar en la primera intentona de bajarla). De todas formas si los del clan lo terminaron de dejar fino, pues me uno a las felicitaciones.
A tu nombre no, pero que los hayas bautizado con algun nombre si. La bajada a la que nos referimos, lleva unos pocos años bastante limpia, pero te puedo decir que hace unos siete años, despues de pasar en dique seco 8 meses por culpa de una operacion de rodilla, volvi a coger la bici y cuando volvi a coger un poco la forma me acuerdo de ir hasta esa bajada y te puedo asegurar que por alli no bajaban ni los raposos de cerrada que estaba, me acuerdo que las rebollas estaban mas altas que un paisano, y al llegar abajo no solo tenia todas las piernas arañadas y raspadas, tambien tenia toda la cara ensangrentada de los latigazos que me dieron las ***** reboyas.
oye podrias dejarlo ya por favor, no lo digo por que este ni en contra ni a favor de nadie, sino que es el post de la marcha y la verdad que estos comentarios no mejoran el ambiente... lo que tendriamos que hacer seria hablar bien, y sobre la marcha... si quereis , vaya es mi opinion, podrias hacerlo por mensajes privados... o no?¿ bueno es mi comentario y no quiero ser ofensivo ni nada eh?¿ que me caeis todos muy bien... y sois unos grandes ciclistas todos y ambien grandes personas.... PD: informacion: la vuelta a asturias de este año, como varios años ya se lleva celebrando, el viernes 29 se celebrara una contrarreloj en piedras blancas a partir de las 4:30 con la salida y llega a la plaza de europa.... asi que si quereis acercaros a verlo.... saludos
Tranqui luisja que todo ye de buen rollo. Efectivamente este post ye el de los Marineros 2011 y desde aquí animamos a la gente a que venga a Piedras Blancas a pasar un buen día de bici de monte que aun esta a tiempo y vamos a esforzarnos al maximo pa que todo el mundo paselo bien. Tener en cuenta que la ruta tien posibilidad de variantes pa que disfrutemos todos, tan guapas como el recorrido original pero más corto y que se pueden hacer si vemos que hay quien no esta de andar mucho.
ya me imaginaba que era de buen rollo jeje y va a estar bien lo de las escapatorias porque sino, va a haber una diferencia enorme entre los primeros y los ultimos y entonces en los avituallamientos, cuando llegan los ultimos apenas tienen tiempo pa comer y descansar y con las escapatorias si hay mucha diferencia de tiempo o van mal fisicamente se les puede meter por las escaptaroias en las que tampoco se aburriran y asi qe puedan disfrutar en los avituallamientos igual que los demas.... cuidate verdes, nos vemos el sabado en el poli!!
Oido cocina, pues entonces felicidades por recuperarla para todos. Yo desde luego no hablaba de tanto tiempo atras, sino de los ultimos dos años como mucho. Luisja, yo no veo problema alguno en estos debates, no estamos ni insultandonos ni tirandonos piedras ni nada parecido. De todas formas tienes razon en lo de que es el hilo de la ruta de los marineros 2011 y nos estamos saliendo del tema. Perdon por la parte que me toca. Saludos a todos ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- Ya me veo yo cogiendo alguna escapatoria y callando como una **** en el avituallamiento je, je...
no creo schelling.. creo que tu no vas a tener problemas para hacerla entera porque sino tiro de ti mecaguen diez jeje.... nah,... eso de las escapatorias ye pa los que vayan fastidiaus y vayan muy mal de tiempo... a no ser de que pinches y tarden mucho en llegar los quads no deberias perder mucho tiempo... bueno sergio , y saliste ayer?¿ yo no sabia si iba o no a salir y al final asi sin planificarlo ni nada saliendo casi a las 7 de la tarde cayeron 50 km... claro el truco esta en que me pique con los de carretera del velodromo y alli me tire una hora y algo jaja cuidate mounstruo....
Ayer hice en torno a 35 km mezclando subida por carretera de Trubia desde Las Vegas hasta Villayo y luego subida completa por la pista hasta las antenas del Friera. Luego bajada por la trialera (no podia ser menos) y vuelta a casa caleyeando hasta Cenizal y por carretera de nuevo. Algo suave pero intentando forzar en las subidas mas o menos largas por carretera y pista. Estuvo bien la cosa, poco a poco me voy encontrando mejor. Saludos
Chicos ya no queda nada, venga apuntase que todabiahay tiempo, vamos a pasar un buen dia, y en buena compañia,
esperemos que todo salga bien.... y va a haber bastante afluencia por lo que me han dicho.... eso si, el tiempo estara ahi ahi, entre nublado y algo de lluvia,pero no mucha... pero el tiempo no va a impedir que lo pasemos bien o que?¿ jeje
Alguna fotuca más pa los indecisos. Como veis hay de todo algo de asfalto mucha pista y mucho sendero y no vois preocupeis por la dureza que tenemos atajos asgaya y gente de la organización en la marcha pa ayudar en lo que haga falta. Nos vemos el domingo