tu tamieeeeeeen ....................... pareces nuevu **** n ves qeu ta diseñada con una rallón .............. jajajajaja
Buenas, otro mas si se como ba el tema de las inscripciones porq no me aclaro. me lo podeis explicar como mandar la ficha de inscripcion y todo eso. salu2
Solo hay un par de bajadas un poco chungas, la del senderin de las fotos de hace unos dias y el cortafuegos de los eolicos a la Degollada. Yo creo que no son pa bajar el sillin, pero si tienes tija pija seguro que lo haces. Despues hay muchas bajadas entretenidas pa disfrutar.
verdes, en mi opinion, complicadas complicadas no son, son un poco mas disfrutonas que el resto de bajaditas y un poco mas largaas... y eso lo dice uno que lleva una rigida y que no es un gran bajador... jeje mirad aqui, ccada vez que lo miro, sonrio jiji http://www.eltiempo.es/aviles.html mañana seguramente pondran que solo estara nublado o con claros, las lluvias van amainando .... y en el poli ya hay unas cuantas vallas y dos arcos inchables de esos que se ponen en la salida....
¿Sabeis si hoy de tarde se puede ir a Piedras a recoger el dorsal y asi ahorrarnos ese tramite mañana por la mañana?
si paly-palu, mañana puede apuntarse aun quien quiera... aunque que tenga cuidado que salimos a las 9... jeje saludos
OK LUISJARIDER ALLI ESTARÉ ENTRE LAS 8 Y 8:45 ,LOS ÚLTIMOS SEREMOS LOS PRIMEOS JIJIIJIJJIIJJIJII. SALU2 Y GRACIAS
Aprovecho que fui uno de los primeros en terminar para ser el primero en felicitar a la organizacion. Fui de los primeros no por mis piernas; bueno si, pero en sentido negativo, ya que llegue al avituallamiento demasiado rezagado y a los que no pudimos arrancar con el grupo nos recomendaron recortar ruta. Al final, con alegres y algo comicas situaciones, nos plantamos un grupo de 16 los primeros en meta, con las duchas libres y todo para nosotros. Especialmente agradecido a Alberto (Kaleyeru), que fue el miembro de la organizacion que nos llevo hasta la capital castrillonense manteniendose fiel a su nick. Saludos a todos
bueno hoy fue un dificil dia pues los de la organizacion tuvimos mucho trabajo con tanta gente y tantas complicaciones y cruces pero nos esforzamos todo lo que pudimos ... tambien propusimos varios atajaos para los rezagados o que iban mal fisicamente y por ejemplo kaleyeru o verdes yendo con los de la ruta alternativa y que aun asi, la gente que acorto por ahi, dijeron que les preparaon una ruta cojonuda asi que yo estoy bastante contento...saludos
Estoy contigo Luisja!!todo un ruton hoy,y currando!!todo perfecto sin accidentados y el tiempo nos dio tregua para disfrutar!!