No me entero de lo que dice el amigo Amexier, este foro ¿no es es en ESPAÑOL?, tal vez este confundido, saludos.
aupaa !! Este año tambien felicitar a la organizacion de ubide que a estado de 10. Lo peor, el barro jeje ahunque este año no abia tanto como el año pasado jeej emos podido disfrutar como enanos ejjej bueno ahora toca esperar a las fotos ejje que como el año pasado as tenido que estar muy wpas !!! agurr !!!
dorsal 84 y 85 os queremos felicitar por haber hecho esta martxa tan txula y esperamos repetir el año que viene,ha el keso idiazabal ke compre al lado de los regalos buenisimo,recomendable 100%,saludos a toda laorganizacion por haberlo hecho igual o mejor que le año pasado.
Kaixo a todos/as: Eskerrik asko otra vez por los comentarios que hacéis sobre la martxa, es de agradecer. Las fotos las podéis ver en la página www.amexier.com Ondo izan y hasta el año que viene.
Kaixo guztioi: Ya está organizada la 3ª edición de la martxa de BTT de Ubide. La fecha es el 17 de septiembre y la hora de salida a las 9:30. Toda la información en cuanto a trazado, kilómetros, perfil, etc. la podéis encontrar en www.amexier.com La inscripción online está abierta hasta el 14 de septiembre. Anima zaitezte! Etorri Ubidera parte hartzera.
Zorionak por la martxa de Ubidea! El recorrido ha sido muy bonito y aunque había un poco de barrillo (normal en estas martxas) hemos podido disfrutar de un bonito recorrido por los alrededores del Gorbea. Del tiempo tampoco nos podemos quejar; fresquito al comienzo y un día espléndido a partir de media mañana. El desnivel acumulado de unos 1900M aunque las pistas estaban bien y no se me ha hecho demasiado duro. Además ha habido buenos avituallas a la mitad y al final de la martxa. Animo y a por otra edición el año que viene!
Me sumo a las felicitaciones, personalmente es de mis marchas favoritas de las que tenemos por aqui, recorrido exigente sin ser demasiado, bastante variado con pista, asfalto, sendas, subidas, bajadas, rios...y super bien organizada, el año que viene repetiremos y si hace un dia como el pasado Sabado mejor que mejor.
Es bonita y bien organizada pero despues de varios años haciendo el mismo recorrido tal vez habria que ir pensando en cambiar algo, sobre todo ese tramo tab largo de pista de la primera parte...