Marcha btt y senderista soutelo de montes 8 noviembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por faquitrós, 28 Oct 2009.

  1. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Gracias julk y pablonga por vuestra aportación de primera mano, que no es poca cosa dada vuestra experiencia en esta ruta.

    Hombre, alguien dejó apuntado que serán "entre 40 y 50 km" que es no decir mucho, al menos para mi que ya con 40 iría bien servido, pero ya con 50 o más...prefiero no pensarlo que me da la risa tonta.

    Saludos!!!
     
  2. BEARIZTRIATLON

    BEARIZTRIATLON Novato

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no estamos en organización, pero se de primera mano que serán entre 48 y 52 km, estaban estudiando dos variantes. El recorrido discurre por montes de soutelo de montes y el ayto de Beariz (la mayor parte), parte del circuito coincidirá con aquel de 50 y largos km. Mañana os confirmo recorrido y animo a partiocipar, el recorrido merece la pena, yo he corrido 3 ediciones y una como voluntario y el entorno incomparable. Saludos
     
  3. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    yo ya me apunte con tres amigos, pienso ir aunque llueva y seguro que pasaremos frio, el tema tiene muy buena pinta y sera el primer año que voy , la verdad es que 50 km son tela marinera , pero habra que tomarlo con calma,
     
  4. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas
    ¿Cómo está el tiempo por esas alturas?
     
  5. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    ¿Nadie comenta?
     
  6. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    hola , la ruta impresionante, todo pistas estupendas, un poco duro al principio por que se subia mucho, el tiempo aguanto e incluso fue mejorando a lo largo del dia, lo malo es que no estaba muy bien señalizdo y en algunos puntos era facil perderse, de hecho nosotros nos perdimos y llegamos una hora mas tarde, pero luego se te olvida todo como la cantidad y calidad de la comida.
     
  7. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    La organización tendrá que mentalizarse para el próximo año de que no pueden poner marcas similares a otras actividades que realizen otros grupos como de motocross ó trial. :malaleche

    Nosotros nos perdimos por ese detalle, seguimos unas marcas de Caixagalicia que ellos nos dijeron que habían colocado en algún tramo y al final llegamos a un cruce que ni idea dónde estábamos, menos mál que un compañero tenía el móvil de la organización , llamamos y reconducimos un grupo hasta enlazar nuevamente con la ruta de la marcha.:comor3

    Debería marcar con ún tipo de cinta (no tres) por dónde va la ruta y poner más cintas (las que había eran escasísimas) ya que había momentos que no se sabía si ibamos por la dirección correcta.:malaleche

    Por lo demás todo correcto, no puedo poner un 10 ya que el personal de organización era poco, pero para los pocos que eran hacer una marcha como esta tiene MUCHO MERITO. Os animo a seguir mejorando ya que teneis una zona maravillosa para realizar rutas.:clap:clap
     
  8. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    totalmente de acuerdo, de hecho con que el del quad estuviera en el cruce que nos perdimos y no en el deposito del agua que estaba bien marcado no hubiera pasado nada, lo dicho a seguir mejorando , y enhorabuena por la fiesta.
     

Compartir esta página