Muy buena la martxa y la organizacion un diez, vamos como nos tienen acostumbrados de otros años, el barro en momentos hasta los arrutxes y en otros divertido asi que el año que viene nos vemos por alli de nuevo. :sinfotos:sinfotos:sinfotos
Aupa Julen, si buscas los Endura mt500 talla L se los llevó el forero balitarroja, pero le van mejor unos M que le compré yo. Los devolverá, así que manda mp si te interesan, ayer llegaron y M, L y XL volaron! Se supone que van bien pero hoy entraba barro si o si, ah, y en la biela tengo un rozón de los Endura. Menudo barrizal había en Zaldibar!
Felicidades por la organizacion. Soy el que rompio la cadena nada mas empezar y agradecer a los chavales que cerraban la martxa q se quedaron a esperarme. He tenido problemas con la cadena todo el tiempo pero he disfrutado mucho. ME alegro de haberme reencontrado con lagar, alex y balitaroja y haber compartido unos km con ellos. Un saludo tb a todos los espartanos que me saludaron durante la martxa. Espero repetir el año q viene
Bueno pues yo al final me he rajao ,ha la mañana he visto que llovia bastante y he decidido no asistir ,esperaremos el prosimo año.
Ederra gaurko martxa. Benetan ondo ibili gara. Zorionak antolatzaileei!! Enhorabuena a la organización!!!!
Un 20 para la martxa! Ya van dos asi que vamos sumando dieces. Lo de hacer la larga con buen tiempo es muuuuuuuuuy tentador, creo que de nosotros iría bastante gente, jaja.
Fotos con permiso de Club Sapubike: Las fotos que ha sacado Aupa Yoouuu y una selección que hagamos de las de la organización estarán disponibles aquí: https://skydrive.live.com/redir?resid=273C64B9462908BF!7901
El barro la hizo super dura... pero mucho más divertida. Fue una gozada, y al año que viene a repetir. Enhorabuena a la organización.
Enhorabuena por lo bien que lo paramos, para repetir. La organización de 10, un compañero tuvo un par de pinchazos y uno de la organización nos espero, se preocupo,.... muy majo el chaval. Solo un contra, para la proxima regar un poco menos el campo. jajaja En serio muy bien todo y disfrute como un gorrino, retozando en el barro. Hasta el año que viene.
Bueno, pues una pequeña crónica de como me lo pasé, la verdad es que la gente de 10, hasta otro año http://javi-conunparderuedas.blogspot.com.es/2012/12/marcha-btt-zaldibar-2012_5.html
Aunque un poco tarde aqui os dejo el video ya editado. [video=youtube;fH14RnU7dpM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fH14RnU7dpM[/video]
patxiruki muy wapo el video tio!!! haber si volvemos a coincidir en alguna martxa o si tenemos tiempo salir a dar un rule con esa bike de carbono wapa wapa k tienes, ya le has puesto algo nuevo? un saludo makina!!!!
Pues si , el sillin ligero para volver a hacerme a el que el que lleve a la martxa me produce granos dolorosos cosa que con los ligeros no me pasa. asi que a hacer callo.
yo ahi sigo, haciendome al sillin de carbono, se me va a quedar un culo duro o con unas durezas de narices jajaja
Eseeee videoo!!! Muy chulo, se aprecia bien la capa de barro, enhorabuena Patxiruki! Y nos vemos . Por cierto, soy el compañero al que se refiere mi amigo Miguel(David04), k tuve dos pinchazos, y como dice él, mi felicitación para tanto sacrificado voluntario, un10 no, un 20 jeje
Aupa patxiruki, Has bloqueado el video para verlo en móviles??? El mio dice algo de eso je je. Tendré que esperar para verlo en el ordenador El Diablo