que mal está el meter ficheros en este post, se cae en todo momento y ahora no me abre la ventana para meteros algo nuevo, en fin el proximo domingo lo veremos in situ.
De Benidorm subimos unos cuantos si no pasa nada!.. a ver que tal .. es la primera vez que la hacemos.
de maravilla,así os ensñais buenas rutas trialeras que tenemos por aquí. Hay para todos incluso los endureros. Ah! en diciembre habrá un descenso guai con campeones del mundooooo
hola Pascual estas en todos lados. Mira este enlace. Centro BTT Rutómetro.com - II INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE 2009 - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS
Ya está aquí el día !!! Y con el viento que ha soplado esta semana... No quiero ni imaginarme como estará el terreno mañana!! De bueno, claro! Prefiero verlo!! Saludos!!
Eso a que hora es??? Creo que lei por un sitio a las 10, pero es que en la pagina web no lo encuentro. Confirmarlo alguien de la organización... Nos vemos, hasta mañana...
yo por culpa del viento estoy gripado. me crujen todos los huesos. la clasi i fotos? <por cierto el circuito tenia unas rampas bastante durillas, pero lo compensaba con las sendas de bajada.
muy chula la marcha, 27 km, pero con el viento que hizo se hizieron durillos, me lo pase bien, el año que viene mas, jeje, por cierto, ¿alguien sabe si hay mas fotos?, en la web solo salen 17 fotos, si alguien lo sabe que lo diga aqui, gracias y nos vemos en la nucia.