Gracias por subir la casificación... Más o menos ya me hago una idea en el nivel que estoy, has sido un logro que los de arriba me saquén menos de 20 minutos, teniendo algún problemilla físico en la marcha... Los de arriba aún los tengo lejos jajaja, pero me acerco espero al año que viene hacer mejor resultado, aunque va a ser dificil de mejorar...
Alguien sabe para cuando colgarán las fotos de la marcha de Callosa? espero que no hagan como en la Nucia que se han esperado un año, justo cuando se vuelve a hacer, eso da que pensar.
Ya las he terminado de subír, me quede con las ganas de hacerla pero es que me tuve que quedar cuidando al tío de la vara :lol: Son todas las que tengo, lo siento si no sale mas gente pero me quede sin batería. Álbumes web de Picasa - miguelmoreau - MTB Callosa 2009
Muy buenas las fotos me has clavado, jejeje... Te has puesto en un ángulo perfecto para deleitar al personal con tus esplendidas fotos...
Rarru, creo que no habia nadie en la meta haciendo fotos, por lo menos hasta que llegaisteis, yo no tengo ninguna del año pasado y mira que pregunte, lo que si encontre fue una mencion en el periodico informacion de alicante zona benidorm si quieres mirar en las noticias por si a caso, pero no se, no estan mucho por la labor, no lo viven como en otros sitios
Están bien las fotos, yo tampoco salgo en ninguna, pero supongo que faltan un montón por subir, porque a mi seguro me hicieron dos y no están, seguramente tienen que reunirlas y esas cosas, ya tengo ganas de verlas, venga ánimo.
no entiendo porque no ponen todas las fotos que tengan...jo no salgo en ninguna, con la ilusión que tengo...venga curraroslo un poquito más y habrá sido una marcha perfecta, ya que tanto el recorrido como la organización fue muy buena...gracias un saludo