a ver si llego a tiempo a inscribirme :taz,ya mande el correo al club para que me manden el nº de cuenta y como suscribirme :cunaoo
Mario!!! os queda aún hueco para un par de ellos más? Es que me lo ha preguntado unos colegas. Un saludo
ULTIMA HORASER RECUERDA QUE HOY SERIA EL ULTIMO DIA , SEGUN EL REGLAMENTO PARA HACER LA INSCRIPCION , PERO SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA INGRESO (NO TRANSFERENCIA) SE PODRIA HACER MAÑANA JUEVES DIA 21 SIN NINGUN PROBLEMA... ANIMAROS QUE HAY BASTANTES INSCRITOS Y ES UNA DE LAS MARCHAS CON LA BOLSA MAS COMPLETA DE LA ZONA EN CUANTO A REGALOS. EL RECORRIDO SERA LIGERAMENTE MODIFICADO , MANTENIENDOSE EL KILOMETRAJE , DEBIDO A TEMAS DE COTOS DE CAZA , PERO TODO ESTA SOLUCIONADO. DECIROS COMO NOVEDAD, QUE HABRA EMPANADA PARA TODOS AL LLEGAR A META DESPUES DEL ESFUERZO...LO DICHO VENIROS QUE MERECERA LA PENA Y HABRA GENTE DE DIVERSOS PUNTOS!!!!
Campiñero gracias por tu publi!!! Aun hay tiempo de sobra para hacer ingreso/transferencia hoy o ingreso mañana...si tenis dudas mandarme correos sin ningun tipo de problemas a clubcampinabike@gmail.com Un saludo!!
Ya hay otros tres apuntadosa disfrutar de la fresquita mañana del domingo. ¿Vamos a ir de caza? Como pille algún conejo ....
ULTIMA HORA!!!!!!!! AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCION TRAS NEGOCIACIONES HASTA EL VIERNES AL CIERRE DE BANCOS....ES DECIR TODO INGRESO ANTES DEL VIERNES A LAS 1400 SERA VALIDO...DAROS PRISA QUEDAN MENOS PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo decir que sera una multitudinaria marcha de mas de 100 bikers ya confirmados de diversas zonas de la region.Agradecer a los apuntados el haber confiado en nosotros y a los indecisos que se animen , sera un dia de puro mtb y de disfrute. Añadir que como dije en anteriores veces , se iba a procurar dar una bolsa con 4 regalos , pero ya no son 4 sino 6 los regalos de la bolsa del biker , eso sin contar los sorteos de despues , todo ello acompañado de avituallamientos con muchas cantidad de fruta y liquido y para celebrar el final de la prueba empanada para todo el mundo.repito que la ruta sera tutelada por la federacion y contaremos con el apoyo de proteccion civil , ademas de ambulancia con medico para posibles inconvenientes. No dejeis pasar la oportunidad de una de las ultimas marchas del año y una de las pocas que se hacen por nuestra zona. Recordad : Mañana ultimo dia de plazo para hacer ingresos , para info clubcampinabike@gmail.[url]http://campinabike.wordpress.com/[/url]
Señores, supongo que estarán muuu atareados, peroooo...., no tendrán un track de la ruta por ahi para colgar. Saludos
grandes tíos. Os lo habeis currado de lo lindo. Enhorabuena por la espléndida mañana de bike que nos habeis preparado a todos. Ya teneis un fijo para el año que viene.
Enhorabuena, el currazo que os habéis metido, con el trabajo extra añadido de rehacer las marcas, han dado sus frutos y todo, todo, ha estado a la perfección; bien señalado e indicado, el avituallamiento muy bien, el recorrido muy chulo, muy bien controlado por si nos pasaba algo, buen rollo de todo el mundo, en definitiva una mañana cojonuda que nos habéis hecho pasar. gracias majos!!!! el próximo año otra vez!!!
ENHORABUENA, Mario a tí y a todos los que habeis conseguido que pasemos una mañana de domingo de PM. La organización, un 11 sobre 10, gracias a todos, espectacular la participación de la gente en la salida, llegada y durante todo el recorrido, pueblos, cruces, etc. Así no me pierdo ni yo, y eso que soy torpe. La ruta completita, subiditas, bajaditas, piedrecitas, senderitos (*****, parezco Flanders). Muy bien el avituallamiento intermedio, y la empanada con las cervecitas del final, ni te cuento. Hubo hasta para nosotros los últimos de la fila y sobró, bolsita con regalos, sorteos, ¿Que más? Todo, genial. Encima acompañó el tiempo, un día perfecto para la bici. Vamos que esperando me hallo a que llegue el año que viene. Pero os habeis cagado, para ser la primera vez os ha salido perfecto, el año que viene ¿Qué pensais mejorar?
la verdad es que el liston lo hemos dejado muy alto, pero "todo es susceptible de mejora"...... Muchas gracias por haber estado con nosotros
enhorabuena por el estreno, buena señalización a pesar de los problemas que tuvísteis la víspera, y muy buen ambiente en toda la prueba... alguién que parecía de la organización me tiró un par de fotos... se pueden ver en algún sitio?? un saludo
Enhorabuena por la MARCHA. Lo habeis hecho genial. ¿Vais a poner las clasificaciones? ¿Pondreis las fotos por algun sitio? gracias por todo. Nos vemos el año que viene