en breve estaran en nuestra pagina web,,,,, HAY MUCHAS..... como minimo una de cada participante Pondremos avisos en el foro http://campinabike.comyr.com
Gracias LCIRPM y estamos satisfechos con el resultado de nuestro trabajo. Cosas a mejorar? Se puede mejorar , me hubiera gustado , no estar en epoca de caza , para "disponer de todos los caminos y sendas" (hubo que cambiar le recorrido a ultima hora , el nuevo se quedaba en 47 y para agrandarlo se sumaroon otros 5 kms mas con la ultima subida de regalo).Esto haria tener alguna trialera divertida , pero muy sencilla , mas senderos (faciles) y alguna subida intensa mas, incluido recorrido por zona boscosa.Algun voluntario mas tambien vendria bien y por supuesto al menos 2 meses para ir preparando , no solo 3 semanas. Conclusion :la proxima , si hay , (espero que si) , sera en epoca de fuera de caza (primavera??) y habra que seguir mejorando , porque todo se puede mejorar. Un saludo.
!!!Que buena mañana de Domingo que nos habeis hecho pasar a todos !!!!!. Buena organizacion, buena ruta y buena gente, que mas se puede pedir, pues eso otra para el año que viene. Los que quieran ver fotillos ya hay alguna en la pagina guadalajaradigital.es en la seccion de deporte.Un saludo y ahsta la del año que viene.
En primer lugar daros al club las gracias por dejarme salir despues de la hora de salida llegue casi a las 9:30 y ya estabais en ruta, la gente de la salida me ayudo bastante a poner el dorsal y hacer la inscripcion, despues del palizon que me pegue para coger a la cola del peloton disfrute de lo lindo y espero que hagais mas pruebas de este tipo me lo pase realmente bien. Espero ver esas fotitos de la ruta. Un saludo Antuan
bueno que decir,tooodo perfecto y muy bien organizado,gracias a todo el club CAMPIÑA BIKE y a toda las personas que estuvieron en la organización, gracias por la mañana de bici,venga primo:aplauso3
Ayyyyy Antonio que eres de los mios , llegando tarde a todas las marchas (este año llegue tarde a 3 nada menos) ...pero saliste muy guapo en la foto que te hice al principio y me imagino que en las demas!!!!
Ya os agradecí por correo la excelente organización, pero vuelvo a hacerlo ahora en el foro. Enhorabuena.
Lo que me mas me pone la piel de gallina es la gente como vosotros que incluso se registra en el foro para darnos las gracias!!!! Uffffff
Yo procuro estar siempre antes pero chico la noche me confunde, no se puede estar en misa y replicando, prometo para la siguiente estar a la hora, lo dicho gracias a la organizacion y el año que viene volveremos
Buenas, aunque un poco tarde, tambien os doy la enhorabuena. Marcha apta para todos los públicos, el que quiso fue rapido y el que no, fue a su bola. Avituallamiento como debe ser, sobre todo al acabar. En mi caso, fui el penultimo dorsal asi que mas agradecido a Mario y a Jorge, que sois con los que he tratado, aunque es extensivo a los que habeis dado el callo. Un saludo y la proxima igual... o mas dura jejeje
Que potito, casi se me saltan las lágrimas. Yo soy uno de esos que sacamos el tiempo de donde no lo hay para dar un paseo y disfrutar de la bici y a los que el domingo nos regalasteis una gran mañana de bici, uno de los que casi siempre salen solos porque es dificil coincidir con los horarios de otros amigos, uno de los que lian a algún amigo para quedar a hacer una rutilla y así poder compartir un buen rato con la excusa de la bici, uno de los que disfrutan de este deporte sólo, con amigos y con desconocidos (hasta 117 incluso), uno de los que acompañaste a la cola del pelotón y que también vió la cara, mezcla de sufrimiento y felicidad del chico de rojo (a ver si era yo, que yo también iba de rojo), uno de los que sufren y saludan y preguntan si necesitan ayuda cuando ven alguien sentado a un lado del camino con calambres o reparando una avería o un pinchazo (y más sabiendo aliviados que detrás hay una organización perfecta hasta con un coche de apoyo), uno de los que agradecen que haya personas como vosotros que dedican su propio sacrificio y esfuerzo, simplemente para disfrutar de ver como disfrutan los demás. GRACIAS. http://campinabike.comyr.com/3-1marcha.html
Muchas gracias , me enorgullece que lo hubierais pasado bien y que vengais de sitios lejanos para acompañarnos. CLASIFICACION Y CRONICA EN LA PAGINA DEL CLUB!!!!!!!! www.campinabike.comyr.com
Perdonar por meterme en medio del tema, pero os paso el link de una marcha que organizará la Diputación de Guadalajara el próximo domingo 14 de noviembre en Majaelrayo. Vamos a ponerle las mismas ganas que le pusisteis para organizar vuestra prueba, pero será dificil igualar la buena organización de la ruta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666604 Saludos y enhorabuena por la ruta.