Una foto de algunos componentes del megor equipo que tiene CASTRO y al rededores jajajaja ANTES DE SALIR UN SALUDO
Jajajaja eso no lo dudes! Menuda nochecita vamos a pasar!! jajajaja Porcierto añado los 2 videos que grabé, la pena esque el largo se me a borrado o nosé que **** e echo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=90CWEqiSEqo[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IAb-yeFT3ts[/ame] Un saludo
UN MILLON de disculpas javi...........coñeeee, sinceramente se ma pasau. gracias campeon por tu inestimable aportacion y ahora que esto no decaiga vale:bye
hola campeon, abrazo fuerte como dicen los teletabis que ve mi cria, **** que si empezamos fuertes, yo hice la ruta al reves de todos, con ivan santurde, donde nos desviamos antes del repecho que comentas, entre otras cosas porque a los socios del castreño no nos dejan tomar la salida oficialmente, no obstante suelo salir y rodar sin dar problemas a nadie, por eso decido ir a la contra hasta cruzarme con mis compis de equipo cuando ya la marcha esta decidida y cada uno esta en su sitio. gracias por tus saludos y es reciproca mi simpatia hacia ti, (vas como un tiro por cierto., ***** como andas macho), ahhh, y nos vemos en lagos campeon. creo que del magicteam vamos santacruzpi y yo el resto van a moratalla., yo he pedido permiso al maestro del equipo para ir a lagos(por cercania). un abrazo y no dudes en saludarme si me ves en cangas,sera un placer rodar contigo hasta donde pueda y al terminar tomar una cocacola. gracias campeon.
gracias gabi, como siempre un placer estar contigo, la proxima vez que vengas por estas sagradas tierras no dudes en darme un toque y quedamos en muskiz. un abrazo tio.
Se me hizo raro verte en La Escrita, en sentido contrario, pero bueno ahora se el motivo... Cuando nos cruzamos contigo ¿ya habia conseguido estirar el pelotón?:angelito Menuda bajada guapa que hice de La Escrita, disfrute como un enano (bueno lo que soy):baile. A Mitxel le encantó. Aun no se, si te veo este sábado o no, la que manda, manda. Bueno un abrazo
Jose y Gabi como quedeis y no me digais ni pio os corto los h....S. Que encima que somos del mismo EQUIPO.....
No lo dudes comesso , cuando suba a muskiz te doy un toke y quedamos en muskiz y nos ponemos las botas a comer jajaja Un saludo
Comesso vosotros erais los que ibais como tiros... yo iba a cola del grupín intentando no rallar las gafas con los ojos. Usease", el que tiraba era Ivan Santiurde, ok!! Lo confundí con otro compañero suyo de Ciclos Maestre que compite en Btt. Le ví en el Open Maxxi Villa de Avilés. Otro que también va como un tiro. No sé que osties comen por eses tierres vasques pero que pasen la receta... aquí Carne Roxa, fabes, patates con lacón, sidra con sidra..., arroz con leche... Nun tien misterio.
Usease", el que tiraba era Ivan Santiurde, ok!! Lo confundí con otro compañero suyo de Ciclos Maestre que compite en Btt. Le ví en el Open Maxxi Villa de Avilés. Otro que también va como un tiro. No sé que osties comen por eses tierres vasques pero que pasen la receta... aquí Carne Roxa, fabes, patates con lacón, sidra con sidra..., arroz con leche... Nun tien misterio.[/QUOTE] Castro es de Cantabria, lo digo por lo que dice de no sé que osties comen por eses tierres vasques......
Castro es de Cantabria, lo digo por lo que dice de no sé que osties comen por eses tierres vasques......[/QUOTE] Negui, ya sé que Castro Urdiales es de Cantabria.... El comentario es del chico vasco que trabaja en Bilbao en Ciclos Maestre y algún día estuvo trabajando en la nueva tienda de Santander. Ese es el que comentaba que anda como tu tiro y que no sé que osties comen. Verlo andar por el barro con la btt en el Open Maxxi era para alucinar!!! Paz y amor...
Bueno mas vale tarde que nunca, no me ha dado tiempo hasta hoy. Os pongo unas cuantas (unas 300) fotos, igual que el año pasado deje a la peque esta vez en el segundo puerto y en la meta tirando fotos. pikeo Teneis dos albunes uno en el segundo puerto y otro en la meta
Pues muy buen trabajo, y muchisimas gracias por compartirlas con todos. Me cachis... salgo en solo en la subida a Seña, pero al fondo del todo, en la que tambien sale Javibianchi.... y en la meta, tampoco salgo, pero he de reconocer que hay un "guevo" de ellas. Saludos y que paseis un buen fin de semana.