Perobueno,no puedes faltar,ni a la kdd,ni a la ciclomarcha,todo cicloturista que se precio como tal a estos dos eventos no PUEDE FALTAR.
mira que estaba observando tranquilamente.................................al final me haceis salir del agujero....sois unos cracks. yo de lider nada de nada en todo caso sere vuestro guia de honor, pero siempre me emociona muchisimo ver como amigos vienen a esta marcha casi exclusivamente( o sin casi), porque aqui vivimos algunos compañeros ....eso y solo eso ya merece que os tratemos como unos reyes. No olvido por lo que venis, que ademas de comer bien, bonita ruta, y esas cosas .....está la AMISTAD. gracias chicos.:aplauso2:aplauso2
Bueno pues ya está confirmado 100% Tengo casita con mi "familia"de muskiz! Asique voy centrándome El sabado: para la ruta iré en coche desde muskiz hasta castro, pregunta.. a que hora se acabará¿?,que me estarán esperando para comer chuletón de buey en la playita jeje. El Domingo :ayer hablé con un amiguete de allí , y me dijo que iriamos rodando desde Muskiz hasta castro , y alli cojeríamos el dorsal que otras veces lo han echo y no hay problema. Y luego vuelta para soltar! , asi nos sale algo mas de fondo. Claro si llueve irémos en coche jeje(esto espero que no pase) Aunque si llueve no pasará nada porque alguien em dejará un parguas o algo para cubrirme la cabeza PD. En la ruta del sabado parada en el bar de Josetxu de cabeza eela Un saludo
hola compis este año sera mi primera vez, soy novato en la castro castro, pero bueno miedo m da con el nivel k estoy viendo......eso keria preguntar, el ritmo lo pondremos nosotros, pero espero k haya de todos los tipos no??, o todo el mundo hace medias de 40km/h??lalalalala
Aqui tienes a uno que esta apuntado y te garantizo que yo no hago 40km de media. Por cierto yo no solo me estreno en la castro sino que me estreno en una marcha asi que.. alli nos vemos, si quieres hacemos tu y yo grupeta
jajaj ,m kedo mas trankilo viendo k habra gente de todos los niveles..... hombre kizas de 40km/h no...pero es un decir, veo k la grupeta de castro anda muxxooo..., pos naaa polnikov, por alli nos veremos, lo daremos todo :globero
DEMonrs, 40 no...pero 30 seguro que si...cañita hasta La Escrita...bajar...buscar un buen grupeto...Y A FUEGO si te dan las piernas hasta meta...mas o menos funciona asi...jejejejjejejejeje. A ver si despues de la kdd del sabado me quedan ganas de la marcha...
Yo tambien voy a Castro (la 2ª) y decirte que mis medias son de 25 a 29 y en Castro del año pasado tengo mi record de media con 32, una vez que se baja del ultimo puerto me costo mas llegar a castro que todo el esfuerzo de llegar al ultimo puerto para no bajarme del grupo en que estaba. que velocidades...
bueno eso keria saber pork no se komo iria la gente en esas marchas, la carretera la conozko y se k tiene zonas rapidas, pero bueno......esperemos aguantar lo mas alto posible mis medias andan tb como las de jmsusvi,pero soy muy grande y las cuestas s m atragantan...... asi k por ahi nos veremos......a darle cañita...:chinchin
Una cosilla alguien sabe si se complean los 700participantes de la marcha???? es que hasta ulitma hora no sabre si voy o no y es por saber si habria sitio.................................................
yo kreo k no, pork la semana pasada cuando m apunte andaban por el 50....pero a ver si algun veterano puede resolvernos la duda..:bye
¡****! Aquí te quiero ver. A echar una ronda de relevos, como en la B-B. No dudes en venir y saludar, ¿eh? Hasta luego.
Espero que alguien se quede con este globerillo,que yo me pierdo,y de esas medias estoy muy lejos,eh? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La organización te dará un plano para que encuentres el camino de vuelta. Yo te aconsejo que lleves tambien monedas sueltas para la posible llamada desde una cabina. Hasta luego.
En ello estoy, en negociaciones para poder acudir a la marcha y si e sposible tambien ala Kdd, pero es que desde estella me pill aun poco lejos para ir a todo, de todas formas si consigo ir descuida que avisare parap oder rodar con vosotros, a se rposible algo mas trankilos que en BB jejejeje