Otro más que se apunta a Castro, será mi 4ª castro si mal no recuerdo y una de mis marchas preferidas y este año viendo los Magic Bikes que van pues más todavía, ya tengo rueda donde ir, jejeje, espero andar un poco más que en Medina que si no...lo que no creo que pueda ir sera a la KDD pero bueno, mejor que nada.
como sigais asi no vais a coger en el bar porque muy grande no es, pero comer se come bien y la atencion tambien es buena.yo ire a la de castro osea alli nos veremos.
Que te voy a decir.... si yo acabo de llegar...... ja ja ja..... a llevar el chubasquero amarillo amigos, que lo vamos a estrenar.... pero eso no es nada, peor fue el 13 de diciembre, y lo pasamos de maravilla..... ¿ o no os acordais? :chinchin
Mucha razon tienes Rafa,por la gente que va ha estar alli,acudiremos,eso si no me mojo mas,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
chan,tu tranquilo q como va filetin q se lleve el paraguas pa taparte,ajajajjaajajaj,menos malq hibaser un invierno seco,mae miaaaa
Uffffffffffffffffffffffff creo que va ser dificil asistir a la marcha. Ya he hablado con....y me ha torcido el morro, menos mal que a la kdd vamos... Asi que no vamos a abusar. Un saludo
Yo al final tampoco podre asistir, asi que tendremos que dejar los relevos y demas para la ERandio de la semana siguiente ala que creo iremos muchos dlos foreros, nos vemos por alli y me aputno esta para el año que viene en la que intentare no faltar jejejeje
Una pena Javi,otra vez sera,joderrrrr. Pues otra pena,pero en Erandio,nos vemos seguro. SALUDOS CAMPEON.
Desde Reinosa estamos esperando al señor meteo, aqui estamos hartos de agua y si se cumplen los pronosticos 5 se caen de la lista. Si hay una esperanza por pequeña que sea estaremos en la salida. Un saludo