nooooooooooooo, no fuerces mangurrial, no tenses con este tema que al final no tensas en ninguno:baile. No pasa nada tio, con un dia vale y personalmente creo que aciertas con venir a la kdd, mejor ambiente y sin tanta gente., ahhhh, y espero no ver su culotte muy lejos :angelito
Pero bueno CAMPEON,si vosotros estais como peces en el AGUA,en esa tierra,como teneis miedoooooooooooooo????:angelito:angelito
Venga, para los que estaís indecisos y no os gusta mojaros; para que tengaís un poco de esperanza, ahí va esto: AccuWeather.com - Urdiales, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Hasta luego.
Bueno despues de unos dias chungos creo que he decidido no estar por Castro el Domingo, igual me acerco a Deba, pero mas bien por cercania, igual me tengo que dar la vuelta antes de tiempo. Todavia igual hasta ultimo hora del viernes no decido y no cierro el calendario. Pd: Es que asi a Iñaki no le borro de la lista de mor....
Miedo no es la palabra, mira lo que pone debajo de mi nick, jajaja, respeto mas bien, son muchos los dias que desgraciadamente tenemos que mojarnos si queremos entrenar un poco y otro mas no entra en los planes, si llueve buscaremos tierras mas calidas, ademas ya nos mojaremos bastante en la carrera de Villanueva de Villaescusa que es el dia anterior. De todas maneras si no nos vemos que tengais el mejor dia porque, por supuesto y lo doy por echo, lo pasareis bien, apenas os conozco pero estoy seguro de ello. Un saludo
No os lo creais tanto, lo unico que hacemos es daros un poco de ventaja para darle un poco de emocion, si nos ponemos de lideres desde el principio y veis que nos nos podeis pasar, seguro que os derrumbais.:angelito Pd:Nos veremos pronto.....
Bueno parece que la previsión mejora un poco, ya hay varios sitios que NO dan lluvia para el domingo.