Ojala que haga solecito Chano pero me conformo con que no llueva pleaseeeeeee P.D. Joe (a la tarde te llamo para organizar el tema de la logística)
Hoy, 13:30 horas. Cielo azul y agua clara (por si alguno os quereis bañar). Confiemos en que se mantenga hasta el domingo. Hasta luego.
Pues uno que no puede ir, he estado toda la semana griposo y me ha dejado muerto, no sería capaz de hacer ni 30 Km. Una pena porque ya llevo unos cuantos años sin poder correrla.
hola, yo estare, pero una pregunta, ¿ no os parece exagerado el precio de la inscripcion ? a mi desde luego que si, me parece una pasada, o sea que igual la corro sin dorsal, aunque este mal
oye, que no es por dinero, que acabo de encargar unA cardgirus, es solo que me parece una exageracion por cuatro bollos y un recuerdo ¿ de verdad que no opinais lo mismo ??? por ejemplo la de portu es de 9 euros solamente
Ya sabes, si cobran ese dinero es por algo....... ¿has organizado alguna vez una marcha?....... uffffff la de dinero que se va amigo...... Y no es por criticar, pero el correr sin dorsal, no hace más que perjudicarnos a los que pagamos la inscripción, ni más ni menos..... y en el peor de los casos, que pase algo al algun corredor que vaya sin dorsal, a la organización se le puede caer el pelo y la ruina encima. Espero que no eligas esta opcion amigo Sergio. Un abrazo y en un ratito nos vemos.
Pues esta cuesta X, si no quieres pagar el dinero...ya sabes, no vayas porque si te pasa algo...puedes causar un problema muy grave a la organizacion, que al fin y al cabo son compañeros tuyos.
Sobre el tema de la inscripcion ya se ha hablado mucho. Claro que es caro, total esas carreteras estan hay todo el año gratis, pero debe haber mucho tonto, que justo coincide en ir todos el dia "que se cobra". Algo habra mas que un par de bollos.
es que son 24 euros y 18 si tienes licencia como es mi caso, la verdad es que efectivamente puedes hacer el recorrido cualquier otro dia, que mas de una vez lo he echo, pero me apetece hacer la ruta con los compañeros y con todos vosotros, pero el precio me echa para atras, yo no me considero un delincuente por salir sin dorsal,
Me parece bien que se critique, muchas veces asi se pueden mejorar las cosas, yo soy de los que opino que con un pequeño avituallamiento es suficiente y hay que intentar evitar gastos, a mi no me importa que no me den un recuerdo, un regalo etc, yo prefiero que ese dinero se lo quede la organizacion y si con ese euro de sobra que corresponde a mi inscripcion un organizador se puede tomar un cafe, por mi perfecto. Pero como as dicho te parece poco lo que te dan por tanto dinero, a mi me fastidia pagar en la A8, lo que hago es quejarme todo lo que pueda y no utilizarla, lo que no e hecho es utilizarla sin pagar.
el que no organiza nada no sabe lo que cuesta hacerlo llevo yo intentando hacer una errandone en barakaldo mucho tiempo y todo son pegas premios, avituallamientos, ambulancias, mecanicos, cortes de carreteras, ayutamientos por donde pasa la prueba, seguros,motos, y por supuesto colaboradores para los cruces, que es muy importante y de lo que mas escasea. osea que si se quiere hacer la prueba no pasa nada por que se page algo, colaboras con el club que la organiza que les hara falta...
Recien llegado de mi estreno rodando con gente y por supuesto en un cicloturista. Personalmente y sin poder comparar con otras marchas me ha parecido muy bien organizada y yo vuelvo muy contento. Al principio he rodado con mucha prudencia tanto por no "saber" rodar en grupo como por no conocer el terreno, y poco a poco me he ido soltando y rodando más deprisa. Lo dicho muy contento y con ganas de seguir entrenando para intentar acabar los lagos que es el siguiente reto. Saludos.
yo tb en casa, despues de la marcha y de la siesta de rigor, y con un dolor de patasssss. He llegado justiiito justiiito, pero tb es la primera vez que llego en una marcha con la grupeta de cabeza (imagino que porque el coche iba frenando a los de alantes, que sinó no llego con la grupeta de cabeza ni loco). Al final un poco más de 33 por hora. Ahora a descansar y hacer buenos estiramientos, que hay que recuperar las patorras.
A estado bien la unica pega creo yo era la asistencia de una persona en el ultimo paso a nivel antes del avituallamiento ya que se ha caido mucha gente allí.Para los que no me hayan visto portaba la equipacion del Francaise dex jeux.Un saludo