Por cierto polnikov, ahora que leo tu nick me acabo de dar cuenta de que te vi en la salida Llevabas la ropa del foro con tu nick atrás, no? En mi no te habrás fijado porque he llevabado ropa de incognito, jejeje, osea, no-foro
Pues ya estamos en casita y vuelvo con buenas sensaciones de la marcha. Cierto es, en el grupo que iba yo cayeron dos. Y en otra grupeta se que hasta 8.
Pues yo ya estoy tambien en casita, recien levantado de la siesta.....Tengo las patas como tablas.....pero ha merecido la pena. Ha sido mi primera castro y me ha parecido muy bien organizada, la verdad. Si es cierto que en el paso a nivel que comentais, justo faltaba alguien marcando el paso, porque yo he visto a tres tíos en la cuneta y hemos reducido la velocidad para pasar con cuidado. Lo que sí me ha parecido peligroso ha sido alguna gente que iba por encima de sus posibilidades rodando a mas de 40 por hora y sin controlar mucho en los pelotones. Nosotros hemos hecho 31,3 de media al final, y nunca había llegado a esa media enuna marcha, así que con ganas de otra pronto. He rodado un poquito con fiz al principio y con javibianchi, pero el ritmo de salida no permitía muchas charlas....vaya salida. Hasta Seña no he empezado a coger ritmo y lo he pasado mal en el Pontarron (como se agarra, al menos a ese ritmo), he ido con el gancho desde el principio pero al final buenas sensaciones. a repetir.
Pues si era yo, el cullote ya lo habñia usado pero estrenaba el maillot. Por lo que veo en ese paso a nivel ha caido mucha gente, porque en el grupo que iba yo se cayeron otro dos. Suerte que en ese momento yo iba bastante en cabeza de ese grupo que tiraba una peña vasca (creo que se llamaban minero fabril o algo asi) y 300 metros antes de llegar me empezaron a avisar del peligro de ese paso a nivel y de por donde había que pasarlo. ( más adelante me dijo un componente que un compañero suyo se había caído hace poco en ese mismo punto). Pero si que creo que puede ser el único lunar de la marcha. Venga saludos.
ese paso a nivel es una verguenza, el compañero que se cayo se llama manolo y se rompio la cadera, pues estuve esperando en el alto de la escrita precisamente para ver pasar a los minero-fabril y algo les ha debido pasar ya que pasaron muy rezagados al final opte por no ir, como dije en el post anterior basicamente por el precio de inscripcion
Yo llegué con ellos hasta el avituallamiento, luego yo salí un poco más tarde y fui adelantando a varios de ellos durante la subida, un rato estuve con uno (jon?) y me dijo que había pinchado al poco de salir con lo que igual los demás le esperaron y por eso iban retrasados, pero ya te digo que despues del avituallamiento no iban juntos o al menos en la parte incial del puerto, luego no se si se esperarian entre ellos.
bueno pues si señor ya estamos en casita, nos hemos levantado de la siesta.Muy buena martxa, esta era mi septima vez que la hacia y nunca la habia hecho tan rapido una media de casi 29 gracias a mi amigo Pepelu otro integrante de la barakaldesa, que a tirado de mi como un jabato.teneis razon un punto negro de esta marcha son esas vias cerca de karranza. En la martxa he visto un monton de los magik, a harek y alguno mas del foro pero ivan muy rapido.jovar como andais.espero veros en alguna mas y digo veros porque andais la leche.agur y hasta la de portu porque a la erandio no puedo ir porque me van a hacer una resonancia de la rodilla el sabado.nos vemos en portu.
al al final me salio una media de 33,400 , coinoci a javibianchi y a Mitxel muy simpaticos , el pequeño Rafita jejej q tio mas grande , a chano en la llegas , a polnikov lo vie en su choche yo lo tenia 2 mas atras seguro q me viste con la ropa del foro la roja . La marcha muy bonita me gusto mucho para repetir . bueno espero veros en mas marchas.
yo estuve un rato detras tuyo en el grupo de salida camino del pontarron, cunado iba a intentar llegar a tu altura para saludarte me cruce con javibianchi, y estuve un rato hablando con el y luego me fue imposible llegar porque fiz y compañía se pusieron a tirar a mas de 40 por hora y yo a esa velocidad bastante tengo con intentar seguir la rueda.....¡¡como para remontar posiciones en el grupo¡¡¡¡ y en el pontarron ya ni os ví. A ver la proxima.
Bonita marcha, buen ambiente... coincidí con Iñaki, el tito Harek y Comesso. Y me pareció ver a Polinkov. Ibamos con la ropa de la Vitoriana (maillot rosa y azul). Ya colgaré la crónica con alguna fotillo mañana.
Iñaki el ajusticiador....madre mia, que me estais llevando por el mal camino al chaval. jajaja. Desde que se junta con vosotros no hace mas que apretar la tuerca y pegar palos, con lo tranquilito que era él en la bici, jajaja.
Bonita marcha, se rodó rápidillo, me salieron 31 justos de media, se coincide con gente conocida del foro, Mitxel, Harek, Rafa y gracias en especial a Rodrigo que en una ocasión me ofreció su rueda para una rampita y me vino perfecto. En general un bonito día de cicloturismo. Saludos y hasta la próxima. (mi nick en la equipación Andrés).
De nada Andrés, el domingo tocaba entrenar así que no había momentos para ratear y si encima era para echar una manita pues perfecto. Nos vemos en la próxima.
Os dejo alguna fotito En mi caso, Media de 32,9 km/hora, un placer el haber rodado al principio con los amigos Iñáki, Mitxel, JaviBianchi..... tambien decir que toda la etapa me la marqué con el amigo de Bilbao "Dani"... y al final tambien coincidí con Stank "Félix" "que relevitos más ricos, je je je" Iba con la equipacion de la C.Valenciana que estrenamos ayer... y que como unos campeones, les cascamos (al futbol) 3-1 a los Sevillanos, je je je....
Pero que me estas CONTANDO CAMPEON,una pregunta,vas a mas ciclomarchas??????? Esto es calidad precio,de las mas baratas del ESTADO ESPAÑOL,y no veas como te tratan y lo que te dan,,,,,,,,cariño muchisimo cariño regalos,recuerdos,avtuallamiento y comida,no me JODAS MACHO. Si quieres te comento ciclomarchas y precios,recapacita porfavor.
He disfrutado muchisimo en esta ciclomarcha y como no de los foreros que he saludado y he conocido,espero seguir acudiendo a esta cita.
Buen ambiente en la marcha encuanto pueda pondre fotos , ya que los m.bike les hice reportaje jajaja Un saludo