Marcha cicloturisa Los Degollaos 2011 !!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AGUTito, 17 Nov 2010.

1. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Siento la caída: yo os ví en la cuneta bajando el puerto de Degollaos pero no parecía grave. Avisé a la ambulancia que estaba a pie de puerto, pero deduje que ya lo sabía. Me alegro que no fuera nada. A mí me evacuaron en ambulancia y con gotero de la Marcha de Cella hace dos años y aun estoy esperando que alguien de la organización se interese por mí.
    En la de Degollaos había algun trozo mal, pero como en casi todas las marchas. Y me parece un acierto que hayan suprimido algunos aspectos competitivos que hacen que no nos calentemos más de la cuenta.
    Yo también es la cuarta vez que la he hecho y espero volver el año próximo. Aunque éste al hacerse antes y con el calor que hizo me pareció más dura: Majalinos parecía que no se acababa nunca.

2. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Recien llegado de Teruel, tras acabar la cilomarcha de Los Degollaos, solo decir que he disfrutado ( y sufrido) por una zona que desconocía totalmente. Mucho calor, organización familiar, trato cercano, mi agradecimiento a todos ellos con Roki a la cabeza, por su atención sencillez y cariño por el ciclismo que trasmitis. Ciclomarcha dura muy dura y más con el calor, 310 participantes, cada cual dando el tope de su nivel, tramos de carretera bacheados que no impiden hacer ciclismo. Parajes que indican en algunas zonas montañosas lo que fueron ( lastima de incendios), ...pero todo se recuperará. Bonita experiencia ... y el trato y detalles en la Venta de la Pintada para con los huespedes tambien muy buenos.
    Saludos

3. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues por mi parte no fue mi mejor día sobre la bici, no encontré el ritmo ni las sensaciones en ningún momento y me toco ir sufriendo todo el rato, pero quitando eso, fue un buen día. Me gustó que cambiaran el sentido de la marcha, evitar el descenso con gravilla de los degollaos con 120km en las piernas ha sido una buena idea, y me alegre al ver que muchos tramos han mejorado y renovado su asfalto. Las vistas espectaculares (y eso que los restos del incendio se dejan ver), da gusto tener en Teruel unas zonas tan increibles para visitar.

4. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.De momento parece que esta bastante bien,aunque con 7 puntos en la ceja,8 en el labio y 2 dientes menos,ademas de todas las quemaduras y golpes del revolcón,pero lo que mas le va a doler seguro,es el tiempo que estará sin cojer la bici.Por suerte no se rompió ningun hueso y eso hará que ese tiempo no sea tan largo.Cuando vi las piedras clavadas en su casco,me acordé de todos los que siguen saliendo con su gorrita o su pañuelo pirata,y lo que les hubiera pasado en este caso.La carretera no tiene la culpa,(yo en siete picos o Moratalla e rodado por sitios peores),lo que pasa es que cuando vas por carreteras bacheadas y con gravilla suelta como esta,no hay que despistarse ni un segundo y hay que tener mucho cuidado.Yo por mi parte,igual que mis amigos,me quedo con las ganas de que llegue la edicion del año que viene para volver a recorrer ese parje tan bonito y sobre todo,volver a disfrutar del trato tan amable de la organización.Desde luego que voy a ser embajador de degollaos por mi zona.Saludos y gracias!!!

5. Perikus

Perikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo con mi amigo el LEGI tambien participe en la marcha de los degollaos, espero antes de nada que muy pronto se recupere el que tubo la caida, tu recuperacion sea la mas rapida posible y pronto estes rodando por las carreteras, yo no vi la caida pero gente que conozco que iban en grupos mas atras me comentaron que fue de aupa, yo tambien tube un momento de canguis cuando note como la bici se me culeaba soltando enseguida del grupo de cabeza, demasiado riesgo, el lunes habia que trabajar es lo unico malo que tiene esa marcha, el terreno bacheado y los descensos con gravilla que te hacen ir con demasiados sentidos, por lo demas tanto en recorrido como en organizacion un verdadero 10. Os felicito y me lo pase genial, cuando llegue llevaba en la cabeza un poco de resquemor por perder mi grupo que llevaba desde villarluengo en Majalinos pero segun veo comentarios parece que el hombre del Mazo nos hizo una visita un poco a todos y eso ya me alivia, como dice aque mal de muchos consuelo de tontos jjjajajajaj, Saludos y espero veros a todos en Ayora el proximo dia 7 de mayo, el LEGI y PERIKUS alli estaremos.

6. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero que se recupere pronto nuestro compañero , ANIMO , SOCIO.
    Lo segundo AMEN PERICUS .
    Lo tercero alguien sabe , si hay alguna direccion donde sacar fotos , por que despues de tanto sufrimiento unas fotillos no?
    bueno compañeros , en AYORA MASSSSSSSSSSSSS .

7. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!!!Vicente esta bastante bien,a pesar del batacazo que se dio y lo aparatoso de sus cortes y tal,no tiene ningún hueso roto y se que pronto va a estar montando en bici y manteniendo ese nivelazo que tiene.Veo que algunos vais a Ayora.Yo tambien estoy apuntado ya,y tambien a siete picos.Espero veros por alli,aunque no se como reconoceros,me gustaria hablar un ratito con vosotros aunque sea en el gazpacho,para que me conteis vuestra experiencia en degollaos.Yo iré con algun maillot de Denia.Esta será mi 3ª Ayora y la verdad es que me encanta.Bueno,nos vemos alli.Saludos a todos!!

8. Perikus

Perikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros vamos con el equipaje del Burjassot, sera un placer saludarnos por alli, es rojo, blanco y azul.

9. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  10. mutatismutandi

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo voy con el equipaje de la Universitat de València (blanco y negro) También sería mi tercera Ayora, pero no puedo ir porque tengo una comunión. Si no pasa nada iré a Requena y a Moratalla.
    Saludos a tu compañero lesionado. Y, por cierto, en el enlace que has puesto se ve la página inicial de Picasa, pero no las fotos de la marcha (aunque puede que no las vea yo porque haga algo mal)

11. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si que se me abre,pero de todas maneras puedes acceder desde la pagina principal de la marcha.Yo tambien iré a siete picos y a Moratalla si no pasa nada.En siete picos estuve el año pasado y ya estoy inscrito para este,y en Moratalla estuve en 2009 y ahora cuando cobre me apuntaré tambien.Nos vemos por alli.Saludos!!

12. Perikus

Perikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que vamos a coincidir en unas cuantas, este año quiero ir a moratalla y a gudar, las dos por excelencia que llevo tiempo queriendo hacerlas pero nunca veo la oportunidad, parece ser que este año va a ser elegido, ¿ Alguien me puede decir sus experiencias tanto en Gudar como en Moratalla ? ¿ Son tan duras como las pintan ?

13. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hice Gudar hace 3 años y es (para mi) muy muy dura.
    No hay mucha gente apuntada y los pocos que hay tiene muco nivel. Además el final en Valdelinares se hace muy duro pero vale la pena.

14. namber wan

namber wan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice Moratalla en 2009 y me gustó mucho.Por dureza la compararia con 7 picos,aunque tiene un poco menos de distancia y desnivel.Tiene algunos tramos de asfalto bueno y otros tantos de terreno bacheado y alguno con gravilla.El año pasado no fuí porque estaba en la Diego Millán de Almansa a la que me habia comprometido a ir por unos amigos y que coincidió con Moratalla,pero yo por mi parte te la recomiendo.Además,cuando terminas tienes por lo menos diez camillas con dos chicas cada una,que te hacen un masaje y te dejan nuevo.La unica queja que veo que tiene la gente,es que no reproducen el recorrido exacto ningun año debido a unas obras que nunca acaban,y no pueden comparar sus tiempos.Para mi es una gran marcha.Saludos!!!

15. mutatismutandi

Me Gusta recibidos:
    50
    Sí, yo te recomiendo las dos, aunque la bajada de Valdelinares en la de Gúdar del año pasado estaba de pena. Tanto la de Gúdar como la de Moratalla son muy duras, aunque a mí se me hace más dura la primera por la altitud, sobre todo si hace calor como hace tres años. O si hace frío y llueve como el año pasado. Pero duras lo son las dos un rato, más que la de Degollaos con diferencia, aunque como te coge más avanzada la temporada se sufre más o menos igual. Si no pasa nada, allí nos vemos

16. RupeAlmazan

RupeAlmazan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  17. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  18. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS , PERO LA ORGANIZACION HA PUESTO MUY POCAS NO?

19. Perikus

Perikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la informacion, nunca viene mal ir sobre aviso, ya me habian comentado que eran duras, si paso bien los siete picos, posiblemente vaya a las dos y si no por lo menos a una si. Las fotos son espectaculares, nunca te cansas de ver este maravilloso recorrido de los degollaos lastima que ahora no esté como deberia de estar por culpa del fuego. Felicidades al fotografo

20. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si pasa algo con la paguina web de los Degollaos?
    Intento acceder al listado de participantes y no me deja!!!!
    Espero que en el 2012 vuelvan.

Compartir esta página