Ya que estamos, m'apunto!!! -Emil Gatopeck -Dacsas -Ximo-Espartaco -Deivix -Timelamaquina -karlys -pantani21 -dmingo -llançador -buitre -talmacsi -coto -cotobuñol -vicentbomber -parret -Papa_mike -GenomaH - Chema30 - Fernando Galbis - Rochet -Campeador -Eurocicloman -Orcacentauro -Yasirax -HECTOR -Garco -Jeyem19
Bueno otro que tambien ira. -Emil Gatopeck -Dacsas -Ximo-Espartaco -Deivix -Timelamaquina -karlys -pantani21 -dmingo -llançador -buitre -talmacsi -coto -cotobuñol -vicentbomber -parret -Papa_mike -GenomaH - Chema30 - Fernando Galbis - Rochet -Campeador -Eurocicloman -Orcacentauro -Yasirax -HECTOR -Garco -Jeyem19 -Josele69
Yo ya puse que iba.... -Emil Gatopeck -Dacsas -Ximo-Espartaco -Deivix -Timelamaquina -karlys -pantani21 -dmingo -llançador -buitre -talmacsi -coto -cotobuñol -vicentbomber -parret -Papa_mike -GenomaH - Chema30 - Fernando Galbis - Rochet -Campeador -Eurocicloman -Orcacentauro -Yasirax -HECTOR -Garco -Jeyem19 -Josele69 -Judit
Venga Rumbero animate,,,,, Emil Gatopeck -Dacsas -Ximo-Espartaco -Deivix -Timelamaquina -karlys -pantani21 -dmingo -llançador -buitre -talmacsi -coto -cotobuñol -vicentbomber -parret -Papa_mike -GenomaH - Chema30 - Fernando Galbis - Rochet -Campeador -Eurocicloman -Orcacentauro -Yasirax -HECTOR -Garco -Jeyem19 -Josele69 -Judit -Rex-242 Que Dios os Bendiga,,
Yo tb, pero aquí se ve que a algunos nos borran ajajaj. -Emil Gatopeck -Dacsas -Ximo-Espartaco -Deivix -Timelamaquina -karlys -pantani21 -dmingo -llançador -buitre -talmacsi -coto -cotobuñol -vicentbomber -parret -Papa_mike -GenomaH - Chema30 - Fernando Galbis - Rochet -Campeador -Eurocicloman -Orcacentauro -Yasirax -HECTOR -Garco -Jeyem19 -Josele69 -Judit -Rex-242 -Ramis
Hoy me han recordado que todavía no he pagado . Tengo hasta el día 17 para hacerlo. ¿Qué me decís? :mrgreen: Saludos
es una pena que esta marcha coincida con la de moratalla, los organizadores deberían hablarlo, porque este año, mucha gente de valencia y alrededores se van a quedar en requena, al igual que los murcianos y alrededores se quedan en moratalla
Hola. He ido 3 años a Moratalla y allí te tratan de lujo...pero este año me quedo en mi pueblo.Les daremos una oportunidad a esta gente,haber como se lo montan. Y si la cosa no va bien pues el año que viene otra vez a moratalla. Un saludo.
Juanito, tu diciendo que voy a la marcha y yo sin pagar todavía, estaba esperando a ver si llegaba tarde con el pago para tener una excusa para no ir, pero en fin que le vamos a hacer iremos aunque lleguemos como los comandos (a rastras). :globero
Bueno, ha costado, con suspense y algún problemilla de última hora por fin inscripción confirmada, dorsal nº 699 la2 :saltarin