Esta marcha puede ser dura,que lo sera,pero no creo que tanto como la QH,por la entidad de los puertos a subir,de todas maneras los que ya la han hecho que nos ilustren por favor.
mas de uno no la acabará... y si no? Ya lo vereis. Mirad el numero de inscritos y cuando acabe veamos el numero de clasificados....
Bueno recupero la lista de asistentes al autobús, sin prisas, sin tiempos, parando cuando sea necesario, haciendo fotos, riendo al máximo, etc... Tenemos 9 horas para acabarla, para almorzar no pararremos pero casi, en La Yesa unos curasanes si nos podiamos comer. Quién se apunte al autobús que se vaya pronunciando, los interesados no, desde el principio hasta el final, nada de ir de pros y cuando peteis subiros al bus, de eso nada, gente comprometida. Lista Autobús 1- Isildour (A99) 2- Ximo-Espartaco (A99) 3- Chus-bora (A99) 4- Dacsas (A99) 5- Kalibur (A99 pero con la L)
Bueno recupero la lista de asistentes al autobús, sin prisas, sin tiempos, parando cuando sea necesario, haciendo fotos, riendo al máximo, etc... Tenemos 9 horas para acabarla, para almorzar no pararremos pero casi, en La Yesa unos curasanes si nos podiamos comer. Quién se apunte al autobús que se vaya pronunciando, los interesados no, desde el principio hasta el final, nada de ir de pros y cuando peteis subiros al bus, de eso nada, gente comprometida. Lista Autobús 1- Isildour (A99) 2- Ximo-Espartaco (A99) 3- Chus-bora (A99) 4- Dacsas (A99) 5- Kalibur (A99 pero con la L) 6- Emil Gatopeck Aunque intentaré acabarla en menos de las 9h que tenemos de margen... Yo viajo con la familia ese fin de semana y no es plan de llegar con la campana... Si no te parece bien, me borras, pero...
Pero no entiendo. Yo creia que era una marcha para hacer con la bici no en autobus. Conmigo para el autobus no conteis. Ademas no me se ninguna cancion de esas que cantaban los de mi clase en las excursiones del colegio. tipo; - para ser conductor de primera... o - en el patio del colegio - egio....
bueno beo que la jente no a salido mucho por esas tieras en esta marcha no ay tiempo de recuperacion cosa que en la qh si, la gente cuando se encuentre en sot de chera asta subir al pantano mas de uno se quedra morir por no hablar del calo que ace alli, esto si que es dureza y no la qh a las careteras de la yesa malisima ,el tramo de requena asta la mataparda una caretera rugosa que se agara como un demonio, ace un mes iceuna vuelta de 140km sin incluir las peñas de dios ni el remedio de chelva y ya me queria morir asi que avisados vais aqui el que gane la marcha estoy seguro que no superara la media de 30kh yo quiero ir con los de 25kmh de media, deverian de acer como en el maraton un tio con el mallot de 20kmh de media el de 25 y el de 30 estaria de lujo jajaja la gente no sabe donde se mete
Lista Autobús 1- Isildour (A99) 2- Ximo-Espartaco (A99) 3- Chus-bora (A99) 4- Dacsas (A99) 5- Kalibur (A99 pero con la L) 6- Emil Gatopeck 7- burnsito (me han convencido hoy mismo para apuntarme xD)
Unos amigos hicieron la ruta hace poco y me comentaban que hay un túnel que acojona mucho porque solo se ve la luz de la salida al final. Yo alguna vez he tenido que parar en túneles no iluminados de vías verdes cuando iba a despacio porque da mucho miedo, así que rodando rápido en grupo debe ser...
De acuerdo al 100%. El que salga escopetado hasta Villar de Texas lo va a pagar MUY caro el resto de la marcha. Ya se empezará a notar mal en las rampas del Remedio de Chelva, y en la carretera del Balneario a Requena claudicará seguro... La marcha tiene mucha miga, así que p a c i e n c i a.
Pues personalmente no lo descartaría. Va a ser el modo más inteligente de tomarse esta durísima marcha... Gracias por la invitación; me quedo una más que posible reserva de billete ;-).