No te vendria mal. No hay porcentajes duros, pero a partir de la mitad de carrera ta va a venir bien un 34. Por cierto a ver si nos vemos por allí, te acuerdas de mí?
Entonces con un 38x25 voy a hacer corto? por ejemplo el año pasado Marie Blanque subi con 38x26 con una cdencia aceptable. Me pongo el 36?
Tu quie desi compadre? Este año igual me la juego y llevo 38-25 en la QH, como la bici va a pesar menos..jejeje
Yo he ido a QH siempre con 39/25 y ningún problema así que tu que estas como un toro, ya me dirás... Como que la bici va a pesar menos???
Sale a las 8 Guillem. Pues qeu entre pitos y flautas, y a la espera de las ultimas novedades, casi qeu va a pesar 1kg menos qeu el año pasado, casi. Digo yo que en una subida de esa calibre el peso si que se va a notar no?
Pero si tú no vienes a Requena... ¿Qué haces aquí liando al personal?:burladia: Además, como dice Toni (otro que tal) vuestro nivel está muy por encima de la media... A ver si nos vemos pronto :bye
saludos Tony,ke el domingo te vi entrenando!!!jajjaaja. me estáis acojonando con los desarrollos,yo ke keria ir ala qh con un 39x32
Hombre depende de tu nivel.... pero yo no me lo pensaria por si acaso empiezan a temblar la patas,je,je.
No toques nada, con eso vas bien. Yo ire con lo mismo, que es el mismo desarrollo que monto en las easton. Preparate a subir.
Luis me han confirmado que , ese no va a dar a basto soltando, te lo digo de verdad. Bernardo para que te hagas una idea como va el terreno y te lo digo con reconocimiento incluido, que yo le he quitado el 36 y le he puesto el 34 por si acaso hay bajon. Un saludo a todos y nos vemos el sabado.
Hola. Lo más importante será que los MÁQUINAS empiecen tranquilos y no tiren hasta VILLAR de TEXAS(cuidadín con los foragidos).Luego cada uno a su sitio y aguantando hasta coronar el Remedio de chelva(guardando fuerzas).Apartir de ahi,formar un grupo y hasta Chulilla.En sote esquivar al hombre del mazo y llegar bien a la ceja(final del ultimo puerto).Luego a tope hasta Requena. Suerte.Nos vemos en mi pueblo. Un saludo.
Yo lo tengo muy clarito..... el 34 de cabeza, luego puedes bajar o subir piñones a gusto del consumidor. Timelamaquina eres un crack poniendo fotitos de esas que tanto nos gustan,je,je,je.