Claro que me acuerdo de ti DeiviX, pues eso a ver si nos vemos y nos conocemos venga saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.Vssssss
Atención a la previsión del tiempo, he visto que hay posibilidades de lluvia para el sábado 23. ( 60 % de posibilidades ). Aunque habrá que ir siguiendo la evolución. Atención tambien a las temperaturas ( mínima de 10º, máxima de 19º). Solo faltaría pillar un puñetero resfriado a un mes de la QH !!!!
Buenos dias a todos, para vuestra informacion me ha dicho la organización que el tunel del pantana si que estará iluminado, un muy buena noticia, ya que es un peligro enorme pasar por el tunel tanta gente y si iluminar, el que no haya pasado nunca ya vera, ya. Bueno, respecto a los desarrollos que hablais yo la hice tiempo atras y las pendientes no son extremadamente duras, excepto el remedio de Chelva que tiene 3 - 4 km al 9-10%, luego la zona de sot-chera, chera y subida a Requena se hacen pestosas y duras por los kms que llevas, imaginaros que nos plantaremos allí con unos 140 km en las piernas, ufff...............dios quien me mando inscribirme, jejejej. Karlys nos vemos en Requena, iras al mismo ritmo que el 1 de mayo? no vayas mas deprisa, eh? jejejeje. Un saludo
Pues qué bien!!! Llevo desde ayer con problemas estomacales y sin poder comer apenas y ahora esto... Ya veremos como llego de fuerzas, pero que llueva sí que sería mala suerte. Este año haré pleno 2 marchas dos remojones... :malaleche A ver si voy a ser gafe... Tengo la QH para corroborarlo:whistle
Lista Autobús 1- Isildour (A99) 2- Ximo-Espartaco (A99) 3- Chus-bora (A99) 4- Dacsas (A99) 5- Kalibur (A99 pero con la L) 6- Emil Gatopeck 7- burnsito (me han convencido hoy mismo para apuntarme xD) 8-Ramis Me uno al bus, es la 1ª marcha del año y no quiero morir en el intento, así que iremos como buenos amigos cantando la canción de Verano Azul.
el otro dia buscando paginas donde calcular rutas encontre en este foro unas cuantas y comentabais que la de "tracks4Bikers.com" era la que mejor calculaba el desnivel acumulado. La verdad es que la pagina va bastante bien:aplauso4. Bueno cual a sido mi sorpresa cuando he calculado la marcha del sabado y me salen casi 5000 de desnivel. O la pagina se ha ido unos cuantos pueblos o creo que el sabado vamos a sufrir muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!tengo miedo!!!!:fumao:fumao:comor http://tracks4bikers.com/tracks/show/7747
No son 4800, creo que está sobre los 3600 de desnivel. A lo mejor es que al crear la ruta, marcaste mal una opción que es la de abajo del perfil, donde pone "Porfile filter" tienes que ponerlo en "medium". Es cuando más se acerca a la realidad. Además, pone que hay 100 metros en el kilómetro 80 y pico al 123%... Se ha rallado un poco xDDDD Aun así, da igual si son 3200 que 3800, va a ser durísimo para una distancia menor a 200kms... ¿Alguien tiene una corona suelta de 27-28 dientes para Campagnolo? ¿Algun alma caritativa? :llora
Aquí teneis una bonita imagen para haceros la picha un lio xDD Es de 5 webs distintas, que cada uno escoja el tiempo que prefiera :biker
Hombre este si que es un buen fichaje, lástima que tenga menos palabra que el Dioni, y o bien no se presente, o bien a los 5 km. desaparezca. Te puedo asegurar que es mucho mejor que llueva un poco y tengamos un día nublado, porque como apriete Lorenzo lo vamos a pasar bastante mal. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola. +-3300 metros de desnivel acumulado.Comprobado. Papa mike seguro que te sale bien. Un saludo:drive
hola buitre: tu que sueles ser de los primeros en las marchas donde crees que hara la criba en el primer puerto?