No parece que vaya a llover... Y sí, es mejor que haya nubes, así no nos morimos de calor, que ya va a ser suficientemente dura la marcha. Dacsas, a esta Ramis se apunta seguro, no fallará. Sobre todo porque ya ha pagado :risa Otra cosa es que no le guste nuestro ritmo y se ponga a tirar como un poseso... Le dejamos ir y lo ponemos 'a caldo' en su ausencia :meparto Burnsito... ¿Para qué está el Compac? toni36valencia: Espero no ser yo el gafe, pero es que las 2 últimas marchas que he hecho me ha llovido y estoy un poco hasta los.....
Hacerme sitio que yo tambien me subo al bús. 1- Isildour (A99) 2- Ximo-Espartaco (A99) 3- Chus-bora (A99) 4- Dacsas (A99) 5- Kalibur (A99 pero con la L) 6- Emil Gatopeck 7- burnsito (me han convencido hoy mismo para apuntarme xD) 8-Ramis 9-REHUES Por cierto,¿vais a ir de men in black? SALUDOS
Si yo también lo llevaré, quedará bien nuestro bus todo negro, vamos que andar no andaremos pero imagen si que tendremos. Me tienes quemado Luis con tus excesos de motivación, tu sitio esta con nosotros en el bús pasandotelo bien, para machacarse ya has tenido las sociales, dejate de pro fracasado y vente con nosotros, eso si los demás te dejan venir, que aqui no caben todos. Tu si que eres grande, kaguentooooooooooooo!!!!!! Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tienes quemado Luis con tus excesos de motivación, tu sitio esta con nosotros en el bús pasandotelo bien, para machacarse ya has tenido las sociales, dejate de pro fracasado y vente con nosotros, eso si los demás te dejan venir, que aqui no caben todos. Te voy a dar yo a ti quemaoooooo!!!. Igual me subo al bus, si me dejáis claro. Que veo que la cosa esta complicada, hay pocas plazas, bueno, por lo menos podre engancharme a un lado. JAjajajajjaja. REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!
dacsas, que previsiones dan los yankis? nos vamos a mojar? por que en cada sitio donde entro ponen una cosa distinta:meparto
y por que no habláis un poco del recorrido que seguro que hay gente que no lo conoce, y lo del autobús lo ponéis en vuestro foro.. gracias
A parte de las subnormalidades que dicen justo arriba... Victor, estoy muuuuy cansadooo. El mes y pico corriendo a saco me ha dejado chooof. En las proximas 2 semanas descansaré. Ramooon: ya vorem!!! que a lo mejor tengo uqe darlo todo el viernes noche
Pues hablanado del autobus, que a esta marcha va ser el mas famoso de Requena, conmigo no conteis, pero ni a mitad de recorrido cuando me pilleis por detras, porque seguro que a esas alturas no seré capaz ni de seguir el ritmo del "Borreguero". :qmeparto