Luisssssss,ke pasa tronnnnn,pa no verte a ti jajaja,macho espero verte y sobre todo muy animado y electrificante.....saludos campeón
Claro que me veras. Seguro. ¡¡¡ Warning !!!, cuidado que doy la corriente.:fumao Nos vemos el sabado CID. A descansar.
Eso creia yo el año pasado, pero me esta demostrando que lo BOCAZAS que parecia realmente lo es, las compañias es lo que traen. Cid, nos has defraudado con estas amistades que te has buscado.
Elvirin tu ya sabes lo que mas me gusta de ti .... otra cosa cada vez que e dicho algo lo e cumplido... y tu?
Talma tienes mas razon que un santo, y mas tratandose de quien a provocado la situacion como siempre. Por mi parte tema zanjado y siento haber desviado el tema del post.
****... ya solo queda un dia! Parece que va a hacer mucha humedad no? por lo menos por aqui por Cs la hace, y va a estar entre nublado y soleado no? jeje
yo mañana ire a veros y a animaros....estare en el pico del remedio...igual me llevo un jamon y una bota de vino.....
ahora en serio, por aquí también hay una humedad terrible, amenaza lluvia y para mañana a partir del mediodía tormentas en requena. Así que los que vayan (yo me incluyo) a llegar tarde a meta probablemente nos mojaremos:cabezazo
La cosa parece que mejora por momentos. AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather
bueno a ver si tenemos suerte con el tiempo para mañana, no llueve y encima no hace mucha calor...jeje por pedir que no quede.
ahhhhh el AIRE..... con lo que me gusta:meparto y ya puestos a pedir que aplanen un poco el remedio.....:fumao
jeje Yo creo que por la mañana no va a llover, supongo las tormentas empezaran por la tarde, pero no nos mojaremos nadie. buenoooooo Buenas! nos vemos por alli a mi me gusta el calor y la humedad..jeje