Emil nunca te fíes de la apariencias ke hay mucho profesional camuflao...... bueno voy haber si compro comida para mañana,no se si pasarme por mi tendero o por mi hipermercado mas cercano...........................se me olvidaba la gente vais a ir hoy a por el dorsal?porque mañana si tengo ke hacer cola y luego con lo globero ke soy para poner chip,por cierto eso de chip(no es lo ke ponen a los presos en Guantanamo???tendré ke levantarme a las 5 de la mañana.
jajajja,Tony cuando kieras disfrutar de un almuerzo de domingo soleado y sin prisas ya sabes donde nos tienes,eso sí cada vez me cuesta justificar los km. del domingo,jajaja,70km.4h.a 5h.jajaja,seguro ke más de uno esta calculando la media verdad???.....14km/h. Iba a disfrutar poco Davited.CON TANTO CREMATSSSSSSSSS
Pues a ver si subo con Juanjo Hoyos que los domingos suele hacer una visita a los chicos, lo que pasa es que con tanto compromiso... Saludos Toni.
Del recorrido te puedo decir que va a pasar un autobus que ya quisieran los de la Chelvana para ellos, madre mia que nivel. Por cierto, podian poner el horario de paso por cada pueblo (del autobus claro)
¿Algún problema con mi pueblo? Que yo lo dije por si, cuando pasarais por aqui, queriais que nos hicieramos una cerveza pero, os cagasteis e hicisteis la kdd más corta.
Tranky Toni, no pasa nada. En la kdd del Sábado hubo un espabilao que se fue a tu pueblo en lugar de a L'Alcuda de Carlet. No te voy a decir quién fue que luego me pega.c
se os olvida el gran escalador javi( ATOPE) que seguro que también es una buena rueda el dorsal no lo se pero va con el equipaje de burjassot y lleva una colnago
Que se hubiera subido por Anna y Navarrés a vuestro encuentro. Seguro que no se hubiera aburrdo. Además, en el mapa que puso Deivix, estaba bien clarito desde donde se salía.
A ver toni el recorrido es muy exigente, yo lo hice el dia 1 de mayo y tela.... Se puede diferenciar dos partes, hasta la yesa o peñas de dios es bastante duro duro, siempre segun el ritmo, ya que no tienes donde recuperar subes bajas subes bajas, y el remedio de chelva es duro tienes 3 - 4 km con pendientes del 10-12%, luego desde coronar peñas de dios hasta el balneario de chulilla casi 40 km descenso y llano para intentar meterse en un grupo y recuperar todo lo que puedas para subir la segunda parte que no es muy dura pero por los km que llevamos se hace durisima (tambien por el asfalto de la zona de chera). si quieres que te aclare algo mas del recorrido dimelo. Un saludo