hola a todos yo no voy a ir por falta de forma...pero a los interesados os digo que la marcha sera chulisima y durisima,yo vivo cerca de la zona y he hecho todos los puertos "por separado " claro esta ".comentar que hay dos tramos de carretera bastante picados "desde el remedio a la yesa" y desde "sote a chera"......aunque por el paisaje merece la pena. no creo que defraude a nadie que se apunte. un saludo
EL PROXIMO VIERNES DIA 20 DE MARZO DE 2009 ABRIREMOS LA INSCRIPCION PARA LA MARCHA 7 PICOS DE REQUENA Gracias por tu interes. Esperamos que disfrutes del recorrido y del entorno natural por el que discurre la marcha. !Nos vemos en Requena !
Hola. Dices "ABRIREMOS LA INSCRIPCION PARA LA MARCHA 7 PICOS DE REQUENA" ¿Eres de la organización? ¿Cómo está el tema del tunel de la presa de Benajeber? el tunel estaba sin iluminación,por lo menos los últimos 10 años. ¿Tendreis mucha gente colaborando el dia de la marcha?en cruces,habituallamientos,etc. ¿habrá algún control de paso intermedio? ¿Que incluye la inscripción? Espero tus respuestas. Gracias. Un saludo.
Hola a todos. He encontrado vuestro foro y me gustaria poder participar. Soy Alberto, de la organizacion de la siete picos. Os respondo a preguntas que he leido en el historial del foro. Somos dos locos de Massamagrell (nada que ver con Javier Castellar y cd podium) que nos gusta mucho el ciclismo y pensabamos que Valencia necesitaba una prueba como la de Requena y Utiel. Organizar algo asi es una locura, pero ya estamos en ello y seguiremos hasta el final. Tema fechas: la guardia civil no permite simultanear pruebas el mismo dia en la provincia, por eso buscamos fechas para no coincidir con otros eventos en valencia. Esa es la razon por la que nos solapamos con Murcia. Entendemos que es una "putada" para algunos, pero no teniamos otra salida. Organizar cosas de este tipo tiene que contar con el si de instituciones y organismos que te obligan a modificar tus ideas. Pero el año que viene podremos gestionarlo mejor, esperamos. El recorrido hemos querido que sea mas exigente que el anterior de Requena puesto que el nivel vuestro tambien ha subido. La mayoria os preparais para la QH. Se ha pensado el recorrido para esos que quieren prepararse para la QH y cerca de casa. El entorno por donde pasa es alucinante. Nada que ver con la anterior. Pasamos por dos pantanos y zona forestal a montones. Este año es un año fatal para organizar este tipo de eventos porque la crisis no ha permitido conseguir ayuda de patrocinadores, pero aun asi seguimos para adelante. Hay un comentario sobre lo de la carrera en cubierta. Este es un aspecto muy importante que me gustaria tuvierais en cuenta, puesto que la guardia civil, ni nosotros por supuesto, quiere competiciones, como es logico y debeis respetar el codigo de circulacion por el futuro de la propia marcha. Ya os podeis apuntar, el pago se hace por ingreso o trasferencia y teneis hasta el 8 de mayo para pagar. bueno espero haber resuelto algunas dudas. Y os pido una cosa, perdonadnos los fallos que tengamos que son fruto de falta de experiencia. Esperamos que año tras año las cosas salgan perfectas y disfruteis de un dia de ciclismo en Requena. Por cierto, se van a organizar visitas a las cuevas de requena para los acompañantes que lo deseen. Ya os informare para conseguir los tickets. un saludo a todos y gracias por apoyar la idea de una marcha en Requena.
ke pasa karlys???ke va tío no soy de la organización,solo ke lo copie y punto....por cierto ya me he inscrito esta mañana, igualito ke la qh!!!!jaajaj,la semana ke viene dan los dorsales me dijeron.Por cierto se darán obsequios??Yeeeeeeeeeeeeeeeeee pericoco hasta demá
Si,perooooo,¿Que me dices del tunel de Benajeber? ¿Habrá comida al final? ¿Regalos? La otra tambien molaba. Gracias. Un saludo.
En mi opinión es demasiado exigente, sobre todo por los 185 kms por mucho que vayamos a la QH. Muchos no irán y seguro que la distancia y la dureza les habrán echado para atrás, porque creo que es un error organizar una marcha con vistas a los que vayan a la QH. Con 140-150 kms y menos puertos, hubiera sido más accesible a mucha más gente y, para los organizadores, más ingresos... En mi caso particular dudo en ir. Depende de mi forma cuando llegue. Y si no, acompañaré a mis valientes amigos del Bici-Club Valencia parte del recorrido. Saludos.
Es solo una marcha donde ir a entrenar con mas gente de lo normal, NO ES UNA CARRERA, por este motivo creo que ni es demasiado larga ni dura y eso que no conozco la zona. Esta un mes antes de la qh, para los que vayan ideal, para los que no pues a disfrutar (yo no voy). Probablemente participare y eso que el mismo domingo hacen una en Traiguera (al ladito de casa) donde ya tengo assegurada la participacion.
Respecto a lo de la carrera, el día de la marcha os lo diré. Veremos como sale la gente y la media que saca el primer grupo. (a no ser que se neutralice a 30km/h) Lo que tengo claro es que la gente no va a salir a pasear, aun sabiendo la dureza del recorrido. Un saludo.
Estamos con lo de siempre. El que quiera algo mas suave sencillamente que no vaya,el que piense que podian hacer mas negocio,que no padezca que de esas marchas ya hay y los que pensamos que es una oportunidad de hacer una salvajada de subidas y con un recorrido que si no es organizado es dificil de hacer ,pues de lujo,iremos y yo personalmente aplaudiré siempre este tipo de marchas tan valientes,como lo fue el primer año de la Javier Castellar,llegar con 140 km a la subida de Segart es una pasada,enhorabuena a los organizadores ,nos vemos 6 o 7 de la peña de Xirivella.
Tenemos en cuenta lo de los tuneles. Son dos , uno para acceder al pantano, de bajada pero nada peligroso. El otro, de salida del pantano, es en subida puesto que comienza puerto. La organizacion nos hemos fijado que el tunel tiene iluminacion. Nos hemos puesto en contacto con el propietario de la carretera que es la diputacion y nos dicen que esa iluminacion ya no funciona. Solo estan las farolas. Asi que hemos hecho un escrito, pues asi nos lo indicaron, pidiendoles permiso para iluminarlo nosotros. Y eso estamos esperando, el permiso para que nos dejen iluminarlo. Cosas de la burocracia. Si no hay permiso, no podemos poner nada en el tunel por riesgo a sancion. Las cosas de la administracion. Sobre lo de la dureza, un miembro del foro dice bien, marchas para hacer dinero ya hay y que vayan dos cientos mil. esto se penso para un recorrido algo mas exigente. para esa gente que quiere algo mas de dureza y que no tenga que desplazarse doscientos kilometros. Este recorrido responde a aquellos que dicen que hay que irse a teruel, pirineos u otros sitios para buscar dureza. Aqui teneis un ejemplo de recorrido duro sin salir de la provincia de valencia. Queremos que la gente disfrute porque nosotros amamos este deporte,eso es todo. Y el "miedo" que tenemos es a fallaros en detalles que se nos puedan escapar. Pero como ya os hemos dicho en el anterior mensaje, trataremos de mejorar los errores para la proxima edicion. Un saludo.
un saludo ogalux,yo estoy de acuerdo contigo para poder hacer una salvajada como tu dices hay que organizarlo bien y si hay alguien que lo va hacer y encima en la zona de valencia yo creo que hay que apoyarles.el tema que si es dura o no eso ya cada uno tiene que verlo a su forma de disfrutar del ciclismo.un saludo a la organizacion y alli nos veremos tambien muchos electronicos.
Totalmente de acuerdo,además,seguro que la QH no empezó con la asistencia ni la organización que tiene hoy,si se van haciendo las cosas bien poquito a poco,ya cojerá nombre,y si no lo coje casi que mejor,así menos mogollones y sobre todo menos descerebraos. 6 o 7 del CC.Buñol también subiremos a plantar batalla. SALUDOS
Una cosa que me ha extrañado al entrar en la web de la marcha es la ausencia de tiempos segun categorias para conseguir diplomas , medallas o como se les quiera llamar. Otra pregunta , es cierto que se limita la participacion a 800 ? Por lo demas , suerte a los organizadores y apuntar que el exito de una marcha no depende solo de ellos , tambien de los participantes con su comportamiento