Hola REX-242 Una pena no haberte visto en la salida porque duarnte la marcha imposible y en Meta no veía ni mi sombra jejeje Da gusto leer lo que dicen sobre tí y d ecómo tiraste del grupo... Eso es ser un GREGARIO, con mayúsculas la Por cierto, Queque Gutierrez sigue corriendo profesionalmente, en el Rock&Racing, aunque no sea categoría ProTour...
Eso eso... de ex-pro nada, no veas como rompió al grupo en el primer puerto. Eso sí, luego a pocos km de meta dio la vuelta y finalmente entró el 22º. Sl2.
Si,Jaumeeee,yo era ese ke estaba agonizando en la subida...veía ángeles y todo,cuando me pasasteis,dije:dios me manda a sus brazos!!!!jajaja,vaya volata le hicimos al hombre ke nos arrastro a meta???(menudo pedazo sprint le preparamos..)jajaajajaj,el final un calvario ehhh,para dar relevos estaba yo.....un placer haber te conocido,aunke para hablar del foro en esos momentos!!!casi nos pasamos del pueblo y tooó........venga un saludo campeón. La verdad me gusto el explotar así,con un 39x23.....jajajaj
Hola amiguetes de la carretera Tengo unas cuantas fotos de cuando pasastéis por la Mataparda y Tuéjar, estaba tirado en el arcén haciendo, a ver si esta noche las puedo subir. Felicidades a Rochet que es un crack, aunque vas a reventar la estadística de segundos puestos No te lo tomes a mal eh? Lo que daría yo por terminar segundo siempre Nos vemos en Higueruelas????
creo que habláis de dos personas diferentes uno es GUTI Y OTRO ENRIQUITO GUTI ES PRO Y ENRIQUITO CREO QUE NO LLEGO A SER PRO
Creo que si, bueno seguro, porque Guti no era el que se nos puso a tirar en Chulilla sino otro chico muy delgado y no muy alto. Eso si, estaba muy fino. Creo que si, queria decir, que si, que creo se refiere Rex a dos personas diferentes.
que pasa Dj ?? menuda maquina de hacer kms estas hecho, muy bien tio, me alegro mucho por ti... suerte en Cella. sld
Buenas, que tal? ya recuperado? Despues de la Vall Gold Race y de la Haut soy diesel TDI, me han ido de p.m.. A ver que tal en Cella...
jajajaja La verdad es que a pesar de lo petados que íbamos fueron bonitos los últimos km. Muy buen rollo entre los tres. El compañero de Borriana con 55 añitos de edad arrastrándonos a meta a los dos. :aplauso4 que crack! La verdad es que te lo pasaste mal en la subida. No sé si te acuerdas, pero al principio del puerto me habías pasado tu. Me había dado un amago de rampa, y me iba dejando ir. Luego la glucosa, el agua o yo que sé me hicieron renacer, entonces te pasé yo y te vi bastante tocadito. Suerte que apareció por detrás el amigo... Una pena no haber hablado un rato después de la marcha. Y si hablamos no me acuerdo de tan petado que iba. Saludos
bueno hay voy, el problema que vengo arrastrando una infeccion de estomago desde hace 1 mes y me esta dejando chungo, pero bueno a ver ahora si puedo llegar mejor a la Qh que es la siguiente que quiero hacer... tu hay, TDI que para las marchas es lo mejor, asi no tienes que parar a poner gasolina como los demas...jeje
Haber si a la próxima vez hablamos mas,eso si, ke sea en una kedada....tiene razón ramis,eso de no llevar la identidad se pierden bonitas amistades....la próxima vez iré de romano(traje con su apodo correspondiente..) con la espada y toooó,ajajaja,. eso ke dices de ke te pase la verdad,vas ahí en tu mundo,ke pasas a uno luego te vuelve a pasar ,y así toda ......la marcha. eso es lo bonito de este deporte,ke tienes momentos muy malos y disfrutas de los estados de euforia cuando te vienen los buenos....
Yo fui fatal desde el principio, de hecho me subi a un vehiculo, pero subiendo la mataparda coincidi con un tal VICENT. Le saludé y le dije que yo tambien era del foro y no me dijo ni mu.... No se si es que iba mas ****** que yo, era sordo o tema de educacion..... bueno alla el. A los demás si que los animé desde la furgoneta cada vez que parabamos en algun alto.
oye y que sabeis del que se metio la leche con el quitamiedos bajando mataparda??!!!! yo iba detras de el y pare un poco y como vi que, aparentemente no tenia nada, pues segui pero supongo que estara algo ******!! Animo y a recuperarse!:flores
¿que tal caballero?ya vamos recuperando poco a poco,pero **** menuda inmolacion nos pegamos para coger a los galgos.(no podia ni darte relevo,menudo rodador estas hecho)
El duro y grande Jabatoman!!! La bici para tirar, el cuadro sobre todo, pero el está perfectamente tengo entendido jeje. Que ostión se metió y que rápido se levanto, yo lo ví volar a 50 metros que iba detrás, y cuando llegué y paré ya había salido de donde había caído en el vuelo xD
Alguien sabe si el tiempo de la marcha de Requena es una buena referencia para el que se pueda hacer en la QH?, es decir si se han empleado 7,52 en Requena en la QH el tiempo a realizar puede ser aproximado. Gracias.
Yo iba un par de km por delante y escuché el sonido de la *****.Al principio me pareció un reventón,pero luego pensé que los reventones no sonaban a metalico(por el quitamiedos).
Es posible... Quique Gutierrez sí que estaba, con la equipación del Rock&Racing incluida jejeje Lo vi antes de la salida, junto con su hermano Raúl. Del otro no puedo decir nada porque no lo conozco. Pero sí que es casualidad que los dos se llamen Jose Enrique Gutierrez y vayan como un tiro, ¿No? Por cierto, un detalle de Guti que se diera la vuelta y no entrara en la disputa de la Marcha (no como otros pros en la QH, y se de lo que hablo)... Para el lo de Requena es un entrenamiento de calidad y de los buenos creo yo.
Como dice burnsito, Jabatoman no se hizo nada, es más el culotte y la ropa estaban impecables... Pero la bici no, rajó el cuadro por los tubos horizontal y diagonal a la altura de la pipa de dirección... Se le acabó la marcha allí... Qué rabia!!! Un motivo más para volver el año que viene, para acabarla junto a él. Por cierto burnsito... CHAPEAU!!!! Sí señor, así se hace... Tiene mucho mérito que, estando como estabas, la acabaras. Ya tenemos otra excusa para volver el año que viene, quitarnos ese regustillo jejeje