bienvenido al foro.....ponlo si kieres donde pone futuras marchas 7 picos requena,gracias y a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues sí, tienes razón, se debe cuidar a todos los participantes por igual... Espero que aprendan para futuras ediciones...
El año pasado hasta comienzo del Portalet estaba rodando para 7 h. pero en el Portalet me empezaros mis temidos dolores en las plantas de los pies y hay se acabo todo. Este año puede pasar exactamente lo mismo. La Perico quiero conocerla este año, de momento no tengo compañia osea que no descarto acoplarme con vosotros. Te mola entonces la nueva decoracion de "la machinne"?:whistle Has hecho el mismo relato que me contaron ayer un par de amigos que la terminaron, sin agua, metiendose los cubitos de hielo, perdiendose en la entrada a Requena... eso esta fatal bajo mi punto de vista, si no tienen capacidad de organizacion para 1.000 personas que corten inscripciones en 500 o 700, pero claro bienvenido al señor don dinero. Espero que tomen nota para proximos años, hay que ser permisibles con ellos por que es la primera vez. Espero verte mas por aqui ahora que ya te has registrado. Saludos.
deivix, pienso que el ser la primera vez no es excusa. También lo fue para los de ayora y éstos les dieron cien vueltas en cuestión de organización
+1, por mi experiencia en la QH y el tiempo que ize en requena diria que no va a ser mas de 20 minutos. Requena el terreno no es faborable ni llegando, en la QH subes bajas y llaneas en grandes grupos donde se va muy deprisa. +1, ese tiempo lo bajo yo desde hace 3 años, el Buitre esta para rondar las 6 +-10min, segun de donde salga.
Buenas Deivix, en referencia a los dolores en las plantas de los pies. Es la primera vez qeu unas zapatillas me hacen sufirr ese insoportable dolor. Y en Requena lo sufrí muchisimo, me dolió horrores, estuve pensando en parar y quitarmelas y todo, pero como iba bien no lo hice. En las bajadas que no hacia falta pedalear ponia todo el peso sobre el sillin para no meter peso en los pies para ver si se me calmaba algo. Me duró el dolor hasta la tarde y solo me pasa con las Sidi energy que tengo con suela de carbono, con las Diadora con suela de plastico nada de nada, asi que en la QH seguro no me pongo las Sidi. Esta claro qeu en mi caso es la suela de carbono, son mucho mas rigidas que las Diadora. Nose por si te sirve de algo, auqnue creo ya has probado varios modelos no?
no paras ******* estas en todos lados no quedastes harto el sabado de los picosssssssssssssss ami no me pillais el año que viene¿mucho sufrimiento?me duelen las patas todavia,no se si las recuperare este año,cabronesssssssssss
Muchas gracias llargo. y para otra vez q estes animando a ver si no voy tan ****** y te veo.ajjaja esas fotos... ya te digo mi puesto este año es el 2º. (dicen que el 2º es el primero q pierde)
Os dejo un link con un articulo de la marcha en un periodico local y algunas fotos del duro dia que pasamos!!!! Espero que hayais salido guapos!!!!:qmeparto '1ª Marcha Cicloturista de los 7 Picos' en Requena: una experiencia memorable | DEPORTES | L'ELIANA
:llora:llora:llora es que no hay más fotos de la marcha. En la galeria de la página aún no han colgado fotos de la marcha.
En en enlace que se ha colgado del artículo, hay una pequeña galería de fotos pero se ven en miniatura. No se pueden ampliar. Mientras esperamos a que cuelguen las oficiales en el apartado galería... ¿nadie tiene fotos de la marcha? Sl2.
Al pobre siempre lo sacan por los suelos.. En el libro de la Qh, lo sacaron tirado durmiendo en un jardín, ahora aquí sentado en el suelo, como un sin techo.. Pobrecico.. si es que lo da todo ..