Que pasa carreteros, aquí tenéis mi galería, estoy subiéndolas pero ya hay unas 20 de 120. Álbumes web de Picasa - mtbtuejar2009 - MARCHA 7 PICO...
Poco a poco van apareciendo fotos, yo ya he conseguido recopilar 4 en las que aparezco. Antes del inicio del pico negrete, dos en mataparda y otra en el remedio. Gracias a los fotógrafos.
Eres un crack, asi es como se paso el amigo REX-242 (Carlos) gran parte del dia, CHAPEAU por él. :alabando
Que paliza que os arreastéis, algún día me compraré una flaca a ver qué se siente, tiene que ser otro rollo
que grandes sois Rex y Bernad, sois unos cracks..... vais a Cella?? zeus y yo no sabemos aun si podremos ir.... sld
Burenas, pues si, es otro rollo, mira que yo he hecho btt toda mi vida y ahora estoy muy enganchado a la carretera. Te gustaria, Pruebalo. Yee! jaja Yo si que voy, creo que Rex dijo que tambien, él y buitre, creo. Y eso? por la inscripción o por otras causas?
jeje habrás hecho btt toda la vida, pero mira que se te da bien la carretera mariquita...jeje no sabemos si podremos ir por que zeus aun no sabe si currará ese sabado, y yo esa noche tengo despedida y no quiero llegar muy tarde a casa, si no, si llego me cambio y me voy a la despe, al dia siguiente movida...jaja pero vamos que creo que si que iremos.
todo es ponerse jeje Beuno, primero el deber, luego el placer...aunke...que *******, a veces tiene que prevalecer el placer no? espero os vengais. Te cojes todo el sabado y la morning del domingo para recuperar la mona y luego ya a ver lo qeu cae..jeje
jaja tienes razon, hoy cuando llegue de currar voy a poner las cosas claras en casa, hombre ya!!! jajaja creo que si que iremos al final, a ver si zeus no curra... eso si, a ver si en esta no pego la petada padre, que en Requena pase un ratito muuuuuyyyy malo jajaja
Bueno,compañeros aqui os dejo un video de las salida de esta marcha de los 7 picos,no es mucho,pero hay que da para el recuerdo... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=uEO44QaZxuE]YouTube - Requena salida Marcha Cicloturista 7 picos[/ame]
aqui os dejo el enlace que os deje el otro dia pero con las fotos en grande para que os las podais descargar con calidad buena!!! Al final del articulo esta el enlace. Un saludo!!!!!!unky '1ª Marcha Cicloturista de los 7 Picos' en Requena: una experiencia memorable | DEPORTES | L'ELIANA
¿sabe alguien si van a salir mas fotos? el las que han colgado casi salen mas coches que ciclistas!!! Con el monton de fotografos que habia i solo salen unas pocas, esperemos que salgan mas i que se puedan bajar a un tamaño decente que esas son tamaño carne. Saludos.
Me respondo yo mismo, ya hay fotos nuevas en total 2051 a ver si encuentro ahora como conseguirlas mas grandes!!!!
aaaaahhhhhhhhh llevo 30 min buscando fotos y cuando estoy en la 518 se cuelga la pagina!!!!!!!! podrian haberlo organizado por galerias, no??? :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao ya solo me quedan 1533!!!!!!
bueno, despues de 1h30':comor he podido ver las 2034 fotos de la marcha pasandolas de 1 en 1. Reconocer el buen trabajo de la organizacion pero el merito es nuestro que tenemos que pasar las 2034 fotos de 1 en 1. Se me ha dormido desde la mano del raton hasta los webs!!!!:meparto Buen trabajo!!!