Hola, ayer despues de dejarme el dedo en el raton, les mande un email diciendo que porque no buscavan otro sistema para que pudiesemos descargar las fotos en mejor calidad y de paso no tener que verlas todas, este a sido su email de respuesta: SALUDOS POR MOTIVOS DE CANTIDAD DE FOTOS Y ESPACIO EN SERVIDOR, NO PODEMOS DAR OTRA OPCION. PERO VAMOS A DEFINIR UN METODO SENCILLO PARA QUE PODAIS CONSEGUIRLAS CON BUENA CALIDAD. YA OS AVISAMOS. UN SALUDO
Ahi va una foto bajando cuando pasas el tunel..... somos TIME y JUDIT ( que soy yo) que nos lanzamos en el tunel,je,je.... que miedo de tunel:vampire:vampire:vampire
Hola. Parece que la 7 picos tendrá una 2ª edición.(están mandando correos con una encuesta) Espero que aprendan de los errores. Ese tunel mal iluminado. Esos avituallamientos en los descensos. Ese no acordarse de los corredores locales.... Allí estaremos,porque el recorrido es duro y espectacular. Entrenar duramente. Un saludo.
Hola. ¿Alguien de la organización podría hacer algún comentario sobre la 7picos 2010? Recorrido. Kms. Novedades. Etc....
sabeis fechas?. Ya sabemos la fecha de Moratalla, pero de Requena no. El año pasado muchos tuvimos que decidirnos por una u otra.
Está esto pero, es provisional porque faltan muchas marchas de las que ya se sabe la fecha, como la QH: Marchas Cicloturistas
Esto es lo que pone en la FCCV: http://www.fccv.es/challenge/upload/prev_pruebas/CICLOTURISMO 2010.pdf
no se sabe nada de los 7 picos 2010, la organizacion os habia mandado una encuesta o algo asi, ¿no os han comunicado nada mas? Saludos.
Chimeti que aun faltan 5 meses.Tu sigue entrenando que todo llegará. El sabado al ataque..... Un saludo
Espero que no se duerman a la hora de la fecha o les pasará como el año pasado que tuvieron que solaparse con otras a las que la gente ya estaba apuntada... De todas formas, se lleno el cupo de los 1.000 participantes... Yo desde luego quiero repetir. Lo que espero es que subsanen los fallos que hubo.