La marcha 7 picos, hecha raices en Requena. Los organizadores de la marcha cicloturista ?Los 7 Picos? entregan hoy , día 14, una camilla a Protección Civil | Requena Hoteles Casas Rurales Inmobiliarias Vinos y Bodegas
Hola. Estamos impacientes por saber algo de la 2ª edición de esta dura marcha. La página oficial sigue inactiva. El mes de Mayo de 2010 será una fiesta para esta comarca: 8 de Mayo 2010 Marcha Ayora. 16 de Mayo 2010 Marcha Casas Ibañez. 22 de Mayo 2010 Marcha 7 Picos. Vamossssssssss............
La federación de ciclismo de Melilla me ha dado un calendario de marchas, y esta figura el 23 de mayo, estoy interesado en hacerla, mi única duda es si me vendrá bien ya que el 6 de junio hago la París-Roubaix.
vamos a ver don bici , como que estas interesado en hacerla? , esto no es el gurugu , ni el surco jajajjajajajaja , tienes pensado visitar el levante y no contactas conmigo? yo tambien la voy a hacer , calamar , aqui tienes tu casa , llamame y hablamos . que ese recorrido lo conozco algo-bastante.
ami me interesa hacerla cuando decis que es?? el 23 de mayo?? mi compañero de salidas fue el año pasado y dice ke salio to disparado y pillo pajara al final casi xD jajajajaa pero ke esta muy chula y de **** madre
Hombre Leji, me alegro encontrarte por estos lares. Lo de la marcha no lo tengo claro por eso no te he llamado, pero no te preocupes que ya tendrás noticias mías, todavía no he dicho nada a nadie para no crear falsas ilusiones, ya sabes que nos ha tocado también la QH y desde Melilla salen muy caras las marchas, así que habrá que seleccionar. Saludos.
Yo pienso hacer esta marcha y la P-R también. No creo que sea mal entrenamiento, sobre todo porque la salida y llegada se hace por calles adoquinadas (unos 3km en total) y porque después de subir y bajar el Remedio de Chelva tienes unos 15-16km de asfalto descarnado (por no decir tierra apisonada), que nos vendrá muy muy bien como entrenamiento para el adoquín franco-belga jejeje. Eso sí, hay que tener cuidado que esta marcha es muy dura porque se suben 7 puertos de montaña y en su mayoría el asfalto es "pestoso". Por lo que comentan, es similar en dureza a la de Sierras de Moratalla. Para mí, es más dura que la QH
Emil, no se si has hecho Flandes o no, este año yo lo hice y te puedo asegurar que el adoquín no lo entrenas en ningún sitio a no ser que sea allí, es tremendo y el adoquín de P-R dicen que es peor. Si la hago allí nos veremos y así podemos quedar para P-R. y a ver si engancho al leji.
Esas marchas como flandes , paris roubaix , son para machotes , yo soy una nenaza jajajajjaja don bici , ye hemos hablado y haz la de los 7 picos , tienes mafia jajajjaja , bueno socio hablamos.
Hola. Han puesto un pequeño video de la 7 picos 2009 en la pagina oficial. Haber si estais por ahi. Sobre el 2'20'' salimos mi colega Pedret y yo coronando el Remedio de Utiel. El ganador dice que no ha sufrido más en su vida. Pinchar aquí:Vuelta cicloturista los siete picos.Requena.Valencia Un saludo.
hay hay! animando con que no ha sufrido mas es su vida...si a sufrido el... Lo que vamos a sufrir los novatos...aaaaaaaaaaaaaiva!!
Chimo te debo una cervecita...Nos vemos el sábado,ya que empezamos las salidas opcionales.Si alguien se aníma,a las 9h en la fuente de colores de Requena. Requena-Talayuelas_Requena. Un saludo.
Hola, yo la hice el año pasado y después hice la QH, y para mí también es más dura la 7 picos, quizás puede ser porque aún tenemos menos fondo, menor preparación y sobretodo menos motivación que para la QH. Yo, este año voy a la marmotte y seguro que es muy buena marcha para prepararla aunque los puertos no tendan nada que ver, pues por aquí son muy cortos, y en los alpes sonlarguíiiiiiiiiiiisimos.
Me podeis decir el metodo que utilizan para inscribirse?, cuando se abre la inscripcion?, cuantos participantes hay?
Te lo pone en la web. Si no recuerdo mal, te apuntas y haces transferencia bancaria. El año pasado había 1.000 plazas y casi hicieron pleno (o eso creo recordar también jejeje).