no creo que salgas este sabado por lo menos por la zona de requena,con la que esta cayendode nieve... el dia que vallais con mejor tiempo yo me apunto...eh eh eh.Un saludo...
Bueno eso de la cervecita, te la cambio por subir un puerto a rueda...jeje, lastima de fin de semana, sin poder salir y castigados cara a la pared con los rodillos...la opcional de la semana que viene a minglanilla y contreras viejo, me gusta mas q la anulada de esta semana, nos vemos!! (vamos a tener q abrir un post de las opcionales, jaja)
Me han comentado (En el Hilo de TRAMANDO en la CV puesto por Timelamaquina) que la organización se está planteando poner un 8º puerto y que sea de 200km... ¿Habéis oído algo al respecto?
No lo se, decía TIMELAMAQUINA que el Remedio d eUtiel, pero ese ya se subía en la 1ª Edición... A no ser que se suba por las dos caras, pero me parece que sería una vuelta un poco rara. Por eso lo preguntaba...
Raro es, por q lo 1º que harian es cambiar el nombre a la marcha, seria los 8 picos, jaja y lo 2º que perderian un cliente, si siete es un reto (locura) ocho... El remedio dudo que se suba 2 veces por que es el 1º q se sube y no seria subir y bajar, y subirlo al final seria prolongar la marcha mas de 45km...con lo cual dudo que sea el remedio por la cara de la ermita, de no ser que metan entre medias el otro puerto, pero desconozco la zona entre chelva y chulilla, quizas este por hay el susodicho puerto. Pero por mi que no lo pongan, mejor aun...que quiten!!
a lo mejor quieren acabar subiendo ,,,las nogueras,http://www.adrianlorente.com/puertos/datos/V/nogueras02.html
Puede ser una posiblidad, q metan las nogueras 1º, por la cara menos dura saliendo direccion Utiel y enlacen con el trazado del año pasado bajando la cara dura (Calvestra) Pero el asfalto esta fatal los ultimos Kms de subida, y todos los de la bajada, entonces si me cuadran unos 30km mas... BUFF si hacen eso...me veo en la mataparda viendo pasar la marcha como el año pasado...
bueno, movimiento en la web oficial: Inscripciones edicion 2010 * El proximo 20 de marzo de 2010, abriremos las inscripciones para la 2ª marcha. En esta pagina podreis realizar todos los tramites. Os iremos informando de mas detalles. 29/01/2010 AY MARE, AY MARE!! saludos
Estuve el año pasado y este me voy para otro sitio, me gusto pero mi cuerpo me pide cambiar de especialidad, si alguien esta dudando os la aconsejo 100% la prueba es dura, lastima el estado de alguna carretera. Suerte a todos i que la disfrutéis.
Hola dmingo. Si quieres cambiar de especialidad, ven el 7 de marzo a la de montaña.Te divertiras. Pincha:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=562461&page=1 Un saludo.
Gracias por la info, pero es que coincide con esta 10000 del soplao en fecha y como la vuestra ya la he echo pues cambiare posiblemente de terreno y modalidad, aun esta todo colgando de un hilo. Eso si volveré en próximas ediciones, SEGURO!!!!