Tu con el 39x25 vas más que sobrado. Otros con 39x28 ya veremos como acabamos. Una alegría que estés inscrito, así nos conocemos en carne y hueso saludos
Pues yo también la tengo en cartera, me falta formar equipo, quién de vosotros quiere hacerla en grupeta sin estar pendiente del reloj?? A ver si montamos un buen peloton foro mtb. Au99!!!!
bueno puesde aqui iremos 5 pero 3 seguro que iran a machacarse, yo por mi parte voy a conocerla y a hacer km
Una pregunta. Yo estoy inscrito pero no podré hacer el pago hasta la semana que viene. ¿Se reserva la plaza a los inscritos hasta que paguemos, aunque sea unos días?
Yo iré también a hacer km sin estar pendiente del reloj. No estoy muy en forma ni sé como llegaré al día 23. Si se hace un grupeta supongo que aguantaré el ritmo
:biker :biker :biker ssssssssssssss a ver si me van ha estar todos vigilando con lo que me gusta passar de incognito con mis 1'95m de estatura, jejeje p.d.: a algunos espero conoceros anes en Degollaos!!
DACSAS, ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras...:bye Un buen pelotón y con el maillot de la C.V. jejeje
BUÑOL en la kedada para repartir la ropa venia un buñolero que marcha como las tracas, ja ja ja, un tal COTO
Bueno, casi que podríamos ir montando el autobús de los hombres de negro jajaja -Dacsas -Bicifú -Su hermano -Talmacsi -Emil Gatopeck -SalvaG A los de Buñol no los pongo porque esos son demasiado máquinas jejeje
Yo voy a salir a toda pastilla, con el pulsómetro del revés para no asustarme. Cuando reviente, me tiraré al suelo, cogeré algo de aire, recupero un poco y me monto al bus foromtb con todos vosotros.
Autobus hombres de negro C.V. -Dacsas -Bicifú -Su hermano -Talmacsi -Emil Gatopeck -SalvaG -davidvvid (me subo en marcha cuando reviente)
ke pasa machotes,se acerca el dia de la 1 mascleta.......petardaás y explosiones a domicilio,es lo ke se lleva ahora ke ****,a petar todo el mundo (ke luego no se diga, ke iba sobrao y no keria forzar, ví un amiguete de la infancia y todo eso...)me uno al clan de davidvvid,jajajajajaajaj,luego a vaciar el baretooooo.Espero llegar al menos al bar sano y salvo
esto crece, para no engañarnos alguna explosioncilla si se escapara, no? pero cortica, solo para limpiar los conductos