Marcha cicloturista 7 picos.REQUENA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Karlys, 26 Ene 2009.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hiciste tú las fotos? Recuerdo a un chico que estaba en esa curva que me dijo algo sobre el foro

2. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Claro que sí, estaba también dando botellines a unos colegas e intentando esquivar a Rochet cuando hizo un caballito con la bici que casi me pone la rueda en la cámara, ******* que es.ç

Cuando pasaste te vi la equipación y te grité. Yo iba con una camiseta fosforescente inolvidable.

3. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ayora me fue mal y en Requena bien. A nivel organizativo la marcha de Ayora se mea a la de requena por todos los lados. Sobre el recorrido, la de Ayora no es tan dura, pero este año ha quedado bastante maja, suficiente para que el año que viene te pegues la quilometrada, vale la pena.

Conectaté una noche al msn y hablamos

Muchas gracias!

4. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    muchas gracias es un gran detalle por tu parte la verdad no me acuerdo de tu camiseta pero es que ya tenia los ojos en blanco je je

5. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Que grandes sois los de Tuejar!!
    *****, he salido fatal en la foto.

Me tuve q retirar en la yesa al romper la rueda. Una pena.

Esperando a que vinieran a por mi, hubo una vecina que llegó en coche se nos acercó amablemente para preguntar quien organizaba la marcha, la chica q estaba con la moto de voluntaria en el cruce (una chica q vino "engañada" con su moto-club de Castellón que no pertenecía ni conocía a nadie de la organización) la atendió diciendo que ella representaba allí a dicha organización. La vecina le expuso que era una guarrada lo que estábamos haciendo, q había botellas, plásticos y demás enseres desde el villar hasta La Yesa tirados por la cuneta y por la calzada. Esto es una pena mucho más grande a q tengamos o no un regalo, haya o no agua y comida, haya socavones de km o pongan o no focos en un túnel q es cierto q estaba muy oscuro. Para mi esto son pijadas. Que nos pensamos q llevamos detrás a nuestra mamá recogiendo nuestras mierdecillas?

Yo por mi no me dejaba pasar ni a mi mismo ni a nadie por Chulilla, q lo sepáis.

Saludos

Última edición: 24 May 2010
  6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

7. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    es verdad si no nos preocupamos por los entornos que pasan las marchas que tanto nos gustan al final la gente se pone encontra y tienen razon, por favor no tiremos basura por donde vamos, y entrenando tampoco es por todos

8. trenca radios

trenca radios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He participado en la marcha de Ayora y en la de Requena. Las comparaciones son inevitables.
    Recorrido Ayora Duro, recorrido Requena más duro.
    Voluntarios en la prueba y señalización, mejor en Ayora, muchos voluntarios.
    Obsequios, Fenomenal en Ayora, Lamentable en Requena.
    Tunel de Benageber, igual de mal iluminado que el año pasado.
    A la hora de comida, en Ayora te podías sentar en bancos de madera, en Requena en el suelo.
    Estado carretera, tramo de La Yesa es de mtb.
    Suciedad en la carretera generada por ciclistas Ayora-Requena empate.
    Ligera decepción por la organización, el año pasado para ser la primera, demostraron más empeño.

9. David Webb

David Webb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El culmen de eso, me sucedió a mi. Subiendo con un paisano Mataparda, iba atrancado, ya casi arriba, y me quedé un poco para animarle. Le comento, lo guarra que es la gente, pues estaba la carretera infestada de envoltorios. Pues a los 400 m, se toma un gel, y tira el envase al suelo. Ahí te quedas pensé, y me fui para delante.

10. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llama la atención que la protesta generalizada es por la escasez o cutrez de obsequios, cuando para mi lo más destacable con diferencia es la emboscada del túnel. Me parece increible esto, un 0 para la organización solo por esto.
    Y lo grave es que parece ser que el año pasado ya estaba igual (yo no estuve en 2009), con lo que no han puesto ni un mínimo de interés en arreglar esto. Espero que ningún ciclista haya sufrido percances graves, pero si así ha sido, espero que le saque la pasta a la organización, porque si teniendo la experiencia del año pasado no han arreglado esto, no se merecen menos.
    Por lo demás la marcha en si me ha gustado mucho, no he tenido queja en cuanto a las señalizaciones de Guardia Civil, Protección Civil y demás miembros de la organización. También muy mal que para los últimos no quedara comida, y ciertamente lo de los obsequios bastante cutre el asunto.
    Pero lo del tunel me parece de escándalo.

11. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a los que no fueron el año pasado os puedo asegurar por lo que he leído, ya que este año no he asistido, que la organización ha fallado en los mismos puntos (iluminación del tunel, tramo de la yesa, regalos, comida, y no sigo). El año pasado "nos obsequiaron" con una camiseta que madre mía y un botellín. Este año la camiseta la han cambiado por una braga según comentáis. Yo, por mi parte, a esta ya no vuelvo si no cambian en próximas ediciones. Ya podían copiar de Ayora, que no queda tan lejos.

12. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    La organización no hizo fotos?? porque por el momento todas son de peñas o foreros..

13. LIGERA

LIGERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La organización de esta marcha es patética:
    .- Lo del Tunel no tiene nombre; el año que ocurra algún percance dentro del tunel a lo mejor aprenden, porque por mucho escrito que se firme exonerando de responsabilidad a la marcha, ellos se comprometen a la iluminación de tunel, y a ellos les corresponde que lo sea en condiciones. Es una auténtica tacañería no instalar focos, que se instanlan en cualquier puesto de mercado de feria.
    .- Si alguien se quedo sin comida es de verguenza. Si de veras no saben prever un evento para 1000 perosnas que no lo hagan; o que den tikect como en otras marchas y cada cual que se lleve su plato, su bebida, su fruta.......que aprendan de la Perico o de la Marmotte.
    .- No había ni una cocca-cola en la meta. De bebida isotónica una lega hasta los mismísimos, y unos quiren cola y otros cerveza.
    .- Lo de el obsequio me da igual, pero sin comentarios comparando con Ayora. Es la diferencia entre organizarla un pueblo que se vuelca con su marcha a una empresa creada ad hoc para hacer el negocio. Ojo no critico que hagan negocio, me parece correcto y lícito, pero si lo haces, que sea en condiciones.
    .- Respecto de la suciedad en las carreteras, los únicos culpables son los ciclistas; los geles y envltorios ocupan lo mismo (menos)vacios que llenos. No me extrañaría que el final de las marchas venga por esa situación que nosotros creamos. No está demás que la organización en cada avituallamiento ponga puntos donde tirarlos; y para los mas guarros por favor tirarlos al pasar una población que hay barrenderos, no en el monte. Como a cualquier ecologista se le meta entre ceja y ceja que las marchas no son compatibles con el medio ambiente tener por buen seguro que sus días están contados. Y personalmente lo entiendo.

Un saludo

14. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran post este en mi opinión. Muy bueno.

15. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Lo del tunel parecía de coña, 4 luces del chino...que miedo, los envoltorios y botellas yo los tiraba cuando pasaba por algun pueblo, no deja de ser malo pero tendran servicio de limpieza los pueblos creo. No sabía que faltaría comida, yo me comi uno de pasta pero si lo se lo dejo para otro.
    David no me conoces pero te vi mil veces, en mi grupo un rato, en los avituallamientos y hasta en la duxa, iva de la peña porteña, el que no se callaba.
    Gracias al chico que me dejo la recamara y los desmontables en el ultimo puerto, nadie me lo quería dejar, o hay mucho tubular, y a la moto de la organizacion que me ayudo a meter la cadena sin importarle mancharse, yo no atinaba.

16. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Si que te conozco de verte varias veces, pero no sabía que eras TAURON07, en Ayora también fuimos juntos algún rato.
    Entonces eras tú quien estaba parado en la parte izquierda de la carretera del último puerto. Ahí ibamos subiendo unos cuantos picados y no me dió tiempo a reconocerte bien. Tubular ya! jeje

17. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Si era ese, intente llegar con la rueda pinchada pero al final me toco parar, me pasasteis un monton, da igual porque lo que quiero es coger fondo para terminar vivo la qh, te lo tomaste con calma y de menos a mas, me da a mi que no nos gustan las algomeraciones del principio. Lo del tubular esta en mente.

18. jorgeabril

jorgeabril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también suscribo todo lo que dice LIGERA.

19. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bravo por tu comentario

20. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página