Carlinhos creo q te he reconocido, vimos a un tio andando hacia la yesa de la bici del ramal, serias tu...lastima, ibamos dos juntos de requena y nos resulto extraño ver a alguien andando, bueno el año que viene la terminas fijo. animo.
pues bueno decir que la organizacion como siempre impresentable todo menos esa morena que ponia la empanada en la meta , eso si que era una mujer jajajja, bueno yo ice 7 horas y 1 minuto osea malament, pero ay que mirar el lado bueno y es que le rebaje media hora a la del año pasado. bueno despues de comer y esas cosas me ducho con el agua fria como el hielo y encima me birlan el chip vaya jentuza que ay por el mundo por 12 euros, pero si lo ubiera pillado en las manos en la masa se le ubieran quitado las ganas, pero bueno yo por mi parte el año que biene no voy me parece un negocio demasiado redondo. enorabuena a todos los que terminasteis y a los que no pudisteis tambien por intentarlo. gracias a los fotografos aficionados que nos fueron sacando fotos.
La página da error.¿sabeis donde encontrarlas? Hubiera estado bien haberlas ordenado por tiempos y dorsales,como en otras marcha. Un saludo.
yeeee que pasa maquina, gracias, la verdad es que nos fue todo bien, sin pinchazos, ni pajaras ni nada malo...jeje a ver si hacemos una salidita a almorzar un dia de estos... saludos.
Ya parece que toma forma la 3ª edicion, estan currando en el punto negro (nunca mejor dicho) de la marcha, el tunel y han colgado un video con una prueba de iluminacion. http://www.marchasietepicos.es/sietepicos.pl aparenta verse mejor la verdad, lo que habra q mirar tb es de cambiar el trazado de los adoquines, pero aun queda mucho para mayo...
Quedan 2 semanas para el infierno.¿Alguien ha hecho el recorrido hace poco?Que nos informe porfa............
Yo me pregunto: ¿Volverán a hacernos pasar de salida y llegada por los adoquines? ¿Estará el tunel bien iluminado? ¿Volverán a poner los avituallamientos en bajada? ¿Se quedarán muchos ciclistas sin comida final? Eso lo sabremos el 21 de Mayo..........
en teoria, la iluminacion del tunel ha sido mejorada pq han puesto varios focos (asi lo pone en la pagina web de la marcha). sobre el resto, no puedo decirte nada. veeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo!
Particularmente no saldría por los adoquines, es un peligro en la salida por caida de botellines, nervios de los participantes y demás percances, en un pelotón de 1000 ciclistas............. no hay otras calles para salir de Requena? Es solo mi opinión. Saludos y esperemos que salga todo bien.
Hola, soy Alberto, de la organizacion. Aprovecho este foro para responder a algunas preguntas que se han hecho. Sobre el tema de los adoquines, la organizacion propone y el ayuntamiento dispone.Ese es el recorrido que nos facilitan por las calles de Requena. La iluminacion del tunel, con focos en lugar de bombillas, creemos solucionara el problema. Podeis ver un video en la web de las pruebas que hicimos el pasado julio. Este año, junto con el dorsal, se os entregara un vale para la comida. Luego habra otro mostrador para repetir, hasta que se agote. El 1er avituallamiento que estaba en bajada la primera edicion, ya se cambio el año pasado a la explanada del desvio a Benageber, y si fue mucho mejor. Bueno, pedir dos cosas, que el tiempo acompañe. Y que todos cumplamos las normas de circulacion por el bien de los ciclistas y del futuro de la marcha. Espero este año todos quedeis contentos con la marcha. gracias a todos por vuestro apoyo.
Eyyy, no habia visto el post de nuevo funcionando, ya decia yo que faltaba algo... Esperemos que los detalles del año pasado se "pulan", imagino que si, el tunel, la comida...lastima de los dichosos adoquines, yo sigo pensando que la policia local, deberia de pensar que la salida nos cuesta 5-6 min irnos, que mas le daria mandarnos por las calles asfaltadas, si el trafico lo cortan igual...por una que otra... eso si la meta es otra pelicula...si no hay mas remedio (se junta con el dia del mercado y esta todo el paseo cortado de por si) Lo chulo de este año es que podremos ir presumiendo de maillot, jejeje. Para el que este interesado: Este finde semana desde Requena, se saldra a hacer la "previa", se hará casi en su totalidad, salvo bajar a Ahillas, la yesa, peñas de dios, higueruelas...eso lo dejamos para el siguiente finde.Aremos la previa de 6 picos... El que este interesado el Sabado a las 07.30 en la fuente de colores de Requena. Para mas info de la ruta aqui esta nuestra pagina: http://salidas-opcionales.blogspot.com/ y nuestro grupo de facebook con los ultimos detalles. http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=127502683955136 Saludos nos vemos en Requena.
ye runny, vais a probar suerte otra vez? espero que esta acompañe mejor el tiempo, no os ví en la llegada, supongo que saldríais echando ******.......
Buenas!!, está casi entero arreglado, solo queda por arreglar un kilómetro y medio al salir de Ahillas (no se si lo habrán hecho también, hace unos 2 meses que pasé por allí).
Hola muy buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de poder recuperar la inscripción realizada o parte de ella. El año pasado acudí a la cita y este año estaba deseando ir pero hace un par de días me han diagnosticado una tendinitis y me va a ser posible asistir. De todas formas estarán el resto de componentes del Club Ciclista de Moratalla, dando guerra por allí. Gracias de antemano.