[video=youtube;TuLzeidwogM]http://www.youtube.com/watch?v=TuLzeidwogM[/video] A qui teneis el video de nuestro club a su paso por el pico del remedio de chelva. SALUDOS
yo lo vi en la salida, equitación azul y Yamaha YZF-R1, estoy seguro como iba el tio,,puff sin cadena,
**** que crack!!! aparte, el tio paso por el paso intermedio, con mas tiempo que en meta, QUE FENOMENO!! Os habeís dado cuenta que no coinciden los puestos del diploma con la clasificacion?
Vaya remontada de Abel!!!! pasando casi cerca de 4H en el Remedio llega en 6H07!!!! Curioso!!!! Cerca de 100km en 2 horas, si no me equivoco es una media de 50Km/h !!!!!!!!!!
Aunque nos da igual, todo el mundo al final habla de que tiempo hemos hecho y no el puesto, es muy extraño que nada más pasar por meta te den un dipolma con el puesto ciento y poco y al llegar a casa te veas el ciento cincuenta....a tanta gente le falló el chip???Repito solo extraño o curioso, lo que me vale es mi tiempo.
Cada dia dan mas AGONIA las supuestas marchas( carreras) gente haciendo trampa, colandose en la salida porque soy mejor que tu y yo lo valgo, llevando coches de apoyo,.....etc, etc. PD: Menos mal que no dan pasta.....que si no alguien iria con pistolas.
Jaajajajja, no es cojo no. Antes salia con el alguna vez, en mi antigua vida, jajjaja. No veas como va. Saludos. Si, así es. Y luego están los que... lo primero que te preguntan es el tiempo que has hecho. Y te califican por eso, curioso. Es como en la QH, depende del tiempo que hagas te califican, tipo... ostras este anda mucho y demás, jajajjajaj. En FIN negocio. El quiera demostrar, a correr carreras de verdad. ALE !!, ajajajja
Supuestas Marchas Cicloturistas. NO NO al chip NO a la toma de tiempos, de cualquier manera NO a la clasificación general NO a premios por categoría SI al dorsal NO a salir TODOS a una hora estimada, mejor dejar un margen de dos horas, que cada uno salga cuando quiere en esas dos horas. NO trofeos En fin, es una MARCHA cicloturista, no una carrera o ciclodeportiva. Marchas Ciclodeportivas. SI SI dorsal SI clasificación general SI premios por categorías SI trofeos SI salir TODOS a la vez Bueno, TODOS me habéis entendido, seguro se me escapa algo. Pero se entiende. A grossssso modo. Saludos. ALE, mas madera !!
Estoy de acuerdo, lo que pasa es que las marchas cicloturistas de verdad no tienen exito. No se apunta casi gente como le pasó a la de segorbe que se suspendio precisamente por eso. Yo todos los años me apunto a la que oraniza la federación, en septiembre , una para charlar y ver a los conocidos, etc, y esta se salva porque cuesta 0 euros y se que se apunta gente suficiente, además no van los craks.