Hola a todos! al final me he animado a entrar en el foro, a ver si me entero mejor de las salidas y empiezo a entrenar en serio, de momento me he pre-inscrito en la de los 7 puertos, podeis contar conmigo para esa grupeta que se pretende hacer para la marcha de requena, decirme si alguien sabe que se va hacer el domingo y el lunes, ya que mañana va a llover y no vais a poder salir, bueno soy toni gomez (hipercor)
Yo aun no se si ese día trabajo o no, si cuando lo sepa me cuadra bien para ir y aun quedan plazas para apuntarse seguramente vaya, pero con la intención de terminar, sin preocuparme del tiempo.
BUFFFFFFFFFFFFF, a esta no me voy a apuntar tiene demasiada dureza para mis caracteristicas ciclistas. Sld a todos.
Yo tambien lo creo,tanto llano no te sienta bien,te va mas subir y bajar con agua de manantial caida del cielo bien fresquita,
Me vas a liar y me voy a meter en un fregao que no veas, yo si me voy a preocupar del tiempo, pero del que tendre que estar en la sala de recuperacion.
A mi me pilla cerca de casa aunque no conozco mucho el terreno. De momento estoy preinscrito. Ya veremos... Saludos
hola a todos, he visto que en la pagina han puesto una lista de inscritos y ya somos mas de 500, aupa!!! esta marcha que se tiene que hacer grande y tendremos una de las grandes cerca de casa!! p.d: aunque para mi este a mas de 200km!! jeje
Bueno, pago realizado... Ya no me puedo echar atrás jejeje Chiapucci y Buitre... No me puedo creer lo que estoy leyendo... Y menos después de la Vall Gold Race...
Emil, pero en esa lista estan apuntados tambien los que aun no han pagado..así que quedan mas plazas aun libres