Marcha cicloturista 7 picos.REQUENA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Karlys, 26 Ene 2009.

1. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Entiendo, si, mejor hacer carreritas encubiertas y ALE !. Mas negocio.

Y lo de CRAKS, jejeje...

2. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Moratalla de hoy ha sido de traca. Había un porrón de coches de apoyo. He visto unas cuantas personas subirse en ellos, y por lo que parece, se han vuelto a bajar para seguir en la marcha como si nada. Luego, hacia el final hemos pasado a varias personas, que viendo su físico, ni de coña habían hecho la marcha completa, y menos para entrar de los 100 primeros. Triste

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018

Venís a la que digo yo.
    La gente califica a los demás, por le tiempo que hace en la "marchas". Vamos, el supuesto caché. JAJAJAJJA, que poca personalidad.
    No te preguntan como fue, te gusto el recorrido y eso, te dicen que tiempo has hecho? jajajajjaj y a partir de ahí todo los demás. ajajjaja.

5. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon, sldos

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo a una marcha voy a hacerlo lo mejor posible, y si quedo el 50º mejor que el 51º. Y si llego delante de mi compañero de club pues mucho mejor.
    El germanor para los festivos y las rutas especiales con amigos.

A los que atajan :pistolas

7. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  8. Pochango

Pochango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos!

Yo este año voy a repetir en la 7 picos... He de decir, que termino de correr Ayora (mi 3º o 4º marcha de carretera) y por comparación la 7 picos queda bastante por debajo, al menos, a mi gusto personal. El coste de inscripción es similar, el paraje no le tiene nada que envidiar... pero el tema de los regalos de la bolsa... uff, mejor sustituid aquel maillot al que no encontré mejor uso que limpiar la grasa de la cadena. (A ver, crítica constructiva). Estéticamente coincidiréis que habréis visto pocas cosas mas feas y de peor calidad. ****...una botella de vinacho y un embutido de vuestra tierra saldría mas barato, mas promocional... y mejor bienvenido. Y si no, pues nada, tendremos otra prenda para limpiar la cadena. ;).

La verdad es que visto el circuito de Ayora, me ha subido muchísimo las espectativas!! ¿Tendré que partir a Pirineos?¿Será la 7 Picos mucho mejor este año? Si puedo tirar un cable en algo, sin problemas!

Un saludo,
    Pochango.

9. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    El año pasado anunciaron y "dieron" un maillot.Pero este año no han puesto nada en su pagina Web y quedan menos de 2 semanas.El último mensaje de fecha 07/03/2012 es este:El proximo 26 de marzo se abriran las inscripciones para la IV edicion. En esta misma web, tendreis el enlace a la web de conchip para apuntaros. Esperamos este año tambien nos acompañeis.
    Un saludo

10. Pochango

Pochango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por 28 leureles solo espero que no se conviertan en una "Matahombres"... carrera que yo, y unos cientos de personas mas no van a repetir jamás después de 2011 donde fue un atraco a mano armada, costando lo mismo a federados y no federados....y con gente sin avituallamiento y otras genialidades. La bolsa no lo és todo, pero 28 euros de inscripción deberían dar para mucho.

11. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    cuida las palabras esas despectivas de vinacho...algunos se pueden ver ofendidos. (critica constructiva)

12. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    En Requena estamos muy orgullosos de esta marcha (al menos hablo por mí, y mucha otra gente), con tanto renombre, que tanta gente trae al pueblo, y que nos "promociona" por muchos lugares. Mucha gente la compara con la Matahombres (salvando diferencias, y no he corrido ninguna por lo que no sé cual es mejor o más dura), sin embargo, creo entender que Requena promociona pero no organiza la marcha. (no es crítica, es un simple comentario).

13. tremendamente

tremendamente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien la marcha!!!!! jeje.....
    7.04 y contento!!
    a la otra un maillot de regalo no vendria mal........... aun que sea malillo
    :p

14. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Solo faltan 13 días para la Marcha 7 picos de Requena, y veo muy poco movimiento...

15. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonad...cuándo acaba el plazo de la inscripción? seguro que ya lo habeis puesto...pero hay mucha tela que leer...jejeje
    un saludo

16. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  17. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias...estoy un poco acojonado con esta marcha...todos dicen que es tan dura...más que la Qh...no soy nuevo en esto de la bici...pero me lo estoy pensando.
    el sábado sufrí en la de Ayora..eso si...iba a hacer tiempo.
    al final no se qué haré
    un saludo

18. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Si te sirve de ayuda, yo el año pasado calqué el mismo tiempo en Requena y QH (6:44). Y sinceramente sufrí mucho más en Requena, los últimos 40Km son bastante duros. De Ayora a Requena los puertos y el paisaje es muy similar, ya que "casi" es por la misma zona.

19. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Aqui uno que va a la siete picos!!

20. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Que ánimos que le das bartolonet! No dudes en apuntarte. Yo la he hecho los 4 años y aun estoy vivo. Regula en los 3 primeros puertos y terminaras bien.Un saludo.

Compartir esta página