Marcha cicloturista 7 picos.REQUENA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Karlys, 26 Ene 2009.

1. crockett

crockett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola,
    Otro que acabo ayer la marcha, el recorrido precioso, las carreteras una maravilla (excepto el tramo del pantano de Benagever) y todo muy bien señalizado, la avituallamientos buenos (eche en falta bebida isotónica en vez de la coca-cola que había) y buena comida al final. Me gusto mucho, seguramente repetiré el año que viene. Como dice el compañero sehel me extraña mucho que no se anime más gente pues creo que merece mucho la pena.

Saludos.

2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Es que es mu dura y tira para atras a mucha gente, como deciamos durante la Qh tienes ratos de descansar comer...aqui vas todo el dia remando y en las bajadas cortas e intensas te hacen ir tan atento....
    Es un placer tener un pedazo de marcha tan cerca de valencia, que hay mucha aficion, es perfecta para preparar la Qh o darse el palizon.
    En mi caso quinta vez que la completo y encantado, el calor la ha hecho mas dura, y necesite parar el todos los avituallamientos, porque eso me asombra, con 31º que marco mi garmin, la gente se salta los avituallamientos y los de delante ni paran, no comprendo como eso es posible....
    En lo referente a la marcha decir que se ha ido perfeccionando con los años, bien marcado, recorrido ideal para machacarse, mucho voluntario, policia, y muchisimos de proteccion civil. Excelente la comida, los avituallamientos explendidos, la zona de llegada.....
    La llegada del sponsor gsport ideal, nos han dado un culotte para los dias de agua que tiene muy buena pinta, negro que combina con todo y personalizado para la marcha, seguro que vale mas que la inscripcion.
    Por mejorar, mas sillas en el comedor. Solo eso le vi por mejorar, porque la verdad esque lo tienen bien montado.

3. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Gracias a marchas como esta amamos aún más este deporte.
    Grandísima ruta, organización, TODO PERFECTO.
    Gracias Requena y a cada persona que con si granito de arena hacen, para mí, una de las marchas de la temporada

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Mi primera vez este año en Requena, marcha durisima porque no hay un metro llano para descansar, yo pare solo en el avituallamiento del km 100 aprox a llenar los dos bidones y hasta el final ya con eso ,llevando comida de sobra y algun gel por si acaso a mi me sobro .
    La gente de por alli me comentan que la referencia del tiempo que marcas alli en 7 picos es mas o menos la que luego sacas el QH ,esto es asi ???
    Bueno pues eso ,una marcha para hacerla al menos una vez porque es muy bonita y dura a la vez !!

5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    si te regulas bien y estas acostumbrado a gestionar bien el agua se hace sin problemas.

6. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Dicen que el tiempo en Qh son 10 minutos mas que en requena, algunos igual.
    Llegamos a 31ºC para mi necesito mucha agua y cuando le preguntas a cualquier medico o entrenador te dice que hay que beber mucha, mira chema arguedas...lo digo porque vi gente saltarse avituallamientos que luego ivan acalambrados o muertos, pero cada uno conocera su cuerpo, a mi me asombra. Sobre todo cuando escucho en la grupeta "se puede acostumbrar el cuerpo a no beber" que lo escucho, siempre les digo consulta con tu medico....ya me imagino cada cuerpo es un mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página