Marcha cicloturista Alberto Contador(Pinto 11/06/2011)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VARGGOTH, 14 Feb 2011.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Última edición: 13 Jun 2011
  2. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno segun la clasificación algunos que no pasaron por el punto intermedio tienen 34 de media jejeje. Yo no entender algunas cosas a veces.

3. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Hay algunos que no pasaron por el paso intermedio, pero tambien creo que algunos si pasaron pero no les pito.

Os pongo el video que a colgado pedaleo.com
    [video=youtube;trFnRSoBgYo]http://www.youtube.com/watch?v=trFnRSoBgYo&feature=player_embedded[/video]

4. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Como iba el Contador jeje es increible andar asi que alucine y diversion tiene que ser.

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jajajaja, ya te digo, fué un lujo podr compartir kmts y charleta con el, es un crack dentro y fuera de las carreras.

Saludos

Adjuntos:

6. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi la marcha me gustó mucho , el fallo imperdonable es que no hubiera agua en el segundo avituallamiento.

7. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO MAS QUE NADA, NI ME ENTERÉ DE LOS AVITUALLAMIENTOS HASTA QUE NO LOS TUVE ENCIMA, ADEMAS, YENDO POR EL LADO DE LA IZQUIERDA, YA NO SE PODIA PARAR EN CONDICIONES O COGER AGUA.
    HUBIERA ESTADO BIEN QUE LO HUBIERAN ANUNCIADO CON CARTELES 1KM ANTES O ASI.
    POR LO DEMAS, LA MARCHA GENIAL Y COMPARTIR PEDALES CON ALBERTO, LO MEJOR, ES TODO UN CRACK. EN NINGUN DEPORTE PUEDES CODEARTE Y COMPARTIR DEPORTE CON EL NUMERO UNO MUNDIAL.
    AL FINAL, PUESTO 21, NO ESTÁ MAL. ENTRÉ POR DELANTE DE CONTADOR, JEJEJ, YA TENGO ALGO QUE CONTAR :)
    LO QUE ME GUSTÓ MAS ES CUANDO NOS ANIMÓ DESDE LA CUNETA, LLEGANDO A META, QUE SE HABIA BAJADO DEL COCHE, ESTABA EL TIO COMO DICIENDO.."Y ESTOS LOCOS?? COMO SE DAN ESOS PALOS??" :)

Última edición: 15 Jun 2011
  8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    esta dentro de la logica aunque nos pese, los que hibamos delante en el primer avituallamiento a la mayoría no nos dio tiempo ni a coger agua. que paso que en el segundo íbamos seco la mayoría.

yo a fran le comente el asunto y que podian dar agua desde los coches a si no pasaria esto y tomo nota para proximas ediciciones.

9. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo hice los 150 kms con un bidón de agua y una cocacola. Todavia tengo sed. jeje

10. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se comenta que el mercedes descapotable era de pincasa, en su web no las han colgado, ¿alguien conoce algun contacto?

11. HAGOLOQUEPUEDO

HAGOLOQUEPUEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal...........aunque con retraso ( falta de tiempo ) ahí voy yo...............la hice en 5h30min...............no está nada mal para mí................
    Fuí hasta el primer avituallamiento con un grupo de Valdemoro...........en el primer avituallamiento ( ¿parasteis chicos ? ) me quedé solo ..............llevaba meandome desde la salida practicamente y habia de vaciar -repostar jajajjajajaj...............seguí solo " despacito" hasta que llegó nuevo grupo.En el km 77 subiendo me volví a quedar solo , vi que ese ritmo no me convenía y bajé pistón, me volví a quedar solo hasta que bien pasado la presa a orilla del río ( no recuerdo el nombre ) llegó otro grupete comandado por los del cc pinto , total nos pusimos de charleta , relevos y tal y antes de llegar a la fatal subida de Colmenar hicimos otro grupeto mas grande.Llegamos a Chinchón y con el tema del agua no se que pasó pero volví a salir solo, luego me enganchó un chavalote y subiendo el puertecillo de Morata otra vez solo, esta vez decidí tirar a muerte tipo contrareeloj con lo que me quedaba y fueron 40 km de subidón......me encontre muy bien
    Para ser la primera de la temporada fenomenal
    Lo mejor : la organización un 10 excepto en meta y lo de Chinchón, no habia nada que beber............las charletas, las amistades hechas por el camino, el ambiente...........y qu era mi primera marcha esta temporada ( lo se voy con retraso......jejejj ) y me fue de fabula,el domingo en Parla no iba ni cuesta abajo.........."**** como estaban las patas "
    Habeis habaldo de 1500 personas para el año que viene..............creo que es un gran error en este tipo de carreteras y recorrido.............creo que hasta 1000 estaría bien.
    Un saludo a tod@s y hasta la próxima

12. modonho

modonho Gaúcho, tchê!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo de vuestro mailot :wink: Las próximas marchas que haga iré con el mismo mailot, así que será fácil reconocerme.

13. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    1500 personas por que no?? no entiendo el problema. 1500 en 150km. QH 8000+agregados sin dorsal en 200km. La proporcion es desproporcionada.

14. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo fui contigo y con los de valdemoro hasta el primer avituallamiento tmb, con ese maillot eras inconfundible. Al parar se deshizo el grupo. Luego enganche con un soplao y otro que llevaba el maillot de la prueba hasta juntarnos con otro grupo que fue creciendo hasta el segundo y allí, se volvió a romper. La experiencia fue muy buena y la organización a la altura del anfitrión. Siempre que se pueda, habrá que repetir ...

Un saludo a todos,

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Intentare ponerme en contacto con los de Pincasa y si consigo o cuelgan las fotos os lo digo.
    Por cierto para quien no lo sepa, en el perfil de Facebook "Marcha Contador" han colgado algunas fotos mas de la marcha.

16. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que tomaron nota rapido, porque a los del grupo de cabeza nos dieron agua desde el coche y las motos.
    Fue una muy buena idea.

17. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ya me lo dijeron la pena que me descolge por un problema mecanico en el segundo paso por colmenar y yo tuve que parar en chinchon.
    de todas formas para ser la primera vez estubo bien, mejorable pero bien.

Hay un listado nuevo con alguna rectificacion en la clasificacion, a mi me ha ido bien por que he mejorado cinco puestos.
    http://www.marchaalbertocontador.com/files/fck/file/Resultados_Completo_2011.pdf

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Estuvo guapo porque entre los que pillamos del coche y lo que fuimos rulandonos, todos pillamos agua y cocacolas.

19. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongo que habreis recibido este correo, a alguien que le pille cerca y no le importe pasarse que nos cuente cual es "el regalito" al que se refieren ...

... Supongo que querran vendernos algo.

Buenos días;

Nos ponemos en contacto contigo desde la Organización de la Marcha
    Cicloturista Alberto Contador para agradecerte, en primer lugar, tu
    participación en la I edición celebrada el pasado 11 de junio en Pinto.
    Asimismo, te agradecemos los comentarios, críticas y sugerencias que has
    realizado a través de los distintos medios de contacto que a bien seguro
    nos servirán para mejorar en próximas ediciones.

Por otra parte, te informamos que PINCASA, principal patrocinador de la
    Marcha, quiere obsequiar con un regalo a todos los participantes que se
    acerquen hasta sus instalaciones situadas en Avda. Antonio López, 11 de
    Pinto.

Gracias por tu atención. Recibe un cordial saludo

20. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si quieren darnos un regalo es que querran vender algo claro. por favor el primero que asista que nos cuente algo. jejej. saludos.

Compartir esta página