Y subiendo! Nadie de córdoba se apunta a ir? sólo he visto a uno apuntado. Yo ya estoy makinando para apuntarme y que el finde me salga de la forma mas económica posible.
El sábado la hice por mio cuenta y os puedo garantizar que salvo que se lo tome uno en plan tranquilo o sea un pro lo cierto es que se sufre si se quiere de cojo..s. por itinerario y por kilometraje, guapa guapa.
*****. 2.700 metros... Guardarme paella!! Hoy he salido y estábamos a 32 graditos. Con una temperatura así... Lo vamos a pasar bien, sí.
Acabo de apuntarme, pero me habéis acojonao con los 2694 m de desnivel... El sábado hice la Marcha de los Lagos con una modestísima media total de 22 K/h. Los que sois de la zona, creeis que podría hacer la de Contador a 25 de media?? Si llego a esa media ya me daba por satisfecho. Saludos.
Es que Lagos es mucho Lagos. Seguro que puedes hacerla a 25 de media, no te agobies. Te lo dice uno que es de los malos. Lo más malo que nos pueda pasar es que nos dejen poca paella los galgos ;-) Dorsal 296... Ya van por 299. Allí nos vemos.
Alguno de la zona que se conozca el recorrido que nos lo aclare, pero creo que ese desnivel está mal. Me parece demasiado para esa zona
26 kilómetros de media saqué el sábado y tengo ya 51 tacos y eso creeme se nota mogollón. Seguro que llegas a 25 e incluso si encuentras rueda buena lo puedes superar. La mayoría no somos pros. Un saludo y ánimo que ya queda menos
Puede que si este mal, ya que lo he vuelta a hacer y me sale poco mas de 2000 m. Voy a comprobarlo de nuevo. ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- No creo que tengas problemas entre mas de 300 que ya estamos inscritros encontraras tu sitio para que te vayan llevando.
En http://bikeroutetoaster.com/ saca 1500m de desnivel, yo el finde pasado hice buena parte del recorrido de la ruta (Omitiendo la ultima subida a Colmenar de Oreja y la de Morata a San Martin) y me salian algo asi como 1100 m de desnivel, por lo que creo que la ruta puede estar entre los 1500- 1700 m.
otro apuntado, dorsal 307.. y seguro de estar en el tren de cola..jajajajaja. intentaremos esos 25 de media...jajajajajaja sino me agarraré a algun galgo con ganas de tirar de un san bernardo de 85 kg....jajajajajajaja prometo dar pedales en las bajadas..jajaja. un saludo y alli nos vemos.... preparación para la quebranta. Un saludin.
Me parece que alguno le ha bailado el 2 en vez de un 1. 1694 m podria ser, aunque me parece mucho. No creo que pase de 1500 m. Tranquilo que en esta sacas mas de 25 sin problemas.