Esta es mi zona: San martin a morata +/- 200m morata a valdelaguna +/- 250m valdelaguna a villarejo +/- 200m villamanrique a colmenar +/- 300m colmenar-colmenar +/- 250m morata a san martin +/-200m sam martin a morata +/- 150m TOTAL 1.600 mas o menos. Con un 39/25 se hace bien, pero se ira muy deprisa si es libre, por aqui hay mucho master del universo de esos que corren que se apuntaran. Lo mejor meterse en el grupo adecuado. Un saludo.
El otro dia pregunte de como se haría y me dijeron que lo mas seguro que seria controlada los primeros kilometros, supongo que sera hasta que comience la subida a la nueva aproximadamente en el km 15.
Aquí la ruta para el que la quiera llevar en el GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1725652
El sábado hice Fuenlabrada, marañosa, subida cuesta nueva, subida pico del águila en Colmenar de Oreja, subida a Chinchón , regreso a Fuenlabrada dirección Illescas buscando los 146 kms. 28 , 5 de media. Fui solo , por lo cual pienso que esta marcha metiendote en una buena grupeta si se puede hacer a 28 como mínimo de media. Nos vemos en Pinto. saludos.
preinscritos estamos todos si, pero otra cosa es llevar los talegos al banco, esos todavia faltan, yo por si acaso mañana ya voy a pagar. nos vemos.
Pues ir pagando porque me ha dicho uno de los organizadores, que hay gente que todavia no ha echo su inscripcion, que esta para entrar y alguno se quedara fuera.
Otro que se apunta!!. Bueno, habrá que ir haciendo la lista de foreros inscritos no?: 1-BotiCandeleda Saludos
Yo también estoy inscrito, dorsal 443. Es mi primera marcha. Uhmmm no tengo colegas que hagan ciclismo así que... ¿qué debería saber? (aparte de que quizás sea demasiado dura para mi). ¿Los maillots los dan en la salida? ¿En la llegada? ¿Llevo dos bidones o sólo uno para coger el otro? Ehmmm, nose, ¿que mas cosas se deben saber? ¿La gente se enfada si te pones a rueda?
lo del maillot, ni idea. lleva dos bidones, y rellenarlos en los avituallamientos. como haga calor hasta te faltara. y si te pones a mi rueda tranquilo que yo no te dire nada, salvo que me des un palo en el ultimo repecho en plan globero. y sobre todo disfrutar del dia.
Uhmmm... tomo nota. Ponerse a rueda chachi. Dar palos no chachi. Buah, genial. Yo lo de dar palos lo llevo chungo, eso de la masa por la gravedad no veas como tira de mis 85 kilitos, jejeje EDITO: Oye, felicidades por el blog. Lo acabo de ver y me está gustando mucho!
Hola Mario. Lo normal es que a la hora de recoger el dorsal se haga entrega de todo, maillot, bidón, los productos energéticos... Al finalizar pues el diploma y no sé si en este caso el "regalo personal" que mencionan (o lo entregarán antes) Dos bidones puede estar bien, si hace calor los usarás (yo suelo llevar uno y otro con cámara y herramienta). Simplemente cuidado al ir en grupo, es intuitivo, seguro que no te cuesta. Verás que al principio los que andan de verdad (a lo mejor estás entre estos) desaparecen rápidamente. Lo suyo es elegir un grupo de un nivel parecido al tuyo, sin forzar mucho la máquina por quedarte en un grupo que no te corresponde porque al final lo pagas. A regular para acabar con margen. Y sobre todo a disfrutar mucho de la marcha, el ambiente (seguro que es bueno) etc... Y haz hambre para la paella claro! Un saludo.
En la nueva se hará la primera selección de la gente y ya marcara distancia y valdelaguna a alguno no le sentara nada bien. Aqui ya cada uno debería estar en su sitio. Pero para mi lo principal es disfrutar del dia.
yo nunca he sido partidario de llevar dos bidones. Nos gastamos un pastizal en quitar gramos a nuestra burra, u bidón lleno de agua pesa casi como el cuadro. Si llevas dos bidones el segundo casi lo tienes que tirar porque se caliente muy rápido en verano. Los puntos de avituallamiento son suficiente para hidratarse, paras te pribas una cocacola, llenas un bidón y listo. Los que conozcais la zona podrias contarnos un poco como son las subidas. La nueva si la conozco , esa la conoce to dios, la de Valdelaguna imagino que es la que subió el año pasado en la marcha de Colmenar de Oreja, Chinchón por lo que veo en el rutómetro se sube por Villaconejos, tengo dudas si se sube el pico del Aguila de Colmenar de Oreja, sino es asi por donde se va a Arganda desde Colmenar? sé que hay una subida al lado del pico del águila que pone algo de Mármoles imagino sera esa entonces sino es el pico del águila. La parte de Villarejo hacia Colmenar me ha comentado que pica todo para arriba. En fin contarnos contarnos los de la zona. Hoy pagué mi inscripción , llame al Club porque tenia una duda a la hora de pagar y me comentarón que habia mucha afluencia para la marcha., todo un éxito. saludos
Valdelaguna es una cuesta que sale desde morata, es por una carretera estrecha rugoso y con una pendiente +-fuerte al principio luego es un continuo suber y baja durante unos 7 km. a algunos se le puede hacer dura. luego se sube los marmoles, sale de valdelaguna tiene algo menos de dos km con carretera muy rugosa y fuerte pendiente luego unos 6 km por carretera muy bacheada hasta villarejo. villamanrique a colmenar hay otra cuesta empieza con un sube y baja y termina con una subida de 2 km entre pinos que se hace algo dura pero el asfalto esta bien. no se va a villaconejos se va desde el balcon del tajo a colmenar, hay tenemos una subidita que me han dicho que sera por el adoquinado. de hay a chinchon todo llano bajamos los molinos y subimos frascuelo que es la que hemos bajado cuando se sube la nueva. y por ultimo la yesera, es poca cosa pero con las piernas cargadas hara daño a mas de uno. por tanto el pico del aguila no se sube y hay unos 25 km o mas por carreteras rugosas y bacheadas que hara daño y como haga calor alguno lo pasara mal.
Arrozduro muchas gracias macho, que es que llevamos hablando de la marcha 10 dias y es la primera vez que voy a una marcha no se como es el recorrido. Cuando hay puertos viene el porcentaje y los que llevamos tiempo dando pedales viendolo en papel ya sabemos lo que hay pero el caso de esta marcha es diferente porque por mucho que mires el mapa y el rutómetro como no te conozcas la ruta no puedes imaginarte lo que hay. saludos
Hola Loctar, voy en la misma circunstancia que tu, debuto en este tipo de pruebas, aunque llevo muchas otras de otros tipos en las piernas ... Es probable que tampoco lleve colegas, asi que ya nos veremos en la salida y nos agarraremos a alguna grupeta que nos lleve a ritmo hasta meta. En principio tenia idea de llevar solo un bidon de los grandes.