hay grupetas para todos los gustos , seguro que si., tranquilos que esta marcha la haceis bien ., entrenando como mandan los cánones claro esta. jejeje. saludos.
lo prometido es deuda y os pongo las mas importantes, falta sola la subida a Colmenar de Oreja y la yesera.
Hola Juan. Pues tendremos que organizarnos porque ya casi hemos llegado a los 500 maromos! Fiestaaa! Ya me he enterado de lo que preguntaba. El dorsal se entrega el día antes de la carrera y se entregará también una bolsa con todos los obsequios para la carrera. Ahora sólo queda que deje de hacer viento para salir un poco con la flaca que el mes pasado no llegué a tocarla pero me hice 500 km con la gorda.
Arrozduro gracias por tu aporte. Por lo que veo lo mas chungo es lo de Villamanrique del tajo a Colmenar de Oreja. saludos
si pero recuerda valdelaguna y los marmoles son carreteras estrechas algo bacheada y rugosa. hace daño. ademas las he subido esta mañana y hay algo de piedra suelta. y la nueva parece que no pero te pondra las piernas apunto.
es que esa la conocemos todos y a alguno le tiemblan las canillas con solo oir el nombre, pero no es para tanto.
No se como haré esta marcha, ultimamente ya no voy a quebrantahuesos y demas solo marchas trankilas de 130 kms como mucho, pero ahora estoy entrenando bien, 50, 50, 85 hoy y sabado 145 kms , si no voy bien con todo esto metido en el cuerpo no se yo ya . jeje. chungo este finde mal tiempo dá, es vital salir este finde. ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Al final irán 700 mínimo es que esto ya se sabía, Contador y primera marcha pufff.
tranquilo yo creo que si lo haces, solo cojer una rueda que puedas seguir en condiciones. y conozco gente que se ha apuntado que no se yo si terminaran. ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ---------- estube hablando con fran y me dijo que lo mismo ampliaban el cupo.
Si acabe 3 quebrantas con 7 horas 40 minutos digo yo que pódré con esto. jeje sufrir siempre se sufre para eso hemos elegido este deporte.
jajaja, yo me empiezo a conformar con que no haga el viento de estos dias. por que como lo haga a alguno se le saltan los ojos.
***** vaya viento toda la semana es verdad, mañana no llueve suerte la mia que me toca machacarme con 3 coleguitas mas, iremos por la nueva, Chinchón y la zona de Morata. Lunes y martes lluvia , descansaremos.
-Si tio en meteosat y meteo dan lluvia miralo en internet y veras , en la tele en todas las emisoras han dicho que fijo llueve, ojalá cambie la situación y puedas machacarte el martes. , todo es posible.
uuuuuuuuuffffffffffff, pues a ver como me apaño esta semana para entrenar. espero que se equivoquen y que para el sabado haga buen tiempo.
Bueno hoy salimos a entrenar, no habia visto tanta gente por la zona sur un sábado entrenando, la mayoria haciendo el mismo recorrido de la marcha. Salimos de Fuenlabrada a las 8 de la mañana dirección Marañosa, Cuesta Nueva, Pico el Aguila en Morata, bajada por el mismo sitio dirección subida a Chinchón, seguimos dirección Villarubia de Santiago, un colega decia que sabia por ahi que habia una subida maja, le hicimos caso, se perdió y nos llevo a una gravera que hay justo en el desvio que va a Villaconejos para subir hacia Colmenar, casi 4 kms por un camino de cabras para darnos la vuelta y por fin encontrar el desvio de la 320 hacia Villaconejos y luego hacia Colmenar, con ***** incluida del menda, poca cosa. Total 160 kms 27 de media, traiamos a uno ****** y habia que ir un poco mas tranquilo, aunque la verdad no me quedaban ya muchas ganas de dar tralla cuando llevaba 145 o asi. Creo que lo mas duro de la marcha sin duda va a ser la subida a Frascuelo y luego la yesera, la gente con esos kms en las piernas empezara a sufrir, al menos yo. una semanita y nos vemos . DORSAL 297 p.d. me duelen las ancas aun.
Hola a tod@s Ayer hice el recorrido completo ............en coche............. Creo que va a ser dura de coj..........desde Getafe, tardé algo más de 3 h en hacer el recorrido .............en coche........... El recorrido es muy bonito pero es una sucesión de toboganes, desde Morata hasta la vuelta carreteras solitarias y en muy mal estado en algunos tramos...........ojo a los pinchazos y la grava suelta. Creo que va a ser una " carrera trampa" sobre todo para los que salen a todo trapo y van perdiendo gas por el camino, hay subidas bastante jodidas, sobre todo a la vuelta.Si le da por hacer viento o calor ni cuento............en fin habrá que dejar descansar las piernas porque creo que cuando acabemos va a dar que hablar sobre la "dureza encibierta" que tiene Un saludo a todos y nos vemos el sabado