Marcha cicloturista Alberto Contador(Pinto 11/06/2011)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VARGGOTH, 14 Feb 2011.

1. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Llegué a Chinchón venia de Morata, subi las famosas cuestas de chinchon y al llegar arriba a la rotonda segui hacia mas arriba y habia un desvio que ponia Villarubia de Santiago o algo asi , subimos el famoso puertecillo ese que hay dirección Villaconejos pone y luego ya Colmenar, pase por colmenar y no vi el adoquinado? que raro no.
    Arroduzduro eres masoca no ? jejeje yo no quiero subirloooooooooo

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    entonces subiste la custa unos llaman el molino, otro la llamamos la aldehuela y otros la presa. por hay no transcurre la marcha, debias haber seguido recto direcion villaconejos hasta llegar a un stop hay girar a la izquierda direccion colmenar unos 10 km para llegar y cunado llegas al cruze que dije a la derecha.

no soy masoca, soy un nostalgico de lo clasico.

3. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno es que no sabia bien el recorrido, pero fue Marañosa, pico aguila, cuesta nueva la de chinchón y la famoso puertecillo ese que te comento que va a parar a Colmenar que ese si se sube me dijo un chaval con el que me cruzé.

4. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    No se sube fijate bien en el recorrido.
    -Desde Colmenar se baja al puente de Villarubia
    -antes de cruzar el puente del rio giras a la derecha direccion villaconejos
    -cuando lleges al cruze con M318 (frente al balcon del tajo) se gira a la derecha.

5. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si si ese desvio al bajar al puente de Villarubia , que es como un puerto eso que se baja ahi, a la derecha esta la carretera que pone Villaconejos , pero mas adelante pone Colmenar y hay una subidita ahi que acaba en Colmenar. No me jodas que no se sube eso? seria un puntazo no volver por ahi.

---------- Mensaje añadido a las 18:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ----------

Es la carretera 320 direccion villaconejos te metes ahi y luego ya viene Colmenar y es la subidita esa que te comento yo.no es dura pero es larguilla. y el final si tiene sus rampillas de consideracion

6. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    pues no se sube esa, se sigue recto. aunque hubiese estado de PM haberla metido, me gusta un huevo. ya la he subido este año unas 4 veces y hubiese estado genial pero se reduciría unos 10 o 15 km el recorrido.

7. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    la que subistes fue la M-327

8. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces entras en la 320 y llegas a Villaconejos? y luego dirección Morata y que se sube ahi? pues un tio me dijo que se subia la que te mencioné antes yo ya estaba seguro que si. sorpresa.

9. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    No llegas a villaconejos, en el cruze de la M-320 con la M-318 giras a la derecha direccion Colmenar, Chinchon, se baja por los molinos y se sube por frascuelo (la que sale desde la alcoholera), san martin, pinto.

10. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si si ya me se eso lo conozco bien, y no seria mas duro si se subiese por donde digo yo?

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    seguramente que si, pero por el otro lado desde que giras a la derecha durante unos 10 km pica poco a poco hacia arriba y como haga aire como el otro dia que fui se hace duro.

12. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno segun los pronósticos el sábado no llueve y el viento Nor este lo que significa que nos ayudara en ese tramo jeje. to controlao.

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    nada tranquilo si cuando pasemos por hay ya sea pasado lo peor.

14. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puesto que la página de la marcha no tiene un apartado de noticias, ¿se sabe algo "secundario" de la misma?. Muchas veces nos informan de detalles como si el dorsal es personalizado, si va a acompañar a Alberto Contador algún compañero profesional, si la gente va a tener acceso a que Contador (muy demandado) les firme un autógrafo o hacerse una foto, etc... Como digo son cosas secundarias pero que mucha gente tiene en cuenta.

Hablando del recorrido yo me alegro de que nos metan por la subida de adoquines, va a estar entretenido. El tiempo parece que nos respeta así que perfecto. Seguro que es un buen día de ciclismo. Yo iré el viernes a recoger el dorsal y el sábado a dar pedales.

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    En facebook esta "marcha contador" de vez en cuando sueltan alguna cosilla como que ya no se admiten mas inscripciones y que los inscritos en la reserva aceden directamente a la marcha, es decir que si todo pagan la inscripcion habra unos 533 inscritos.

Me dijeron tambien que seguramente venga algun profesional mas a la marcha.

Cristian Lay regalará a todos los participantes de la I Marcha Cicloturista Alberto Contador un obsequio como recuerdo de su participación. Además, ofrecerá promociones de sus artículos

Última edición: 6 Jun 2011
  16. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Vuelvo a poner esto por si alguno no lo había visto.

17. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  18. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Veo un cachito de tierra a la izquierda jeje por ahi ire yo.

19. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Mala noticia, me hacaban de confirmar que no se sube el adoquinado. Que pena.

20. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Joe, me vengo con la intencion de hacerla por mi cuenta, el sabado no puedo participar, y el tiempo no me deja. El tramo de pinto a San Martin de la Vega y alrrededores un trafico de la o.... ,y llegas cubierto de polvo..o cemento no se, hay que tener huevos para entrenar por aqui. Mañana lo volvere a intentar hacer entero, si adoquin.

Compartir esta página