Hola a todos. Hola Agus. Yo no soy "carretero", jejejeje. Pero si he subido a Meda en muchas ocasiones con la btt. Es lo que tienen vivir a sus pies. Os recomiendo mucho que os apunteis, imagianos que hay repechos y curvas de herradura donde hasta en un coche debes usar 1ª. Además solo por conocer a Agus deberiais ir, es un crack como ciclista y no nos cuento como persona. 100% recomendable.
Oye Agus, dime cómo llegar al Xiabre para hacer la subida como en la marcha, puede que si lo voy a hacer antes me anime el domingo. Saúdos. PD: por lo menos hasta la zona del avituallamiento, de allí hasta arriba otro día:whistle
Hola toelcamino Pasas Carril dirección Catoira y en Abalo, un poco antes de Catoira, coges a mano derecha a la altura del Bar Gento (creo que aún se llama así). Es algo complicado explicártelo. A ver si mañana te pongo un mapa, de todas formas tienes el fichero en google earth en la 1ª página. Aquí te lo explican de maravilla: XIABRE - Altimetrías de Puertos de Montaña De todos modos es probable que el jueves o viernes vaya a subir yo por allí así que si te viene bien concretamos por mp cuando lo sepa ok? Un saludo
Gracias, Agus, al final tendré que dejarlo para otra semana, una gastroenteritis me tiene echa polvo, veremos cómo me recupero aunque creo que para el domingo no estaré bien, me cuesta hasta escribir, grrrrr.
Vaya, qué mala suerte :| hidrátate bien y no comas tanto marisco Ánimo y a recuperarte pronto! Después de la marcha a la playa! que aquí hay cantidad y calidad
Por cierto, no sé si ya lo sabréis pero al finalizar la marcha hay una comida (incluida en el precio de la inscripción) en un restaurante de la zona, sentados a la mesa, para recuperar bien. :cerveza Y después... no os olvidéis la toalla
Vamos a tener la suerte de contar con la participación de algunos corredores que acaban de estar hace unos días en el Giro de Italia. Gustavo César Veloso, el extraordinario corredor local que acaba de finalizar el Giro y reaparecerá en las duras rampas de Meda, a ver si sube tan bien como lo hizo en los durísimos puertos italianos. :aplauso4 :aplauso4 Y alguna sorpresa más... ¿sabéis de qué color es el maillot del rey de la montaña en el Giro?
Agus eres impresionante, vienes con lo mejor del ciclismo gallego, y tambien viene uno ke es de los mejores, es el rey de Meda, se llama: KARRYAMSTRONG Este es de los mejores haber quien es capaz de seguirlo. Bueno un saludo y haya nos vemos, va a ser un día precioso para andar en bici y para ir a la playa, después nos veremos por carril para tomar unas cervezas.
El tramo libre comienza en Carril, 5 kms llanos para ir a mil, así se van formando los grupos en los que subiremos cada uno y se evita el embudo de comienzo de puerto. Habrá dos "autobuses": el coche escoba y la grupetta en la que subiremos los "menos dotados para la escalada"
Pues, después de meditarlo, o mejor dicho no pensarlo mucho; mañana nos vamos para allá, ufuf... ¿Alguna recomendación para llegar al final sobre dos ruedas?:|
Cómo me alegro! No os vais a arrepentir! Recomendación... qué te voy a decir yo a ti que no sepas: si ves que los grupos que se van formando al principio van muy fuerte: piano piano no tengas miedo que no es para tanto!
Yo me dejo caer y a mi ritmo, ahora que como aparezca uno que yo me sé...¡Vueloooo!!!!!:meparto Mañana nos vemos.
Sabéis donde se van a colgar las fotos ???? Las que se hacían en el PICO MEDA deben estar muy chulas.
Hola, yo de momento sólo tengo las de mi cámara que están aquí: Álbumes web de Picasa - Agustín - Marcha C.C. X... Cuando tengamos las realmente interesantes las pondremos. Un saludo, espero que lo hayas pasado bien.
Pues yo sí que lo he pasado bien, me ha gustado, la subidita habrá que repetirla pero con menos kilómetros en las piernas y hasta arriba, :fumao, La comida, como de comunión, la próxima vez avisad que nos ponemos las mejores galas. Vamos, que seguramente repita para el año. Saúdos.