bUeeenas, una preguntita.. habrá problemas para inscribirse el mismo dia???... hasta última hora no se si podré ir. Un saludo.
te esperamos y cuenta algo de la batalla. senti mucho no poder asistir, pero los compromisos familiares me lo impidierom, aun asi mande representacion de mi peña
Abellllllllllllll Como vas a tener problemas si "tenemos mano" con la organización. Pero a cambio igual tienes que hacer tu también de gregario je,je
Que no nos descubran en el tema de los gregarios, para dar la sorpresa. Anoche hable con Iturbe y me confirmo que venia
Hay que estudiar bien la estrategia, porque va a ser dificil pasar inadvertidos con el traje y socrates al lado jajaja
A Sócrates habra que atarlo corto la noche anterior, porque este es capaz de dejarse todas las fuerzas "repartiendo felicidad" y en ese caso no habrá quien cuente con el para nada más. :cuñao
Jajajajajaja, no la conozco tanto pero como buena parte toca Ciudad Real pues si que conozco "esas" zonas.................................un gregario de los malillos mas bien! jajajajjjajajaaja Un saludo.
Hola, Yo voy a hacer la inscripción el mismo día de la marcha, es casi seguro de que vaya a ir pero tengo despedida de soltero el Sábado y pueden pasar muchas cosas....................jajajajajajajaja! Pero si tengo una gota de fuerza iré para saludarles y para hacer la marcha en las condiciones que sean...................... faltaría mas! Un saludo.