Marcha cicloturista camuñas (Toledo)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TOLEDO, 24 May 2010.

1. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    A saludar y a trabajar para los corredores locales:saltador

2. TOLEDO

TOLEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes aqui te recuperaremos de la despedida, comilonas, marchas y demas escesos de este año jajajaja

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias, yo al ser gregario de "pacotilla" daré lo que pueda............................jajajajajajaja!

Un saludo.

4. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas chicos,

Os dejo un enlace de fotos de vuestro paso por Puerto Lapice

http://picasaweb.google.es/triclm/CicloturistaCamunas02#

Creo que salis todos. Si alguien quiere la foto de mayor tamaño (pesan 5Mb) que me pase su correo por privado y se la envio.

PD: que sepais que me disteis mucha envidia C.....es!! pero la rodilla manda.

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Desde aquí quiero mostrar mi malestar por la marcha, no por la organización que estuvo muy bien, mas bien por uno que organizo un tinglado padre, movilizo media España y parte del extranjero, que tuvo asistencia mecánica mejor que el Contador, esa rueda no tenia precio, que tuvo asistencia solida y liquida a su amor, que contó con unos gregarios que para si lo quisieran muchos supuestos "pro" que colaboro para que me cortara y me comieran los buitres (o eran gorriones y es que ya ni veia?jajajajjajajajajaja), que lo llevaron en volandas sin hacer casi esfuerzo (si si ahora recuerdame lo de 185 de pulso a piñon) y agarradito de la mano..............................Y TODO ESTO PARA QUE?

Pues no lo tengo yo muy claro pero ganar seguro que no gano (jajajajajajajajajajajaja)..............................pues vaya un LIDER de tres al cuarto, yo si lo se no me apunto a esto, porque yo mi trabajo lo desempeñe con una precisión de cirujano, ellos iban los primero y yo el ultimo y asi los teníamos a todos acorralados...................jajajajajajajaja.

Pues no pudo ser porque por delante se escaparon algunos, pero puedo asegurar que por detrás no se movió ni el apuntador........................jajajajajajajaja.

Desde aquí mi decirles que fue un lujo compartir la mañana con ustedes, me hubiese gustado llegar de otra manera pero esto lo contare luego en una pequeña crónica del porque no dejo la bici para siempre y me decido a la petanca que debo de ser un crack en eso, que fue un placer enorme ver a LA FAMILIA, que estoy deseando que pasen estos 15 días para volver a verlos porque con gente así da gusto y a toda la gente que acompañaban a semejante pareja, a ese GRAN HOMBRE que conocí en almagro pero no tuve tiempo de nada y que ayer conocí mucho mejor otro enorme placer.

A las mozas que estaban esperando a sus maridos los holgazanes no les digo nada, muchísima mejor conversación y es que a mi el chinchorreo y meterme con los "maridos" ciclistas es lo que mas me gusta de esto............................jajajajajajajajaajajaja.

Un saludo.

P.D: Rabia me da no haberme quedado con ustedes comiendo pero cuando vamos varios en un mismo vehículo ya se sabe lo que pasa................................argggggggggggggggg!

6. TOLEDO

TOLEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kike; en cuanto a la convocatoria internacional es debido a la categoria del que ejercia de lider.
    Bueno ya sin sin bromas, es porque un dia tienes suerte y conoces a personas, las cuales se vuelcan contigo y sientes como si siempre hubieramos estado juntos
    Una cosa parecida me paso contigo que personalmente te conoci en Almagro al igual que a chano y parece que nos conocemos de hace tiempo.
    Bueno basta ya de peloteo que a ti lo que te da envidia es la categoria de los gregarios que tenia y todas las mujeres animando , que seguro que cuando tu pasaste por donde estaban, no te animarian pues no les quedaria aliento de los aplausos y los animos que nos dieron jajajajjja

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Jajajajajajajajaaja, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el animo............................las chicas me aplaudieron tanto que pensé por un momento si los 1500 tíos que llegaron antes que yo se habían equivocado y había ganado la ¿marcha?.....................jajajajaajajajajaja!

Y si que gastas buenos gregarios, los mejores aun andado una décima parte de lo que andan, porque lo mejor de este mundo es contar con este tipo de gente y que vengan con la excusa de ayudarte en tu marcha.....................eso esta clarísimo.

Un abrazo y un placer disfrutar de lo de ayer.

8. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiqueeeeeee je,je Eres tremendooooooooooo No cambies nuncaaaaaaaaaa
    Un besazo y otro más fuerte para "tu santa"
    Que nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa

9. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Joseeeeeeeeeeeee Espero que hayas dormido aunque sea "un poquito"
    Quiero darte las gracias por todo el magnífico fin de semana que nos habeís brindado tanto Pilar como tú. Un abrazo ,amigo...
    Y al año que viene...... A GANARRRRRRRRRRRRRRR

10. TOLEDO

TOLEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene si queremos ganar hay que invitar a KIKE la noche anterior y entre todos lo chipamos y asi el domingo que se quede durmiedo, porque dos veces que hemos salido juntos "toma" dos ruedas reventadas.¿sera por casualidad gafe? habra que mirarlo jajajaja

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Pufff si no me hace falta ayuda en eso, ya lo hago yo solito y lo de aparecer fue por la ayuda de mis gregarios que me sacaron de la cama cuando olí que el teléfono estaba ardiendo ya..............................jajajaajajajajaajajaja

Sobre lo de tu historia con los tubulares no me hagas a mi el culpable, si te vas a la parte izquierda de la subida donde había las únicas mil piedras de todo el recorrido y te las tragas todas pues es fácil adivinar el fin, no crees? jajajajaajajajajaaja

Un saludo.

12. TOLEDO

TOLEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no hago nada mas que buscar escusas para mis resultados deportivos y tu dando caña, asi no hay manera de recuperar la moral jajajjajjjaj

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Tus resultados deportivos? Te parecen malos? Jajajajajajajaja, anda anda que todos somos iguales............................puedes tener la moral por las nubes!

Un saludo.

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    GRANDE..............................TOLEDO.

SALUDOS CAMPEN.

A otro año es fija,para trabajar para QUIQUE,eh??

Compartir esta página